Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exijo que entrene Catalán.

    Si conociendo la receta no ha traído los ingredientes, que sea él quien cocine.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Eso es lo que está haciendo Rubi, jugar a nada. Y poner a Merino con Juanito como decía alguno seguirá siendo lo mismo, la nada.
      Vamos a jugar a nada casi con toda seguridad, pero tengo la esperanza que viendo el Betis, ponga a defender algo más que la nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Vamos a jugar a nada casi con toda seguridad, pero tengo la esperanza que viendo el Betis, ponga a defender algo más que la nada.
        cómo tiene que estar el patio para que usted pida a merino, mismulas.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Eso es lo que está haciendo Rubi, jugar a nada. Y poner a Merino con Juanito como decía alguno seguirá siendo lo mismo, la nada.
          Cree usted que Merino aunque no se jugara a nada, no cerraría la sangría que tenemos atrás? Que si me tengo que aburrir como un ca.bron 90 minutos pero ganar 1-0 a lo rancio lo firmo con sangre, es lo que toca a partir de ya.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            cómo tiene que estar el patio para que usted pida a merino, mismulas.
            qué entrenadores sin equipo hay que hayan jugado con tres centrales y puedan entrenarnos? no vale Setién. Eusebio lo hizo por circunstancias del guion el año pasado pero no era su estilo, tampoco creo que pudiera encajar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Exijo que entrene Catalán.

              Si conociendo la receta no ha traído los ingredientes, que sea él quien cocine.
              Espérate tú que no se marque un Piterman con la cuchara canariona de Chuchi Cos.
              A mí ya me dejó con las patas colgando que se pusiera de DD, yo me niego ya a decir que es imposible algo con la FH y su dúo dinámico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Vamos a jugar a nada casi con toda seguridad, pero tengo la esperanza que viendo el Betis, ponga a defender algo más que la nada.
                Qué será lo más probable conociendo al personal, que aguanten a Rubi todo lo que puedan y acaben poniendo a Merino, pero me parece tan ridículo...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  qué entrenadores sin equipo hay que hayan jugado con tres centrales y puedan entrenarnos? no vale Setién. Eusebio lo hizo por circunstancias del guion el año pasado pero no era su estilo, tampoco creo que pudiera encajar
                  complicado, no es un dibujo habitual.
                  y esto no da la sensación de resolverlo un cambio de dibujo, el problema es más profundo, ahora mismo no hay cabeza visible (un entrenador muy tocado y un dd que no sabe ni donde está de pie).
                  A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Cree usted que Merino aunque no se jugara a nada, no cerraría la sangría que tenemos atrás? Que si me tengo que aburrir como un ca.bron 90 minutos pero ganar 1-0 a lo rancio lo firmo con sangre, es lo que toca a partir de ya.
                    Lo dudo muchísimo. Y necesitaría de un profesional de cohones que en invierno hiciera malabares para parchear la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      cómo tiene que estar el patio para que usted pida a merino, mismulas.
                      Pues acojonao, como voy a estar, aquí no pasa nada y el que venga de fuera va a perder el tiempo, va a querer ganarse a los pesos pesados, va a implantar su modelo, con estos es pa ná, toda esa pérdida de tiempo la ganamos con Merino, el año pasado un Pau, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis Junior, Guardado y Canales en el doble pivote(que cosas), Inui, Boudevouz, y no sé si Loren o Sanabria, creo que este último, concedieron 2 ocasiones mal contadas al Valencia, hoy a lo único que aspiro que el que venga meta a los que corren y muerden, y tengo la esperanza que Merino, no dude, el que añore a Setién que se quede en su casa, los que estaban arrinconados por bultos, que sigan en el rincón, los hombres que den un paso adelante, llevamos desde pretemporada arrastrando el escudo versión, Levante, Leganés, y creo que ya es hora de decir basta, en navidades espero que el esperpento de Catalán se entere que el big data y los scounting deben estar en manos de un profesional, traer un par de jugadores competitivos que nos sirva al menos para respirar este año, y el que viene a limpiar de arriba a abajo y dejar el transfermarkt para las tertulias.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues acojonao, como voy a estar, aquí no pasa nada y el que venga de fuera va a perder el tiempo, va a querer ganarse a los pesos pesados, va a implantar su modelo, con estos es pa ná, toda esa pérdida de tiempo la ganamos con Merino, el año pasado un Pau, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis Junior, Guardado y Canales en el doble pivote(que cosas), Inui, Boudevouz, y no sé si Loren o Sanabria, creo que este último, concedieron 2 ocasiones mal contadas al Valencia, hoy a lo único que aspiro que el que venga meta a los que corren y muerden, y tengo la esperanza que Merino, no dude, el que añore a Setién que se quede en su casa, los que estaban arrinconados por bultos, que sigan en el rincón, los hombres que den un paso adelante, llevamos desde pretemporada arrastrando el escudo versión, Levante, Leganés, y creo que ya es hora de decir basta, en navidades espero que el esperpento de Catalán se entere que el big data y los scounting deben estar en manos de un profesional, traer un par de jugadores competitivos que nos sirva al menos para respirar este año, y el que viene a limpiar de arriba a abajo y dejar el transfermarkt para las tertulias.
                        1. Dani Giménez

