Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Cómo era aquello de "si tú intentas centrarla 6 veces y ninguna te sale bien, no puedo dejarte que lo intentes más veces"??

    Eso decía el mismo que tras fallar 6 veces seguidas utilizando el mismo sistema y el mismo estilo, seguía utilizando el mismo sistema y el mismo estilo, tuviera a quien tuviera delante.


    Setién tenía razón en todo? Un poquito de por favor.
    Es una premisa tan radical como ridícula. Nadie tiene razón en todo, es innato al ser humano errar. Setién dijo con o sin maldad:

    "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute"

    Si el ánimo siempre repercutiese el Betis hubiera sido decenas de veces campeón de alguna competición y el Valencia andaría con su sala de trofeos vacía, pero vivimos una época en la que la cultura twittera, que es prácticamente toda la cultura y sociedad que va quedando, sentencia que el declive deportivo del Betis empezó por los silbidos de la afición, con decenas de 'me gusta' y no pasa nada. Estoy lejos de odiar o menospreciar el paso por el club de Setién pero la hipótesis de partida de sus defensores, si es "tenía razón en todo" me suena a pensamiento religioso, donde Dios, Setién, es causa o motivo de todo principio de la razón ordenando y modelando cual artesano el cosmos.
    A Lu y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y dos laterales que no son laterales, y dos centrales drámaticos en defensa de 4, y las bandas habrá que ver la capacidad de sacrificio de Canales y Tello o Joaquín
      emerson y alex son laterales; marcelino tenía a piccini y gaya que no son buenos defendiendo y sus laterales no eran unos coladeros, para eso estan los apoyos entre compañeros y la disposición de todos los jugadores en el campo que plantee el entrenador; evidentemente las cualidades de los jugadores haran funcionar mejor o peor el sistema, pero se puede jugar siendo seguros atras con nuestros laterales

      Mandi, Bartra, Sidnei, y Feddal son buenos centrales

      Si Canales, Tello o Joaquin no quieren correr y sacrificarse por el equipo que se ponga a otro que lo haga y en enero salgan; nadie es imprescindible


      Si vamos a considerar que la mano del entrenador no se nota y que lo unico importante son los jugadores que echen a rubi, me metan a mi de entrenador por mucho menos dinero y fichen a dos o tres y ya esta; o mantengan permanentemente a rubi y rehagan todo el equipo


      Por cierto, también se puede defender mal con 5 atras, para muestra muchos partidos nuestros del año pasado, que nos metian chorri goles y encima no metiamos uno


      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        y yo tambien

        la mayoría de las cosas en la vida no es que se hace sino como se hace

        Seguramente por personalidad, caracter e ideas (siempre que los jugadores lo sigan) aun con los mismos jugadores y mismo "esquema" (muy entre comillas) se verían equipos muy distintos con Rubi y con Javi; yo a priori si viene Javi Gracia espero un equipo mucho mas compacto y agresivo en la marca que con Rubi que se esta buscando mas un intercambio de golpes (en el que siempre estamos perdiendo ultimamente)

        Otro tema es que Javi Gracia si tiene que regalar el balon cerrarse y jugar a la contra lo hace y no tiene problemas
        En mi opinión a Rubi le ha faltado personalidad para coger un Betis post-Setien y tomar decisiones propias y contrarias a las que se venian tomando

        Espero que Javi si llega si consiga imponer su criterio
        ***** pues yo veo lo contraria, ha sido un entrenador que ha querido quedar bien con los que se mofaban del pase atrás, con los del cabezónd e 3 atrás, ha querido quedar bien con los que mandan en el vestuario y por supuesto ha tomado decisiones populista sin racionalidad ninguna, lo que le ha llevado a estar en descenso y cerca de la venta de Paco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          te voy a pegar los números de serra en su segundo año tras clasificar al betis a europa y me dices si la "tendencia" y las "vergonzosas" goleadas solo le han pasado a setién y lo que habría pasado si nos hubieramos ventilado a serra, porque pones a serra en 2019 y la neura que hay instaurada en el fútbol y no quiero imaginar los adjetivos que se le dedicarían.


