Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues que vuelvan a los manzanos a los aguirre, que van a descansar pero en sus casas viendo la smartbank por gol tv.
    O al doblete con Antic, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Que un colchonero discuta al cholo sólo me entra en la cabeza que sean chavales de 15-16 años.

Y mira que me cae mal el cholo.
      O "chavales" de más de 30.

Comentario

• Joer, leyendo lo de Francis es difícil hacerle caso a vuestro criterio, sin ánimo de ofender... (No os cito porque es una lata, Notorius y Carmona.)
        A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Cuando han jugado esos centrales con el escudo de un MCD?

Lo de los laterales es tal cual lo. dices.
          Sin ir mas lejos los 3 peimeros meses de Setién, aquí la gente cree que con un MDF se arregla todo, yyo digo que con 4 atras Tello y Joaquin en las bandas y nuestros laterales seguiremos siendo una banda en defensa y el MDF un desquiciado que no sabrá donde ir a apagar un fuego
          A rakemitri, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

O al doblete con Antic, ¿no?
            para mi es inigualable lo conseguido por antic con lo conseguido por simeone, por como estaba el atleti antes de sus llegadas y por lo que han conseguido (y no me refiero a títulos), hablamos de un nota que ha instaurado no ya un modelo de juego sino una marca, el cholismo es una marca y cuando se vaya estoy seguro que eso no lo va a sostener nadie.

ojo que igual digo que simeone fuera del atlético, veremos.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Joer, leyendo lo de Francis es difícil hacerle caso a vuestro criterio, sin ánimo de ofender... (No os cito porque es una lata, Notorius y Carmona.)
              La cosa ha llegado a un punto en que prefiero dos piernas que vayan de verdad, a gente que supuestamente juega bien al fútbol (pero de salón).

Comentario

• Si perdemos lo cesan, sea como sea no está para derbis

Comentario

**** pues con la presión y todo es un técnico que tiene un porcentaje de victorias similar al de la primera etapa de serra (y sin fichajes de equipos campeones de champions league), le supera en la segunda, y en puntos por partidos están a 1 punto y medio por jornada cada uno aproximadamente.

Cuando tenga tiempo le voy a contestar al post de los últimos 10 partidos de la temp 95-96 de Serra.

Setien se bloquea en en los partidos que el entrenador rival sabe cómo contrarrestar. Es tan "bizco" que es incapaz de cambiar sistema y hacer cambios. Estaremos de acuerdo que con esas cabezonerias no evolucionas como entrenador .... aunque imago me dirá lo contrario ...

De todas formas no se preocupe, va venir Miquiquer y nos va hacer un Mipepe cuando estábamos en segunda sacándonos lo que no queremos pagarle a un entrenador de determinado perfil.

Mis disculpas por los "mi" se que no le hace gracia y no se lo digo en plan reprimenda.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Cuando tenga tiempo le voy a contestar al post de los últimos 10 partidos de la temp 95-96 de Serra.

Setien se bloquea en en los partidos que el entrenador rival sabe cómo contrarrestar. Es tan "bizco" que es incapaz de cambiar sistema y hacer cambios. Estaremos de acuerdo que con esas cabezonerias no evolucionas como entrenador .... aunque imago me dirá lo contrario ...

De todas formas no se preocupe, va venir Miquiquer y nos va hacer un Mipepe cuando estábamos en segunda sacándonos lo que no queremos pagarle a un entrenador de determinado perfil.

Mis disculpas por los "mi" se que no le hace gracia y no se lo digo en plan reprimenda.
                    si usted no pusiera los mi delante ni acabara las palabras como el condemor no sería usted, señor 11.

yo no sé si es bizco, creo que no, pero cuenta más victorias que derrotas como técnico del betis, el cambio de dibujo ya vemos a donde nos lleva y en los cambios sí es cierto que es de esos entrenadores que no toca mucho, yo es algo que no entiendo, tienes 3 balas y por no sentirte mal "señalando" eres incapaz de meter jugadores frescos.

a la espera estoy de esa contestación, ojo que he encontrado otra racha en la 05-06 que se las trae, goleadas incluidas.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

si usted no pusiera los mi delante ni acabara las palabras como el condemor no sería usted, señor 11.

yo no sé si es bizco, creo que no, pero cuenta más victorias que derrotas como técnico del betis, el cambio de dibujo ya vemos a donde nos lleva y en los cambios sí es cierto que es de esos entrenadores que no toca mucho, yo es algo que no entiendo, tienes 3 balas y por no sentirte mal "señalando" eres incapaz de meter jugadores frescos.