                        2. R. Navarro

                        3. Javi García

                        4. Feddal

                        5. Amat

                        6. Fabián Ruiz

                        7. Sergio León

                        8 Camarasa

                        9. Sanabria

                        10. Boudebouz

                        11. Nahuel

                        12. Campbell

                        13. Adán

                        14. Durmisi

                        17. Joaquín

                        18. Guardado

                        19. Barragán

                        20. Tello

                        21. Alin Tosca

                        23. Mandi

                        plantilla del 2017/2018.
                        si no llega a ser por los tres canteranos que suben a saber donde estaríamos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ahora mismo me conformo con Abelardo mismo para salir de esta situación de pesadilla,al menos al Alavés lo tenía ordenado.

                          Olvidaros de entrenadores con más nombre.

                          Lo siguiente es desterrar a los habitantes del palco que están hundiendo al club.
                          no podemos,echaron a lopera por tanto gratitud

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            1. Dani Giménez

                            2. R. Navarro

                            3. Javi García

                            4. Feddal

                            5. Amat

                            6. Fabián Ruiz

                            7. Sergio León

                            8 Camarasa

                            9. Sanabria

                            10. Boudebouz

                            11. Nahuel

                            12. Campbell

                            13. Adán

                            14. Durmisi

                            17. Joaquín

                            18. Guardado

                            19. Barragán

                            20. Tello

                            21. Alin Tosca

                            23. Mandi

                            plantilla del 2017/2018.
                            si no llega a ser por los tres canteranos que suben a saber donde estaríamos.
                            Pues donde estábamos en el puesto 12 o 13 tras jugar en Vigo, si no hay que darle muchas vueltas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              no podemos,echaron a lopera por tanto gratitud
                              Pactaron con él,son casi lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                complicado, no es un dibujo habitual.
                                y esto no da la sensación de resolverlo un cambio de dibujo, el problema es más profundo, ahora mismo no hay cabeza visible (un entrenador muy tocado y un dd que no sabe ni donde está de pie).
                                se trata de poner a lo más potable, y creo que con tres centrales el centro del campo sufriría menos. Más allá de que la dirección deportiva esté descabezada. No sé hasta qué punto un entrenador puede aislar eso, pero a los jugadores los veo frustrados, salvo casos deshonrosos, tipo Barragán o Javi García. Creo que hay gente con vergüenza torera para al menos competir los partidos. Rubi ahora mismo empeora las cosas. Como dices acentúa los defectos, pero también a desdibujado las virtudes de los futbolistas. Eso es culpa del entrenador.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X