          por curiosidad y por recordar un poco todo me dio por mirar los números del mallorquín en su segunda temporada durante su primera etapa, temporada 95-96.

          y bueno, el betis de serra acaba octavo, a 10 puntos de zona europea.
          en uefa es eliminado por el girondins en octavos y en copa en cuartos por el atleti (a la postre campeón del doblete).
          hasta aquí todo perfecto, me parecen unos números interesantes viendo la historia del betis y en un equipo que jugaba tres competiciones.
          profundizando un poco más, por ver marcadores y sobre todo el final de liga de aquel betis es donde llega mi sorpresa (y no por los resultados, sino por cómo afrontamos ahora esos resultados) y lo que pudo haber significado llamar a serra lo que hoy día se le llama a setién o simplemente (y mejor dicho, pues son los que lo han despedido) que hyc hubieran confiado tanto como hizo lopera con el mallorquín en su día.

          las diez últimas jornadas (de la 32 a la 42, era una liga de 22 equipos) de ese betis, el de la 95-96, que no entra en europa y que se queda a 10 "del objetivo" son estos:

          tenerife 1 v betis 2
          betis 2 albacete (tercero por la cola) 3
          real sociedad 1 betis 1
          betis 2 v racing 2
          atleti 1 v betis 1
          betis 2 v sporting (cuarto por la cola) 5
          sevilla 1 v betis 0
          betis 2 v espanyol 3
          celta 2 v betis 0
          betis 1 v depor 0
          valladolid 3 (quinto por la cola) v betis 1

          el equipo empieza la jornada ante el tenerife en competición europea y gana únicamente 2 partidos de 10, se come alguna "vergonzosa" (hoy día se le llama así a que te metan 3 o 5 el albacete y el sporting) y finalmente termina fuera de todo.

          al año siguiente ya sabemos todos lo que pasó.
          Bastante curiosos los resultados la verdad, para haber acabado la temporada muy cabreado. El caso es que yo aquello no lo vi, y no puedo opinar sobre qué pasó. Fue más culpa del entrenador que de la plantilla el bajón? Hizo Serra por solucionarlo? Pudieron incluso haber tenido una racha con muy mala suerte en la que realmente no jugaron tan mal como para sacar tan pocos puntos? Pues no lo sé. A lo mejor si hubiera vivido aquello, habría acabado esa primera temporada pidiendo el cese del entrenador, a lo mejor la habría acabado pidiendo más tiempo para él. De igual modo que en la primera vuelta de Setién yo quería que siguiera aunque todavía no íbamos tan bien (de hecho después de lo de Cádiz y Eibar se podría decir justo lo contrario), y justo un año después yo quería largarlo aunque todavía no íbamos tan mal (la debacle empezó después). Porque por mucho que cojas los datos y los mires en frío, si no ves los partidos y las sensaciones que transmiten poco puedes sacar. Y las últimas sensaciones que dejó Setién fueron las que fueron. Las sensaciones que dejó Serra en la temporada esta que dices pues no las conozco, así que por mucho que puedan parecer situaciones similares la realidad es que no es tan fácil compararlas (o al menos para mí no lo es).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            te voy a pegar los números de serra en su segundo año tras clasificar al betis a europa y me dices si la "tendencia" y las "vergonzosas" goleadas solo le han pasado a setién y lo que habría pasado si nos hubieramos ventilado a serra, porque pones a serra en 2019 y la neura que hay instaurada en el fútbol y no quiero imaginar los adjetivos que se le dedicarían.


            por curiosidad y por recordar un poco todo me dio por mirar los números del mallorquín en su segunda temporada durante su primera etapa, temporada 95-96.

            y bueno, el betis de serra acaba octavo, a 10 puntos de zona europea.
            en uefa es eliminado por el girondins en octavos y en copa en cuartos por el atleti (a la postre campeón del doblete).
            hasta aquí todo perfecto, me parecen unos números interesantes viendo la historia del betis y en un equipo que jugaba tres competiciones.
            profundizando un poco más, por ver marcadores y sobre todo el final de liga de aquel betis es donde llega mi sorpresa (y no por los resultados, sino por cómo afrontamos ahora esos resultados) y lo que pudo haber significado llamar a serra lo que hoy día se le llama a setién o simplemente (y mejor dicho, pues son los que lo han despedido) que hyc hubieran confiado tanto como hizo lopera con el mallorquín en su día.

