Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hace un año nos paseábamos por San Siro y ahora vamos como corderitos a Los Cármenes.
    Pues hay gente que se divierte más este año que el año pasado.

    Desde luego que el ser humano es extraordinario...
    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Hace un año nos paseábamos por San Siro y ahora vamos como corderitos a Los Cármenes.
      El Milan tiene 10 puntos en 8 partidos, el Granada 17 en 9.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Primero y principal, Serra ha ganado un titulo con el Betis (el fin justica los medios) Miquiquer no era nadie antes de llegar al Betis y la repercusion que le da "un equipo de pueblerinos" (segun su filosofia) es la misma que a Mipepe cuando estaba en el paro y lo llama Donlui.
        Serra igual aunque con el aval de jugar una final con el Mallorca en el 91 siendo el Mallorca un equipo ascensor. Imaginese a Don Posesion siendo finalista de CR en su cv ...

        Comparar la trayectoria de Serra con Miquiquer permitame la expresion "es insultar" la memoria del Beticismo de aquellos que hemos vivido como un Betis en segunda tras su llegada, sube y queda del tiron tercero por encima de un Barcelona entrenador por Cruyff (con ferrer, sergi, abelardo, nadal, koeman, amor, bakero, guardiola, romario y stoichkov), el zaragoza de VF o la can.alla de Suker entrenada por Aragones. Eso del tiron, desde segunda lo que hoy equivale a Champions League, casi na ... Y los fichajes fueron Jaro con 31 años del RM que en aquella epoca era el retiro o cerca a esa edad, Josete del Rayo, Jaime de Lerida, Menezdez del Albacete, Kowalcyzk, Vidakovic, Stosic, Sabas y Quico. Terceros Sr. Notorious, perdiendo ocho partidos. Ocho .. y viendo de segunda ... y me lo compara usted con Setien que se clasifica para EL y le falto llorar ... justificando era precipitado .. y cobrar 800 mil, no lo es .... las cosas del furgol Sr. Notorious ..

        La siguiente temporada, esa en la que usted justifica la trayectoria de Don Posesion .. Lo primero que hace Don Lorenzo es meter Gen ganador y h.u.evos, si si como lo oye .. y le llegan Arfonso, Jarni, Pier y tres paquetes del Barcelona que nos cuela Cruyff (Jose Mari, Arpon, y "mi admirado" Sanchez Jara). Ese Gen que tanto cuesta ver con Miquiquer se transforma que hasta la J7 no se pierde y con el Barcelona por goleada (1-5) pero es que venimos de ganarle al Fenerbahçe (ida y vuelta), al Zaragoza (que para el que no sepa en los 90 era un equipo ganaba titulos, ese año gano la Recopa), se empata con el Madrid de Valdano (Zamorano, Hierro, Raul, Redondo), pero es que vamos a jugar dieciseisavos de final de UEFA y le ganamos en su casa al Kaiserslautern Aleman, le metemos cinco al Compostela de Fernando Vazquez y luego perdemos con el Salamanca de Lillo y no pegamos 10 jornadas sin perder ... y lo hacemos solo con el Girondis de Zidane en la ida de la UEFA. En la J18 quintos ... quintos .. viendo de segunda el año anterior .. y comparamos .... tocate ...

        Le ganamos al Girondis en casa y no eliminan de la UEFA pero con dos hu..e.vos Sr. Notorius .. con gen ganador (insisto) nada de chorradas de ganar o perder es una opcion, vamos a ir despacio y excusas baratas de un listo que nos toma por ton...tos .. Y a partir de ahi, el inicio del 96 y la CR nos pasa factura donde nos elimina el At. Madrid como bien usted indica y nos gana el Merida Kresic en casa siguiendo la filosofia betica ..