a la espera estoy de esa contestación, ojo que he encontrado otra racha en la 05-06 que se las trae, goleadas incluidas.
                      no creo que sea por sentirse mal, son ataques de entrenador ....

no se preocupe que le contesto
                      si le adelantó que ya quisiera miquiquer el pasado y la trayectoria de Serra en el Betis y en cuanto a valentía imagínatelo con Lopera diciendo ganar o perder es una opción ....

un un abrazo en breve debatimos largo y profundo

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

no creo que sea por sentirse mal, son ataques de entrenador ....

no se preocupe que le contesto
                        si le adelantó que ya quisiera miquiquer el pasado y la trayectoria de Serra en el Betis y en cuanto a valentía imagínatelo con Lopera diciendo ganar o perder es una opción ....

un un abrazo en breve debatimos largo y profundo
                        cuando serra perpetúa la racha de la 95-96 no había todavía ganado nada, ni tenía pasado ni trayectoria, una clasificación uefa, la misma que setién, ese año se "despeña" con 3 competiciones, no pasa nada, es normal, de hecho lo habitual en este club (y en casi todos los modestos) es descender o casi descender.

ahora imagínate al serra de aquel año pero en 2019, de traidor y perdedor para arriba.

PD: otro, señor 11, seguro que tenemos muchos puntos en común
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/19, 22:16:45.
                        A Tortuga Verde y rakemitri les gusta esto.

Comentario

cuando serra perpetúa la racha de la 95-96 no había todavía ganado nada, ni tenía pasado ni trayectoria, una clasificación uefa, la misma que setién, ese año se "despeña" con 3 competiciones, no pasa nada, es normal, de hecho lo habitual en este club (y en casi todos los modestos) es descender o casi descender.

ahora imagínate al serra de aquel año pero en 2019, de traidor y perdedor para arriba.

Home, aparte de las tres competiciones cuando la UEFA era más parecida a la Champions actual que la Copa de Europa (primera ronda con Galatasaray, segunda con el Kaiserslauten de la época y tercera con el Girondins de Zidane, Dugarry, Lizarazu, Dutruel...) resulta que era la segunda temporada en primera tras tres seguidas en segunda.
                          Siempre es difícil comparar en arcos temporales tan amplios, pero la comparación que tiras me parece que no está muy bien traída, compañero.

Comentario

Primero y principal, Serra ha ganado un titulo con el Betis (el fin justica los medios) Miquiquer no era nadie antes de llegar al Betis y la repercusion que le da "un equipo de pueblerinos" (segun su filosofia) es la misma que a Mipepe cuando estaba en el paro y lo llama Donlui.
                            Serra igual aunque con el aval de jugar una final con el Mallorca en el 91 siendo el Mallorca un equipo ascensor. Imaginese a Don Posesion siendo finalista de CR en su cv ...

Comparar la trayectoria de Serra con Miquiquer permitame la expresion "es insultar" la memoria del Beticismo de aquellos que hemos vivido como un Betis en segunda tras su llegada, sube y queda del tiron tercero por encima de un Barcelona entrenador por Cruyff (con ferrer, sergi, abelardo, nadal, koeman, amor, bakero, guardiola, romario y stoichkov), el zaragoza de VF o la can.alla de Suker entrenada por Aragones. Eso del tiron, desde segunda lo que hoy equivale a Champions League, casi na ... Y los fichajes fueron Jaro con 31 años del RM que en aquella epoca era el retiro o cerca a esa edad, Josete del Rayo, Jaime de Lerida, Menezdez del Albacete, Kowalcyzk, Vidakovic, Stosic, Sabas y Quico. Terceros Sr. Notorious, perdiendo ocho partidos. Ocho .. y viendo de segunda ... y me lo compara usted con Setien que se clasifica para EL y le falto llorar ... justificando era precipitado .. y cobrar 800 mil, no lo es .... las cosas del furgol Sr. Notorious ..

La siguiente temporada, esa en la que usted justifica la trayectoria de Don Posesion .. Lo primero que hace Don Lorenzo es meter Gen ganador y h.u.evos, si si como lo oye .. y le llegan Arfonso, Jarni, Pier y tres paquetes del Barcelona que nos cuela Cruyff (Jose Mari, Arpon, y "mi admirado" Sanchez Jara). Ese Gen que tanto cuesta ver con Miquiquer se transforma que hasta la J7 no se pierde y con el Barcelona por goleada (1-5) pero es que venimos de ganarle al Fenerbahçe (ida y vuelta), al Zaragoza (que para el que no sepa en los 90 era un equipo ganaba titulos, ese año gano la Recopa), se empata con el Madrid de Valdano (Zamorano, Hierro, Raul, Redondo), pero es que vamos a jugar dieciseisavos de final de UEFA y le ganamos en su casa al Kaiserslautern Aleman, le metemos cinco al Compostela de Fernando Vazquez y luego perdemos con el Salamanca de Lillo y no pegamos 10 jornadas sin perder ... y lo hacemos solo con el Girondis de Zidane en la ida de la UEFA. En la J18 quintos ... quintos .. viendo de segunda el año anterior .. y comparamos .... tocate ...