            las diez últimas jornadas (de la 32 a la 42, era una liga de 22 equipos) de ese betis, el de la 95-96, que no entra en europa y que se queda a 10 "del objetivo" son estos:

            tenerife 1 v betis 2
            betis 2 albacete (tercero por la cola) 3
            real sociedad 1 betis 1
            betis 2 v racing 2
            atleti 1 v betis 1
            betis 2 v sporting (cuarto por la cola) 5
            sevilla 1 v betis 0
            betis 2 v espanyol 3
            celta 2 v betis 0
            betis 1 v depor 0
            valladolid 3 (quinto por la cola) v betis 1

            el equipo empieza la jornada ante el tenerife en competición europea y gana únicamente 2 partidos de 10, se come alguna "vergonzosa" (hoy día se le llama así a que te metan 3 o 5 el albacete y el sporting) y finalmente termina fuera de todo.

            al año siguiente ya sabemos todos lo que pasó.
            Me he cansado de repetir a mis amigos que el proyecto necesitaba un tercer año, y hubiera sido mejor para todos. Con sus errores y sus aciertos, Setién era lo mejor que podíamos tener este año...y Serra de DD, ese fue el gran fallo de HyC, no mediar entre sus 2 egos por el bien del Betis.

            Internet y las rrss están influyendo en frustrar de tal modo a las aficiones que esto es inaguantable, nos creemos que por exigir ser el Madrid (por poner un ejemplo) vamos a ganar como ellos, y perdonad que os diga, no, no somos el Madrid...ni yo quiero que lo seamos. Nos falta un poquito de humildad y conocer qué hemos sido para no repetirlo, pero sin"pajaritos" en la cabeza que llevamos 3 títulos en más de 100 años y ahora el año que no se gana nada parece que queremos quemarlo todo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

              Me he cansado de repetir a mis amigos que el proyecto necesitaba un tercer año, y hubiera sido mejor para todos. Con sus errores y sus aciertos, Setién era lo mejor que podíamos tener este año...y Serra de DD, ese fue el gran fallo de HyC, no mediar entre sus 2 egos por el bien del Betis.

              Internet y las rrss están influyendo en frustrar de tal modo a las aficiones que esto es inaguantable, nos creemos que por exigir ser el Madrid (por poner un ejemplo) vamos a ganar como ellos, y perdonad que os diga, no, no somos el Madrid...ni yo quiero que lo seamos. Nos falta un poquito de humildad y conocer qué hemos sido para no repetirlo, pero sin"pajaritos" en la cabeza que llevamos 3 títulos en más de 100 años y ahora el año que no se gana nada parece que queremos quemarlo todo.
              hay aficionados pidiendo la renuncia del cholo simeone en madrid, del cholo simeone.
              claro que ves los números y a lo tonto en 6 años, en 6 años, ha ganado 1 UEFA y 1 supercopa de europa.
              a algunos colchoneros les puede parecer poco, quizás hasta lo sea, pero aseguro que todo lo que venga detrás de simeone en el atlético de madrid va a ser mucho peor.

              se ha instaurado una neura y una deriva muy peligrosa en el fútbol, no somos los únicos, pero a mi me sorprende que un sexto puesto y un décimo + unas semis de copa sean algo estrepitoso, el segundo año pudo ser "decepcionante" pero fracaso de ninguna de las maneras.
              A munda-betica le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                hay aficionados pidiendo la renuncia del cholo simeone en madrid, del cholo simeone.
                claro que ves los números y a lo tonto en 6 años, en 6 años, ha ganado 1 UEFA y 1 supercopa de europa.
                a algunos colchoneros les puede parecer poco, quizás hasta lo sea, pero aseguro que todo lo que venga detrás de simeone en el atlético de madrid va a ser mucho peor.

                se ha instaurado una neura y una deriva muy peligrosa en el fútbol, no somos los únicos, pero a mi me sorprende que un sexto puesto y un décimo + unas semis de copa sean algo estrepitoso, el segundo año pudo ser "decepcionante" pero fracaso de ninguna de las maneras.
                Yo creo que no hay deriva ninguna. Pasa lo que ha psado siempre, que la gente se cansa.

