Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi hoy me dicen que tengo que llamar a la temporada de Transición por quedar el 12 y te juro que la llamó así, llámame cagao, conformista, *******, lo que sea, pero con más de 40 ya he visto varios bochornos de descenso que al empezar la temporada hubiese sido insospechado, y esto está tomando un cariz que a mi, al menos, me acojona.
    Por fin te pongo cara,opino de que te imaginaba más negro.
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      pues por algun medio he leido que piensan tambien en alexis. Quizas los de arriba piensen antes en alexis que en merino.
      Ese me da mucho miedo

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        peor es no ser valido y no verlo ninguna semana.
        También.

        Comentario


        • Ahora vienen partidos mas difíciles si cabe. No dejaría pasar la opción de cambiar al entrenador, ahora que sale barato, sin dejar que pase el partido contra el Granada.

          No puede ser una final un Granada. Después qué? Más de lo mismo.

          Hay que ser más serios en estas cosas.

          Comentario


          • Comentario


            • Va a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Va a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar
                donde hay que firmar ganar en Granada 0-1 aunque sea por penalty injusto en el 93 y fallo de conexion del VAR!
                A paco1764, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  totalmente de acuerdo, por eso tapándome la nariz quiero a Merino y el año que viene sin el de los videojuegos empezar de cero.
                  Yo también creo que es lo mejor, forero con foto. O en todo caso traer a Francisco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Va a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar
                    Si fuera yo el DD, es decir, Catalán, aun así lo echaría, y luego dimitiría yo, pero como no lo soy yo, pues ocurrirá todo lo contrario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Canales el año pasado se hartaba de correr, no me parece el mejor ejemplo de tío vago...y Fekir también se pega sus carreritas, otra cosa es que crea que el balón es suyo...
                      Mano dura es lo que hace falta y el que no quiera correr, a la grada.
                      Si tu quieres jugar como el cholo simeone tienes que fichar para ese estilo, lo que no puede ser es tener jugadores para un estilo concreto y querer jugar de una forma contrapuesta, o el año que viene se hace una limpia y te traes a jugadores acorde o te adaptas a los futbolistas que tienes, porque Canales correrá, pero necesita tocar mucho balón para brillar, igual que buena parte de la plantilla.
                      A paco1764, Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Va a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar
                        Y si le ganamos luego al Celta, nos lo quedamos también, y así sucesivamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Va a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar
                          Ojalá ganemos 0-1, pero no lo veo, desgraciadamente
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá ganemos cero a cero y medio aunque sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Ojalá ganemos cero a cero y medio aunque sea.
                              ¿eso se considera cerveza sin o con?
                              A Gattuso8, gaston_casillas y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hasta 1° es sin. Luego, quedar 0 - 0.5, como en el boxeo, ganar aunque sea a los puntos, aunque viendo la intensidad que ponen los granaínos y lo amapolas que somos, no tengo ninguna expectativa.
                                A Bruno SantosBR y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X