Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Como troleada estaría del caraho. Un tánden formado por él y Cagarros. Sería digno de aparecer en la peli del Joker.
    Que tiemble Ledger (no he visto aún la de Phoenix)

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      En la situación en la que estamos vamos a bajarla al suelo que ningún entrador de cierto caché va a querer venir. A mí Gracia me gustaba, y hasta Francisco ex del Huesca me vale. Abelardo está claro que no ilusiona aunque en su momento lo prefería (y lo sigo prefiriendo) a Rubi. Con la temporada ya empezada, en puestos de descenso y teniendo en cuenta el mercado de entrenadores disponibles, no esperemos ninguna maravilla ni nombres que ilusionen.
      Lo reitero: Abelardo o Francisco.
      A Godard y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Que tiemble Ledger (no he visto aún la de Phoenix)
        Pues el bueno de Joaquin, que no el de aquí, está para Oscar. Corre a verla.

        Pd: El Oscar estará peleado este año, que no digo que se lo lleve Joaquim Phoenix.
        A Verdigracia y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues el bueno de Joaquin, que no el de aquí, está para Oscar. Corre a verla.

          Pd: El Oscar estará peleado este año, que no digo que se lo lleve Joaquim Phoenix.
          El miércoles quiero ir a verla, las críticas desde luego son inmejorables.
          A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ningún entrenador serio va a querer venir a este club que es una máquina de devorar entrenadores.
            Mi opción es Merino, dandole partido a partido, y mal que me pese , creo que la vuelta de Setien sería lo mejor, en cuanto a que la plantilla ya tiene sus conceptos aprendidos. No haría gran cosa pero al menos salvar la categoría creo que lo podría conseguir.
            La proxima junta debe ser una moción de censura en bloque a HyC , especialmente a este ultimo , por meterse a aprendiz de brujo sin tener ni repajolera idea. Cada vez que el duo ha entrado e n la gestión deportiva la ha cagado, pero no aprenden.
            Defenestrar a Serra que es uno de los principales activos del club no tiene nombre.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              No sobrevaloremos a la afición palangana ni nos creamos el cuento de que los de Nervión ganan títulos y van a ser campeones de Europa en un futuro no muy lejano porque sus seguidores son ambiciosos y exigentes.
              La afición palangana para nada es mejor que la nuestra. Lo que sí han tenido ellos mucho mejor que nosotros son a sus dirigentes. Porque a Castro nunca se le ocurrirá echar a Monchi, pero aquí tenemos a unos genios que se creen más que nadie en la directiva. Largar a Serra y traer a los mismos personajes de la temporada de los 25 puntos es una osadía que sólo se le ha ocurrido al duo que tenemos por presidentes. Los palanganas también tuvieron una época de presidentes pésimos y no les mandaron a segunda B por pena. Y ese es nuestro mayor problema. Vino Loperaque ya sabemos lo que ha sido. Luego vino un administrador judicial que vino a robar al Betis, Oliver, etc... Y ahora tenemos a un par de ineptos que se creen que ellos han inventado el fútbol.

              Comentario


              • #97
                Pues yo creo que se gana en Granada. Por estadísticas.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Pues yo creo que se gana en Granada. Por estadísticas.
                  Jajaja, el Granada no nos va a dejar ni respirar. Veo un 2-0: un gol de balón parado y otro de contraataque al final...
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Y Rubi deambulando por la banda viendo como a nuestras "estrellitas" les molesta que siempre tengan un tío encima y no tenga soluciones.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • En Granada no espero que ganemos, es más con la intensidad que juegan nos pueden pasar por encima y pintarnos la cara. Éste equipo está muerto.
                      A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Pues yo creo que se gana en Granada. Por estadísticas.
                        En Granada con la intensidad que juegan nos pasarán por encima y nos pintarán la cara. El equipo está out.

                        Comentario


                        • Este equipito no le gana ni al bormujos como le de por apretar y presionar la salida del balon.

                          Comentario


                          • Tenían la opción de fichar a setien, ficharon a Velázquez. Tenían la opción de juaNde y ficharon a poyet y Victor schez del amo. Tenían la opción de Marcelino y ficharon a setien. Ahora traen a rubí, en vez de yo que se, machin.

                            tienen la opción de Javi gracia que os jugáis que os traen a berizzo.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                              En Granada no espero que ganemos, es más con la intensidad que juegan nos pueden pasar por encima y pintarnos la cara. Éste equipo está muerto.
                              Vaya días para empezar a escribir en el foro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X