                Con el juego del Cholo hay gente cansada desde el primer día. Y me parece lógico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Yo creo que no hay deriva ninguna. Pasa lo que ha psado siempre, que la gente se cansa.

                  Con el juego del Cholo hay gente cansada desde el primer día. Y me parece lógico.
                  pues que vuelvan a los manzanos a los aguirre, que van a descansar pero en sus casas viendo la smartbank por gol tv.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    En la jornada 9 estar a 5 puntos de Europa es una distancia corta, pero eso, se han jugado 9 partidos. A ver si después de 36 partidos nos quedamos a 3.

                    De lo que si estoy seguro es que con Setien ni se olería el descenso.
                    Espero que si se pierde el próximo partido no tengamos ocasión de comprobarlo, porque se tomen las medidas para que no pase como el año pasado que tuvimos que esperar hasta el final de liga para confirmar lo que se venía viendo desde medio año antes. En cualquier caso insisto, que Rubi nos tenga en descenso no hace que Setién el año pasado lo hiciera mejor. Igual que no porque ahora venga otro que nos ponga últimos, Rubi pasará a ser un gran entrenador. El día que nos esforcemos en buscar lo bueno tantísimo como nos esforzamos en buscar justificaciones para lo malo...

                    Yo de lo que estoy seguro es de que Europa tampoco.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      emerson y alex son laterales; marcelino tenía a piccini y gaya que no son buenos defendiendo y sus laterales no eran unos coladeros, para eso estan los apoyos entre compañeros y la disposición de todos los jugadores en el campo que plantee el entrenador; evidentemente las cualidades de los jugadores haran funcionar mejor o peor el sistema, pero se puede jugar siendo seguros atras con nuestros laterales

                      Mandi, Bartra, Sidnei, y Feddal son buenos centrales

                      Si Canales, Tello o Joaquin no quieren correr y sacrificarse por el equipo que se ponga a otro que lo haga y en enero salgan; nadie es imprescindible


                      Si vamos a considerar que la mano del entrenador no se nota y que lo unico importante son los jugadores que echen a rubi, me metan a mi de entrenador por mucho menos dinero y fichen a dos o tres y ya esta; o mantengan permanentemente a rubi y rehagan todo el equipo


                      Por cierto, también se puede defender mal con 5 atras, para muestra muchos partidos nuestros del año pasado, que nos metian chorri goles y encima no metiamos uno

                      Gayá es un lateral ofensivo, pero para nada un cojo defendiendo, Piccini, pues la tuvo que cambiar y poner a Wass muchas veces porque era un coladero, tenían 2 centrales competentes en el juego aéreo, Carlos Soler o Wass, por delante de uno de los laterales, hombre yo creo que algo distinto si que es.
                      A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Espero que si se pierde el próximo partido no tengamos ocasión de comprobarlo, porque se tomen las medidas para que no pase como el año pasado que tuvimos que esperar hasta el final de liga para confirmar lo que se venía viendo desde medio año antes. En cualquier caso insisto, que Rubi nos tenga en descenso no hace que Setién el año pasado lo hiciera mejor. Igual que no porque ahora venga otro que nos ponga últimos, Rubi pasará a ser un gran entrenador. El día que nos esforcemos en buscar lo bueno tantísimo como nos esforzamos en buscar justificaciones para lo malo...

                        Yo de lo que estoy seguro es de que Europa tampoco.
                        Pues con Setien se estuvo en Europa y se quedó a 3 puntos de ella, asi que olerse, por lo menos, se olió.

