Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no, vertice derecho, a pie cambiado.
    ceballos si está jugando arriba en el rombo o en banda derecha (a lo que le veo poquísimo sentido) en el 433.

    el fabián mediapunta es involucionar al jugador.
    Vemos otro fútbol. Yo creo que terminará como Zidane, ya lo he dicho, recorriendo el campo según le requiera el partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      ¿Y dónde juega ahora? De mediapunta. En la selección y en el Nápoles.

      En el Betis se adapta a jugar de mediocentro porque no tenemos más narices, porque no tenemos medio defensivo (ni Carvalho ni el abuelo Javi García) y porque está Lo Celso.

      Ha sido salir del Betis y ponerlo más alante.

      El mérito que tiene Setién es el mismo que Rijkaard poniendo a Messi. Fíjate lo que hubiese pasado si no lo pone, que estaría en la calle. Como echaron a Poyet por no poner a Ceballos y a Rubén Castro, los mejores.
      No. Fabián antes de Setién jugaba detrás del punta, Fabián ahora es un todocamposta, ves sus mapas de calor y está por todas partes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        .

        Pregunto.
        Yo hablo de cadete de último año, juveniles y filial, en el Elche no lo vi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Hombre, ¿cómo van a mentir? Pero ¿no ves la similitud? El mejor entrenador es el que los puso a jugar de titulares en Primera.

          Si a Fabián lo pone Merino diría que es Merino.
          si rizamos el rizo el mejor es el que vio a fabián cuando llega en benjamines con las greñas.
          y no le niego ninguna incidencia ni influencia a merino en su carrera, bravo, vio el talento, como calderón con ceballos.
          el tema es que los jugadores van cambiando y a ese reconocimiento del talento hay que darle también forma, como hizo VSdA con ceballos, o quique con fabián.

          que no te sabría decir el porcentaje, pero que son futbolistas a los que un entrenador le ha cambiado parte de la carrera creo que está fuera de toda duda.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/10/19, 00:49:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            si rizamos el rizo el mejor es el que vio a fabián cuando llega en benjamines con las greñas.
            El único responsable de la carrera de Fabián es Fabián. Para mí también está fuera de toda duda. Como el responsable de Zidane es él y el de Messi es él.
            Jugadores con tanta calidad lo único que tienes que hacer es ponerlos en el campo y que ellos decidan dónde jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No. Fabián antes de Setién jugaba detrás del punta, Fabián ahora es un todocamposta, ves sus mapas de calor y está por todas partes.
              En el Elche creo que jugaba más atrás. Es normal que según avanzas categorías vayas retrasando la posición. Para mí de mediocentro está demasiado atrás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                **** pues para no negarlo estáis vetando la influencia en la carrera de fabián, no sé, ya me dirás.
                Yo que voy a vetar ni inventar...yo lo que te digo es que de inicio alineó a otros por delante de él...y que encima entra por lesión (nos recuerda el compañero Lu) de uno de ellos... Narváez...

                Comentario


                • Según cuentan, las opciones son Javi Gracia y Miquique. Nos cansaremos algún día de hacer el indio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ¿te sigue sirviendo javi garcía de pivote o mcd o era todo un plan maligno del gurú el ponerle de central?
                    a algunos os hace falta exigencia pero también un poquito de humildad.
                    Donde entrena actualmente don Enrique?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                      Donde entrena actualmente don Enrique?
                      en el mismo en el que serra está de director deportivo, creo.

                      Comentario


                      • 'Danzas, malditos danzad"...os recomiendo la película. No tiene enmascarados ni payasos profundos pero igual entendéis lo que se descojona Catalán viendo en lo que nos entretenemos los béticos/as. Quizá sea lo que nos quede, debates más o menos inertes en los que entretenernos inocentemente mientras seguimos comiendo cantidades industriales de heces con lazito. Quedad con ese perro insufrible al que llamáis Dios y al que yo llamo INVENT. Es coña, estoy en plan nihilista.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final va a resultar que Setién, además de amargarnos el año pasado (que lo hizo), también mató a Kennedy.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • para el que guste, boca v river en la vuelta de las semis de la libertadores.
                            2-0 en el monumental.

                            acaba de empezar y si un clásico argentino no es suficiente, en clave betis, marcone está jugando y suena como pivote para el año que viene.

                            van 11 minutos y ya ha habido tres tanganas, esto seguro que os divierte.

                            http://live.harleyquinnwidget.live/s...m-5047285.html
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • boca v river en la vuelta semis de la libertadores.
                              2-0 la ida en el monumental.

                              si no es suficiente estímulo, marcone parte de titular, dorsal 23.
                              suena para el betis.

                              y lo mejor: 11 minutos y ya van 3 tanganas.
                              como river marque ni se acaba el partido.

                              http://live.harleyquinnwidget.live/s...m-5047285.html

                              Comentario


                              • boca v river en la vuelta semis de la libertadores.
                                2-0 la ida en el monumental.

                                si no es suficiente estímulo, marcone parte de titular, dorsal 23.
                                suena para el betis.

                                y lo mejor: 11 minutos y ya van 3 tanganas.
                                como river marque ni se acaba el partido.

                                https://www.jokerlivestream.net/boca...am-741221.html
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X