        A partir de ahi el equipo intenta sobreponerse y solo pierde con el RM y Barcelona y en la derrota contra el Albacete el equipo se cae estando en zona UEFA (5º). Tres empates y cuatro derrotas seguidas acaban con nuestras esperanzas y acabamos octavos. Pero se ha luchado cohone y se han visto cosas, como por ej. ese partido con el Sporting (2-5) -yo vi ese partido en directo- Tipico partido que empieza mal, nada mas empezar gol, en el descanso perdiendo, se hacen dos cambios. Digame por favor cuando ha visto usted eso en Miquiquer? ... Cuando? Por favor digamelo ...

        Pero fijese Sr. Notoruis en el detalle .. Hasta el partido del Albacete J33, perdemos contra el Barcelona J7, Salamanca J10, Celta J19, Merida J22, Madrid J25 y Barcelona J28. Seis partidos.
        Si lo comparamos con Miquiquer en la 18-19 jugando tres competiciones sin contar EL como en el caso de Serra, 13 derrotas -algo mas de doble - (J1,J8,J9,J10,J13,J18,J19.J21,J23,J24,J26,J28,J30 y J32).
        En la J33 con Serra estabamos 5º y con Setien 9º ... fijese la comparacion ..
        Ese Gen ganador no lo tenie Miquiquer que es lo que se le pide. Evolucion en una palabra, competir co-ño, competir con resultados ...

        Don Lorenzo en 3 años y medio, nos sube a primera, nos deja 3º (94-95), 8º (95-96) jugando tres competiciones y 4º (96-97)

        Que en la 05-06 nos mete la del pulpo (goleadas aclaro) Chelsea, Barcelona (por doble partida), Malaga, Zaragoza y Steaua? Claro cohone, traele a Don Posesion a Xisco, Nano, Juanlu, Oscar Lopez, Tardelli ...

        Entrenador subestimado Setien donde vamos a cometer un error con su vuelta, siendo un tipo valiente en su alineaciones tirando de cantera si es preciso pero su cabezoneria (ataques de entrenador) no le permiten evolucionar a lo que el predica ..

        La temporada no esta perdida ni mucho menos, otro tema es que se quiera la vuelta de Don Posesion.

        Un saludo Sr. Notorious
        hombre señor 11 yo no he comparado trayectoria alguna (y mucho menos "insultado") pero quiero aclarar que tras una muy buena temporada (quedar tercero en el betis y con esos números es brillante) a serra el segundo año se le va el equipo en las 10 últimas jornadas y no tiene forma de reconducirlo.

        tanto, que nos quedamos fuera de todo, por mucha mala suerte como el 2-5 en la rosaleda ante el sporting.

        ahora, en pasado, todo se ve con mucha más nostalgia y me habla de jaro, olías, jaime y josete como auténtico tuercebotas (supongo que adán, feddal, barragán o durmisi son élite absoluta) y del zaragoza que gana títulos (será que el sevilla no los gana) y que anda que los 3 históricos de la liga se van a despeñar como se despeñaban en aquellos tiempos. no gana una liga nadie desde el valencia de benítez, imagínese.

        y mucho galatasaray, girondins y kaiserlauten pero no obvies que serra ha tenido entre sus jugadores a dos campeones de champions league como stosic y finidi, un central como vidakovic (aquí dijimos que bartra podía estar a su nivel) y un croata llamado jarni que venía de la juventus y que se fue al real madrid.

        eran otros tiempos, ni mejores ni peores, es más yo ni siquiera quiero comparar ni entrar a valorar (yo prefiero a serra antes que a quique ) pero sí digo que el segundo año de serra es tan malo numéricamente como el de setién, que hasta entonces en el betis (en el betis, no en el mallorca, como tampoco hablamos de su labor en los despachos allí) solo tenía una buenísima temporada y que si lopera hubiera actuado de la forma en la que se ha actuado aquí no hubiera habido tercera temporada con final copera ni posiblemente una vuelta en la 2004 2005.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/10/19, 10:12:03.
        A xesco y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home, aparte de las tres competiciones cuando la UEFA era más parecida a la Champions actual que la Copa de Europa (primera ronda con Galatasaray, segunda con el Kaiserslauten de la época y tercera con el Girondins de Zidane, Dugarry, Lizarazu, Dutruel...) resulta que era la segunda temporada en primera tras tres seguidas en segunda.
          Siempre es difícil comparar en arcos temporales tan amplios, pero la comparación que tiras me parece que no está muy bien traída, compañero.
          sí, siempre es difícil.

