Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    lo primero no creo que sea cierto, lo segundo que comentas llevas toda la razón.
    porque no es cierto Sr. Notorious?
    Cordon va pedir pasta, mucha pasta como es lógico y para un club como el Betis pagarle esa cantidad a un tipo que además lo que diga tiene que ir a misa .....
    Es inasumible

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      si le das en la J11 el equipo a Merino está tirando tu proyecto y tu imagen al cubo de la ****** directamente
      catalán es una aficionado pero no es tonto
      meter a Merino es firmar su sentencia de muerte y eso no lo quiere por nada en el mundo
      Merino pudiera ser entrenador de transición hasta que se cierre un acuerdo con un entrenador, que va ser setien pero lo dilatarán filtrando nombres y nombres para al final salir diciendo nadie quiere firmar por ej por una temporada y Setien si que conoce el proyecto ....
      buscaran la excusa para que la afición no se enfade, con campaña de partidos baratos y la finalización del estadio ....
      algo así, suena a pa,j,on mental pero yo demos tiempo al tiempo
      me apuesto contigo a que setién termina en vigo, reciben a la real y dudo mucho que escriba sobreviva.

      vigo, cerca de lugo y santander, plantilla perfecta para su modelo de juego e iago aspas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        porque no es cierto Sr. Notorious?
        Cordon va pedir pasta, mucha pasta como es lógico y para un club como el Betis pagarle esa cantidad a un tipo que además lo que diga tiene que ir a misa .....
        Es inasumible
        que catalán sea una piedra puedo entenderlo, no creo que no podamos igualar un salario de villarreal o del granada (aun sabiendo lo "extraño" que es el granada), sí es cierto lo de la autonomía que te va a pedir y que estos dos son incapaces de dar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          https://www.elconfidencial.com/depor...rreal_1225651/

          https://www.elconfidencial.com/depor...eague_1375677/

          ahí tienes un repaso a su carrera, ahora mismo está sin equipo tras dejar al granada en primera.
          Muchas gracias. Tiene un currículum bestial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            me apuesto contigo a que setién termina en vigo, reciben a la real y dudo mucho que escriba sobreviva.

            vigo, cerca de lugo y santander, plantilla perfecta para su modelo de juego e iago aspas.
            Yo creo que a Vigo se va ir Abelardo o Javi gracia
            y estoynde acierto que escriba tiene las horas contadas

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Yo creo que a Vigo se va ir Abelardo o Javi gracia
              y estoynde acierto que escriba tiene las horas contadas
              pues la plantilla del celta con abelardo se va al hoyo, no veo yo a araujo y a aidoo y a un portero tan flojito en el juego aéreo con el pitu en el banquillo, y no es porque me guste setién pero es perfecta para él, incluido un club que tiene nostalgia por un berizzo que es de la misma escuela.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                que catalán sea una piedra puedo entenderlo, no creo que no podamos igualar un salario de villarreal o del granada (aun sabiendo lo "extraño" que es el granada), sí es cierto lo de la autonomía que te va a pedir y que estos dos son incapaces de dar.
                es que ese es el tema Sr. notorious, antonio cordón no es traer a Manolo salvador con todos los respetos Es un profesional que te va pedir Control casi absoluto y eso aquí ....
                la vacante de DD está cubierta
                aquí como mucho vendrá alguien que asuma un rol momparlet y eso de momento alersi lo hace fenomenarrr

                Comentario


                • Acabo de mirar el CV de Javi Gracia. No entiendo muy bien el hype con él, hay alguien quien me lo explique? No me convence ninguno de los que suenan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Acabo de mirar el CV de Javi Gracia. No entiendo muy bien el hype con él, hay alguien quien me lo explique? No me convence ninguno de los que suenan.
                    pues porque un entrenador es mucho más que unos resultados, porque el trabajo de un técnico hay que medirlo en el contexto en el que se ha movido, porque un entrenador siempre acumula alguna mala experiencia en algún club, porque somos el betis y aspiramos a un entrenador con hambre, que vaya de abajo a arriba y que no nos cueste una fortuna despedirlo.

                    si te gusta la radio y quieres conocerle un poco más te recomiendo que busques "Ecos del Balón - Cáprica - Entrevista a Javi Gracia".

                    a mi me parece un entrenador para darle un proyecto, no para una media temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      pues la plantilla del celta con abelardo se va al hoyo, no veo yo a araujo y a aidoo y a un portero tan flojito en el juego aéreo con el pitu en el banquillo, y no es porque me guste setién pero es perfecta para él, incluido un club que tiene nostalgia por un berizzo que es de la misma escuela.
                      si lo se, pero muchas veces en el fútbol priman otras cosas
                      para el celta ahora mismo vivir otra temporada como la del año pasado es terrible
                      Setien en un "poeta" y ellos lo que buscan es regularidad y salir de ahí abajo. Abelardo es perfecto y si lo jugadores se tienen que amoldar lo harán
                      mi apuesta es abelardo porque gracia se va subir a la parra piendo pasta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ahora, si de verdad me quieres hacer creer que el sustituto de junior el año pasado era tello, que tienen la misma capacidad atrás o que estaba capacitado (en el tramo más importante del año) para jugarnos las papas en semis, sin acritud, creo que pecas de iluso.
                        Te lo repito, a espera que Pedraza demuestre lo contrario...

                        Júnior>>Alex.

                        Tello>Pedraza.

                        Como laterales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Te lo repito, a espera que Pedraza demuestre lo contrario...

                          Júnior>>Alex.

                          Tello>Pedraza.

                          Como laterales.
                          o sea que el invento de setién de colocar a tello de lateral y que a ti te gusta de extremo no es "mérito" de setién sino de serra.

                          es imposible no liarse con usted.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            si lo se, pero muchas veces en el fútbol priman otras cosas
                            para el celta ahora mismo vivir otra temporada como la del año pasado es terrible
                            Setien en un "poeta" y ellos lo que buscan es regularidad y salir de ahí abajo. Abelardo es perfecto y si lo jugadores se tienen que amoldar lo harán
                            mi apuesta es abelardo porque gracia se va subir a la parra piendo pasta
                            el celta con setién no se va a segunda y por cierto setién ya ha demostrado sacar a una plantilla (peor) del hoyo como la de la udlp.

                            convirtió a roque mesa en el jugador con más recuperaciones de la liga, a vicente gómez en un excelente jugador, a tana sonando para el valencia y a lemos le valió un pase al fútbol italiano.

                            la guinda fue conseguir que viera diese una buenísima temporada.

                            mire donde están todos.

                            Comentario


                            • Setién hizo bien con León y Garcia el año pasado. Pero lo hizo mal con otros tantos : Francis, Kaptoum, Loren, Tello...

                              Estuvo bien echado, solo que el que hemos traído lo esta haciendo aún peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Setién no vuelve esta temporada al Betis.
                                se que es duro pero nuestro DD es un aficionado
                                despedir a rubi es volver a jugártela con otro
                                Setien es su apuesta segura
                                aquí estaremos unos días enfadaillos pero luego se nos pasa ...
                                somos beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X