                        Y por cierto, esta discusión no ha empezado porque el malo Rubi haga bueno a Setien, ha empezado de tu afirmación de que con Setien se estaría igual, cosa que creo a todas luces no es correcta.
                        A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          hay aficionados pidiendo la renuncia del cholo simeone en madrid, del cholo simeone.
                          claro que ves los números y a lo tonto en 6 años, en 6 años, ha ganado 1 UEFA y 1 supercopa de europa.
                          a algunos colchoneros les puede parecer poco, quizás hasta lo sea, pero aseguro que todo lo que venga detrás de simeone en el atlético de madrid va a ser mucho peor.

                          se ha instaurado una neura y una deriva muy peligrosa en el fútbol, no somos los únicos, pero a mi me sorprende que un sexto puesto y un décimo + unas semis de copa sean algo estrepitoso, el segundo año pudo ser "decepcionante" pero fracaso de ninguna de las maneras.
                          No te pega quedarte con el resultado, nunca lo has hecho.
                          El año pasado el Betis fue un fracaso, porque por mucho décimo puesto y mucha semifinal de copa (que ninguna de las dos cosas nos han servido para absolutamente nada), el juego del equipo era muy malo, y además de malo, cagón, y eso es imperdonable para un entrenador al que en general se le montó una plantilla a su gusto incluso invirtiendo millonadas en tíos que se sabía que con otra propuesta de juego no valían para nada.
                          Los resultados a veces salen y a veces no salen, porque todos sabemos que para que se den hace falta incluso tener potra, pero la propuesta tiene que ser innegociable. Y la propuesta del Betis el año pasado era impropia para un equipo cuyos objetivos eran los que eran.
                          No se puede aspirar a absolutamente nada que no sea la permanencia con un equipo acomplejado que sale al campo a especular con la pelota y el marcador, no para ganar, sino para no perder.
                          Y eso acaba repercutiendo en los futbolistas porque les enseñas a vivir del cuento, a no competir, a acomodarse, a salir al campo a que los 90 minutos pasen lo más tranquilitos posibles.
                          Yo no he culpado una sola vez a Setién por lo que está pasando este año, porque no me parece justo y porque no considero que su influencia en esta temporada sea tan importante como para chafarle a Rubi su no-propuesta, pero lo que tampoco voy a negar es que el grueso de esta plantilla no aprendiera a tocarse los cohones el año pasado y ahora no tengan ganas ninguna de ponerse el mono y meter la pierna.
                          En definitiva, Setién estuvo muy requetebien e incluso tardíamente largado, y eso no lo va a cambiar el fracaso del actual entrenador ni de los que pudieran venir.
                          Que hoy me sienten mal las papas en guiso, no significa que el yogur agrio que me comí ayer estuviera bueno.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            hay aficionados pidiendo la renuncia del cholo simeone en madrid, del cholo simeone.
                            claro que ves los números y a lo tonto en 6 años, en 6 años, ha ganado 1 UEFA y 1 supercopa de europa.
                            a algunos colchoneros les puede parecer poco, quizás hasta lo sea, pero aseguro que todo lo que venga detrás de simeone en el atlético de madrid va a ser mucho peor.

                            se ha instaurado una neura y una deriva muy peligrosa en el fútbol, no somos los únicos, pero a mi me sorprende que un sexto puesto y un décimo + unas semis de copa sean algo estrepitoso, el segundo año pudo ser "decepcionante" pero fracaso de ninguna de las maneras.
                            Como diría el otro "a mí me duele lo mío".

                            Pero hay gente ofendida con la temporada pasada...siendo del Betis, es que clama al cielo.
                            A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

                              Como diría el otro "a mí me duele lo mío".