          no quiero comparar a serra con setién, yo me quedo muchísimo antes con el primero, simplemente recordar que su segunda temporada no fue buena, que se comió goleadas, que en las 10 últimas jornadas no le ganábamos a nadie y que esto puede ocurrir en un equipo modesto cuando se juegan tres competiciones.

          por suerte no lo cesaron, lo que hoy sería normal, y pudo entrenar un tercer año más y por supuesto volver en el nuevo siglo para campeonar.

          A xesco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • A mí Setién me aburrió y Rubi me ha dado la puntilla...

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Hace un año nos paseábamos por San Siro y ahora vamos como corderitos a Los Cármenes.
              Tampoco es de recibo idealizar al Milan, que ojo al nivel que llevaba. No hablamos del grande de europa de antaño, que ojalá hubiera sido así.

              El Milan en España hubiera estado del 12 para abajo, las cosas como son. Estuvo bien ganar por aquello del escaparate internacional, pero hasta ahí.
              A pueblo verdiblanco, Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                sí, siempre es difícil.

                no quiero comparar a serra con setién, yo me quedo muchísimo antes con el primero, simplemente recordar que su segunda temporada no fue buena, que se comió goleadas, que en las 10 últimas jornadas no le ganábamos a nadie y que esto puede ocurrir en un equipo modesto cuando se juegan tres competiciones.

                por suerte no lo cesaron, lo que hoy sería normal, y pudo entrenar un tercer año más y por supuesto volver en el nuevo siglo para campeonar.
                Otro ejemplo: el Villarreal. Comparad el Villarreal esta temporads con el de la anterior...

                A veces hay que darle conrinuidad a los proyectos. Y ojo, con esto no digo que Setién mereciera seguir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                  Tampoco es de recibo idealizar al Milan, que ojo al nivel que llevaba. No hablamos del grande de europa de antaño, que ojalá hubiera sido así.

                  El Milan en España hubiera estado del 12 para abajo, las cosas como son. Estuvo bien ganar por aquello del escaparate internacional, pero hasta ahí.
                  El Milán del año pasado acabó 5º en Italia aun punto del 3º y 4º. El olympiacos quedó segundo y este año va primero de su liga. El dudelange no era nadie y sigue siendo nadie. No vamos a idealizarlo pero tampoco a ponerlo al nivel del Apoel (que va 5º en Chipre) y del Qarabag de la liga Azerbayana.

                  Aquí en este foro he leído yo eso de "No quiero a quiquer ni ganando copas" o "prefiero irme a segunda que seguir con Setién". Esto no es ni normal oye.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    sí, siempre es difícil.

                    no quiero comparar a serra con setién, yo me quedo muchísimo antes con el primero, simplemente recordar que su segunda temporada no fue buena, que se comió goleadas, que en las 10 últimas jornadas no le ganábamos a nadie y que esto puede ocurrir en un equipo modesto cuando se juegan tres competiciones.

                    por suerte no lo cesaron, lo que hoy sería normal, y pudo entrenar un tercer año más y por supuesto volver en el nuevo siglo para campeonar.
                    Yo me conformaría con que dijesen que es el segundo mejor entrenador moderno del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Otro ejemplo: el Villarreal. Comparad el Villarreal esta temporads con el de la anterior...

                      A veces hay que darle conrinuidad a los proyectos. Y ojo, con esto no digo que Setién mereciera seguir.
                      calleja en villarreal, cervera en el cádiz, ambos tienen en común que su dirigencia está repleta de hombres de furgol.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hombre señor 11 yo no he comparado trayectoria alguna (y mucho menos "insultado") pero quiero aclarar que tras una muy buena temporada (quedar tercero en el betis y con esos números es brillante) a serra el segundo año se le va el equipo en las 10 últimas jornadas y no tiene forma de reconducirlo.