Le ganamos al Girondis en casa y no eliminan de la UEFA pero con dos hu..e.vos Sr. Notorius .. con gen ganador (insisto) nada de chorradas de ganar o perder es una opcion, vamos a ir despacio y excusas baratas de un listo que nos toma por ton...tos .. Y a partir de ahi, el inicio del 96 y la CR nos pasa factura donde nos elimina el At. Madrid como bien usted indica y nos gana el Merida Kresic en casa siguiendo la filosofia betica ..

A partir de ahi el equipo intenta sobreponerse y solo pierde con el RM y Barcelona y en la derrota contra el Albacete el equipo se cae estando en zona UEFA (5º). Tres empates y cuatro derrotas seguidas acaban con nuestras esperanzas y acabamos octavos. Pero se ha luchado cohone y se han visto cosas, como por ej. ese partido con el Sporting (2-5) -yo vi ese partido en directo- Tipico partido que empieza mal, nada mas empezar gol, en el descanso perdiendo, se hacen dos cambios. Digame por favor cuando ha visto usted eso en Miquiquer? ... Cuando? Por favor digamelo ...

Pero fijese Sr. Notoruis en el detalle .. Hasta el partido del Albacete J33, perdemos contra el Barcelona J7, Salamanca J10, Celta J19, Merida J22, Madrid J25 y Barcelona J28. Seis partidos.
                            Si lo comparamos con Miquiquer en la 18-19 jugando tres competiciones sin contar EL como en el caso de Serra, 13 derrotas -algo mas de doble - (J1,J8,J9,J10,J13,J18,J19.J21,J23,J24,J26,J28,J30 y J32).
                            En la J33 con Serra estabamos 5º y con Setien 9º ... fijese la comparacion ..
                            Ese Gen ganador no lo tenie Miquiquer que es lo que se le pide. Evolucion en una palabra, competir co-ño, competir con resultados ...

Don Lorenzo en 3 años y medio, nos sube a primera, nos deja 3º (94-95), 8º (95-96) jugando tres competiciones y 4º (96-97)

Que en la 05-06 nos mete la del pulpo (goleadas aclaro) Chelsea, Barcelona (por doble partida), Malaga, Zaragoza y Steaua? Claro cohone, traele a Don Posesion a Xisco, Nano, Juanlu, Oscar Lopez, Tardelli ...

Entrenador subestimado Setien donde vamos a cometer un error con su vuelta, siendo un tipo valiente en su alineaciones tirando de cantera si es preciso pero su cabezoneria (ataques de entrenador) no le permiten evolucionar a lo que el predica ..

La temporada no esta perdida ni mucho menos, otro tema es que se quiera la vuelta de Don Posesion.

Un saludo Sr. Notorious
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/10/19, 00:25:51.
                            A ElViejoGriguol, Betis1977, Verdigracia y a Denilson les gusta esto.

Comentario

• Como se puede ver en mis mensajes si alguien se molesta en leerlos, yo defendí a Setién hasta el final o casi el final. Pero pudo conmigo.

Porqué? Porque convirtió el juego de toque que pretendía hacer en una parodia de si mismo. Y ante todo, porque éramos en exceso predecibles. Todo dios sabía como jugarnos en cuanto nos estudiaban lo mínimo. En su haber, hacer jugar a esta plantilla tan débil, se puede reconocer, pero no fue suficiente. Un décimo puesto nunca es suficiente, y más si el juego va decrescendo en vez de increscendo. .

Para mí estuvo bien despedido. Todo lo demás es fallo consecutivo de planificación. Se pudo haber traido a un entrenador para jugar con tres centrales y mantener la plantilla actual. O se pudo traer al entrenador actual y cambiar la plantilla significativamente.

No se ha hecho ni una cosa ni la otra, y lo estamos pagando bien. Pero queda mucho tiempo, lo que no hay es conocimiento ni cohones de cambiar de rumbo por parte de quien toma las decisiones. AL final las tomarán cuando ya no quede tiempo. Como el año pasado. Y no hablo solo de Rubi, sino de muchas otras cosas.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Hace un año nos paseábamos por San Siro y ahora vamos como corderitos a Los Cármenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X