                              Pero hay gente ofendida con la temporada pasada...siendo del Betis, es que clama al cielo.
                              Yo sí.
                              La temporada pasada es la que más vergüenza he pasado viendo a mi equipo de todas, incluyendo los descensos.
                              Cada vez que el equipo ha hecho un mal año, que han sido casi todos los de mi vida, yo he podido estar triste, cabreado, como estoy ahora, vaya.
                              Pero lástima y vergüenza ajena, viendo a un equipo que no solo no me representa para nada, sino que me da coraje y asco verlo sobre el césped (a veces incluso cuando ganaba) solo lo he sentido el año pasado.
                              Y no soy el único. Ya ha dicho varias veces el forero @Lu que el año pasado fue el único en 30 años que dejó de ir al estadio.
                              El fútbol es un juego, y en los juegos se puede ganar y perder, pero al menos hay que salir a jugar, no únicamente a que el contrario no juegue. Porque es que hasta cuando íbamos perdiendo nuestra propuesta era que el rival no jugara. Y eso es vergonzoso e indigno en un equipo con objetivos europeos y con tela de millones sobre el césped.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No te pega quedarte con el resultado, nunca lo has hecho.
                                El año pasado el Betis fue un fracaso, porque por mucho décimo puesto y mucha semifinal de copa (que ninguna de las dos cosas nos han servido para absolutamente nada), el juego del equipo era muy malo, y además de malo, cagón, y eso es imperdonable para un entrenador al que en general se le montó una plantilla a su gusto incluso invirtiendo millonadas en tíos que se sabía que con otra propuesta de juego no valían para nada.
                                Los resultados a veces salen y a veces no salen, porque todos sabemos que para que se den hace falta incluso tener potra, pero la propuesta tiene que ser innegociable. Y la propuesta del Betis el año pasado era impropia para un equipo cuyos objetivos eran los que eran.
                                No se puede aspirar a absolutamente nada que no sea la permanencia con un equipo acomplejado que sale al campo a especular con la pelota y el marcador, no para ganar, sino para no perder.
                                Y eso acaba repercutiendo en los futbolistas porque les enseñas a vivir del cuento, a no competir, a acomodarse, a salir al campo a que los 90 minutos pasen lo más tranquilitos posibles.
                                Yo no he culpado una sola vez a Setién por lo que está pasando este año, porque no me parece justo y porque no considero que su influencia en esta temporada sea tan importante como para chafarle a Rubi su no-propuesta, pero lo que tampoco voy a negar es que el grueso de esta plantilla no aprendiera a tocarse los cohones el año pasado y ahora no tengan ganas ninguna de ponerse el mono y meter la pierna.
                                En definitiva, Setién estuvo muy requetebien e incluso tardíamente largado, y eso no lo va a cambiar el fracaso del actual entrenador ni de los que pudieran venir.
                                Que hoy me sienten mal las papas en guiso, no significa que el yogur agrio que me comí ayer estuviera bueno.
                                yo no me quedo con el resultado y la temporada en cuanto a juego no fue absolutamente nada buena.
                                pero es que creo que había y sigue habiendo muchísima más responsabilidad de plantillas que de entrenador, que hay muchísimos jugadores sobrevalorados que vinieron y que han rendido contadas veces y que el entrenador al ver el percal sabía que la manta era por un lado o por el otro, por desgracia para nosotros la manta estaba mejor cubriendo los pies que la carita.

                                ni voy a justificar el juego plano en el que terminó derivando el equipo, ni sus ruedas de prensa, ni que dijera en anoeta que " a ver que equipo da aquí 700 pases", ni que despreciara al leganés de pellegrino...si todo eso lo compro.

                                tampoco voy a justificar al que dejó al entrenador sin dirigirle la palabra cerca de 4 meses, que no le echara el capote cuando vinieron mal dadas (un tío que también ha sido entrenador, que sabe lo que es, aunque en verano lo mandara a cantabria) ni al que dijo que lainez y jesé son delanteros, al que vendió a sanabria (y no por sanabria) el último día de mercado sin alternativa ninguna, al que ha soltado pasta en camarasa, boudebouz, lainez, bartra, salario estratosférico para javi garcía, etc...eso también lo compro.

                                ahora, que la solución desde luego no pasaba por destruirlo todo, que con sus malas cosas se estaba formando un proyecto que con sus más y sus menos tenía muchísimos más, que con sus cosas positivas y negativas tenían muchas cosas positivas, que podía funcionar un tercer año con una limpieza de plantilla, con los dos sentados, corrigiendo errores y potenciando las miles de virtudes que teníamos.

                                y así estamos, con un director deportivo sin cualificación, un entrenador que no sabe ni dónde está de pie y unos jugadores (OTRA VEZ) sobrevalorados y descabezados.

                                A paco1764, Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X