                        tanto, que nos quedamos fuera de todo, por mucha mala suerte como el 2-5 en la rosaleda ante el sporting.

                        ahora, en pasado, todo se ve con mucha más nostalgia y me habla de jaro, olías, jaime y josete como auténtico tuercebotas (supongo que adán, feddal, barragán o durmisi son élite absoluta) y del zaragoza que gana títulos (será que el sevilla no los gana) y que anda que los 3 históricos de la liga se van a despeñar como se despeñaban en aquellos tiempos. no gana una liga nadie desde el valencia de benítez, imagínese.

                        y mucho galatasaray, girondins y kaiserlauten pero no obvies que serra ha tenido entre sus jugadores a dos campeones de champions league como stosic y finidi, un central como vidakovic (aquí dijimos que bartra podía estar a su nivel) y un croata llamado jarni que venía de la juventus y que se fue al real madrid.

                        eran otros tiempos, ni mejores ni peores, es más yo ni siquiera quiero comparar ni entrar a valorar (yo prefiero a serra antes que a quique ) pero sí digo que el segundo año de serra es tan malo numéricamente como el de setién, que hasta entonces en el betis (en el betis, no en el mallorca, como tampoco hablamos de su labor en los despachos allí) solo tenía una buenísima temporada y que si lopera hubiera actuado de la forma en la que se ha actuado aquí no hubiera habido tercera temporada con final copera ni posiblemente una vuelta en la 2004 2005.
                        Es una forma de hablar Sr. Notorious, mis disculpas si se ha sentido ofendido, no era intencion.

                        Se le cae el equipo pero instaura un gen ganador que no se ha vuelto a ver por estos lares con esa regularidad.

                        Ome a ver, cuando se sube de primera y se trae a Jaime, Josete etc no son fichajes constrastados. Jaime solo habia jugado 1 temporada en primera y Josete dos, descendiendo a segunda el ultimo. Menendez si venia de una buena temporada pero llevaba en primera tres años (que pena lo de este jugador por cierto), Stosic llego con 29 años, en esa epoca un jugador de esa edad estaba en el ocaso de su carrera y llegaba de segunda division por si no lo recuerda. Jaro no habia jugado ni un partido en el RM y fue Zamora en su estreno, Kowalzcyk era un promesa de 22 añitos, Sabas era un jugador que buscaba regularidad, Quico era canterano y solo Vidakovic era un jugador con pretendientes. Finidi llega en la 96-97 (ultimo año de Serra) y Jarni venia de una Juver donde no era titular indiscutible.

                        Es que en esa epoca Lopera estaba por la labor ... Entonces venian fichajes de buti pero el trabajo de Serra es incuestionable bajo mi punto de vista. Insisto Gen ganador y regularidad de puntos. El segundo año de Serra es espectacular pese a que el equipo se le cae a falta de 10 jornadas. Ya quisiera Miquiquer .. Digame cuanto hace que no tenemos una racha de 8-10 partidos sin perder? ...

                        No me indica usted tampoco que en esa temporada 04-05 solo vienen tres fichajes Oliveira, Edu y Castellini porque Doblas venia cedido del Xerez y Pablo Niño de Holanda. De eso no dice usted nada Sr. Notorious, solo indica las goleadas sufridas para justificar "el temporadon" de don posesion ...

                        Si Lopera actua como tenia que actuar posiblemente el Betis hoy seria otra historia. Estuvimos en ese momento en el que se debe dar ese pasito para crecer y no se quiso dar por tener un personaje que solo queria ser el protagonista.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Otro ejemplo: el Villarreal. Comparad el Villarreal esta temporads con el de la anterior...

                          A veces hay que darle conrinuidad a los proyectos. Y ojo, con esto no digo que Setién mereciera seguir.
                          Este mensaje se merece más de un me gusta.

                          Es el ejemplo que tenía en mente.

                          Temporada 2017-2018, el Villarreal con Calleja acaba 5º. Realizan, a priori, buenos fichajes de cara a la próxima temporada y el equipo se despeña (nosotros quedamos 10º con semis de CdR). Destituyen a Calleja, lo vuelven a contratar en ¿enero del 2019? y se salvan por los pelos. Con un equipo con Gerard, Cazorla, Ekambi, el delantero expalangana que no me viene el nombre a la cebeza y no tendo ganas de buscar, Pedraza (después de ser uno de los jugadores revelación en el Alavés),...

                          ¿Qué pasa? El Gerard del Espanyol irreconocible, y otros factores hacen que el equipo no carbure.

                          Esta temporada: Tienen 17 puntos con un partido más, Gerard es co-pichichi con Loren (otro que el año pasado no metía gol),..., tienen el mismo entrenador que destituyeron y luego contrataron,...

                          Al final se trata de continuidad. De paciencia.

                          A xesco, Chocobetis, Tortuga Verde, rakemitri y a Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Otro ejemplo: el Villarreal. Comparad el Villarreal esta temporads con el de la anterior...

                            A veces hay que darle conrinuidad a los proyectos. Y ojo, con esto no digo que Setién mereciera seguir.
                            También nos podemos comparar con el Leganés de Pellegrino. Mismo entrenador, casi mismos jugadores y no ganan ni a las chapas. Dada la deriva futbolística del año pasado, dudo que con la continuidad de mi Quiquer lleváramos muchos más puntos. Y más dada su trayectoria contra equipos de la zona baja, que suelen darle la del pulpo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Este mensaje se merece más de un me gusta.

                              Es el ejemplo que tenía en mente.

                              Temporada 2017-2018, el Villarreal con Calleja acaba 5º. Realizan, a priori, buenos fichajes de cara a la próxima temporada y el equipo se despeña (nosotros quedamos 10º con semis de CdR). Destituyen a Calleja, lo vuelven a contratar en ¿enero del 2019? y se salvan por los pelos. Con un equipo con Gerard, Cazorla, Ekambi, el delantero expalangana que no me viene el nombre a la cebeza y no tendo ganas de buscar, Pedraza (después de ser uno de los jugadores revelación en el Alavés),...

                              ¿Qué pasa? El Gerard del Espanyol irreconocible, y otros factores hacen que el equipo no carbure.

                              Esta temporada: Tienen 17 puntos con un partido más, Gerard es co-pichichi con Loren (otro que el año pasado no metía gol),..., tienen el mismo entrenador que destituyeron y luego contrataron,...

                              Al final se trata de continuidad. De paciencia.
                              Como con Mipepe, no?
                              Setien es un entrenador que plantea un partido y ve que le estan entrando por la banda izquierda (un coladero) y no cambia nada, nada. Mantiene todo igual y ya en el minuto ochenta si eso cambio ..
                              La paciencia en el futbol no existe.

                              Ve usted al Villareal ahora mismo no? Le da por perder 7 partidos seguidos y la paciencia se va pero por la puerta ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Como con Mipepe, no?
                                Setien es un entrenador que plantea un partido y ve que le estan entrando por la banda izquierda (un coladero) y no cambia nada, nada. Mantiene todo igual y ya en el minuto ochenta si eso cambio ..
                                La paciencia en el futbol no existe.

                                Ve usted al Villareal ahora mismo no? Le da por perder 7 partidos seguidos y la paciencia se va pero por la puerta ...
                                Dos años haciendo con Quique partidos ínfames y ridículos contra los Getafe, Levante, Eibar, Las Palmas, Rayo, etc. Equipos de la zona baja que suelen vapulear al fútbol de Don Posesión. Pero este año, por un designio divino, ya le iba Quique a ganar a los Levante, Getafe, Eibar, Osasuna, etc. a los que no gana casi nunca. Hablar de lo que podría ser es muy fácil cuando nunca va a poder comprobarse. Al igual que otros foreros vaticinan mejores resultados si Setién hubiera continuado, yo, en función de nuestro calendario, vaticino que tendríamos casi los mismos puntos que con Rubi.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X