Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 puntos de 30 posibles. NÚMEROS DE DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo positivo del trabajo de Setién viene de lo negativo de Rubi. Fin.

    Un año clasificados a uefa tras una racha muy muy influenciada por la suerte.
    Un año mediocre, con una 10ª posición, teniendo el mayor presupuesto de nuestra historia.

    Un año bueno (y con suerte) no hacen una trayectoria.

    Ahora lo fácil es decir que los jugadores eran malísimos y que si hicieron algo bien, fue gracias a Setién.

    Lo siento, pero no se lo compro.
    lo del mayor presupuesto está tendenciosamente extendido, como si el resto de rivales no lo tuvieran.
    y no pretendo venderle nada pero si vamos a hablar de la suerte, para bien o para mal, prefiero casi no continuar.
    las negritas me dejan sin palabras.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      lo del mayor presupuesto está tendenciosamente extendido, como si el resto de rivales no lo tuvieran.
      y no pretendo venderle nada pero si vamos a hablar de la suerte, para bien o para mal, prefiero casi no continuar.
      las negritas me dejan sin palabras.
      Es que el trabajo de Setién terminó siendo muy malo. Partidos en los que no creábamos ningún peligro, juego cobarde que consistía en llegar hasta el final para volver al principio.

      Que lo de ahora de Rubi es peor, sí, pero eso no hace bueno el año pasado.

      Que el presupuesto de otros equipos también creció, pero que nosotros manejábamos el 7º presupuesto de la liga. Que ya hubieran querido muchísimos equipos tener una plantilla como la nuestra, aun con sus taras, porque los demás equipos también tienen taras en las plantillas.

      No sé por qué no quiere hablar de la suerte. Acaso cree que no existe la suerte en el fútbol?



      A mí me deja sin palabras que se suspire por un entrenador que sacó 11 puntos de 30 en sus últimos partidos en el Betis.

      Me parece como suspirar por Sergio León, que terminó la temporada pasada marcando 2 goles, porque la temporada anterior marcó 12.

      Comentario


      • #93
        el problema es querer jugar al toque, juego bonito... debemos defender a muerte, cerrar la sangria lo primero. Yo firmo a Marino pero para el Celta ya, aunque no case para nada en la idea que se quiere de jugar bonito...y no es que quiera a Merino porque me parezca espectacular, peor mejor que Rubi en el Betis seguro que lo hace.

        Comentario


        • #94
          Además Notorious es curioso que los jugadores que mejoraron su rendimiento fue gracias a Setién, pero los que lo empeoraron fue solo culpa de ellos mismos.

          Eso cómo es??

          Javi García, Barragán, Loren, Sergio León, Sanabria, Bartra, Guardado, Camarasa, Boudebouz, Inui... todos esos tuvieron un rendimiento malo o tirando a malo, por culpa de ellos mismos y de nadie más?

          Y Canales, Mandi, Junior, Lo Celso, Joaquín, Pau... en realidad no son tan buenos futbolistas, pero tuvieron un buen rendimiento gracias a Setién?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            bueno, pues quitemos los condicionantes y hablemos de los hechos.

            11 puntos de 30 son para echarlo tanto de menos??

            Repito que si ganamos el miércoles, Rubi habrá mejorado los 11 últimos partidos de Setién. Y nadie está contento con Rubi. Por qué sí con Setién?
            La respuesta es sencilla. Con Rubi, de 10 jornadas llevamos 2 en descenso.
            Esto con Setién no lo vivimos.
            Si en lugar de los 11 últimos hubiesen sido los 11 primeros hubiese sido lo mismo.
            El lamentable trabajo del actual, hace q te acuerdes del anterior aunque no sea perfecto. No le pongas nombres ni oficio, es así.

            Dicho esto, Setién no va a entrenar la Betis este año y discutir por ello es absurdo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es que el trabajo de Setién terminó siendo muy malo. Partidos en los que no creábamos ningún peligro, juego cobarde que consistía en llegar hasta el final para volver al principio.

              Que lo de ahora de Rubi es peor, sí, pero eso no hace bueno el año pasado.

              Que el presupuesto de otros equipos también creció, pero que nosotros manejábamos el 7º presupuesto de la liga. Que ya hubieran querido muchísimos equipos tener una plantilla como la nuestra, aun con sus taras, porque los demás equipos también tienen taras en las plantillas.

              No sé por qué no quiere hablar de la suerte. Acaso cree que no existe la suerte en el fútbol?



              A mí me deja sin palabras que se suspire por un entrenador que sacó 11 puntos de 30 en sus últimos partidos en el Betis.

              Me parece como suspirar por Sergio León, que terminó la temporada pasada marcando 2 goles, porque la temporada anterior marcó 12.
              la diferencia es que esta plantilla, que sufre hoy de domingo en domingo, el año pasado hasta febrero juega 3 competiciones.
              termina con 54 partidos, y con uno de sus jugadores más importantes lesionado en el tramo más duro, sin sustituto además
              la suerte existe en el fútbol, claro que sí, pero situarlo como el factor diferencial del betis en aquella temporada es el enésimo intento por restarle cualquier mérito logrado a un entrenador que clasifica al betis a europa.

              y que a estas altura de la película, de terror, considerar que el trabajo de setién fue malísimo viendo el nivel que está ofreciendo esta plantilla, en la que los arrinconaus que debieran haber salido este verano en lugar del técnico que los tenía calado y apartados es un ejercicio de optimismo del que verdaderamente carezco, o al menos no me atrevo tan categóricamente.

              ojalá no vuelva aquí, lo he dicho veinte mil veces, pero al menos podríamos ser más humildes y asumir que las desvergüenzas del año pasado no tenían a un único responsable, que bartra va cuesta abajo sin frenos, que sidnei con sus condiciones no ha llegado a nada, que tello (¡ay tello, ay!) va camino de un tercer año y creo que está siendo su peor, que javi y barragán no eran víctimas de un plan maléfico, lainez está para el división de honor y que los dos responsables de un décimo puesto y unas semis de copas con esta plantilla no eran ni el entrenador ni francis guerrero.

              esa es la pena, mi pena vaya, que no tiene que ser la de nadie aquí y probablemente pocos la compartan, pero es la que yo siento.
              muy jodido por no haberle dado continuidad y un tercer año, a quique y a serra.



              A rakemitri, gaston_casillas y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                La respuesta es sencilla. Con Rubi, de 10 jornadas llevamos 2 en descenso.
                Esto con Setién no lo vivimos.
                Si en lugar de los 11 últimos hubiesen sido los 11 primeros hubiese sido lo mismo.
                El lamentable trabajo del actual, hace q te acuerdes del anterior aunque no sea perfecto. No le pongas nombres ni oficio, es así.

                Dicho esto, Setién no va a entrenar la Betis este año y discutir por ello es absurdo
                Correcto, el lamentable trabajo actual hace que valores muy bien un mal trabajo anterior. Aunque no por ello deja de ser malo.


                A ver quién puede discutirme el 11 de 30. Que de pronto esa parte de la temporada no vale para juzgar, solo vale lo anterior. Solo lo bueno.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  la diferencia es que esta plantilla, que sufre hoy de domingo en domingo, el año pasado hasta febrero juega 3 competiciones.
                  termina con 54 partidos, y con uno de sus jugadores más importantes lesionado en el tramo más duro, sin sustituto además
                  la suerte existe en el fútbol, claro que sí, pero situarlo como el factor diferencial del betis en aquella temporada es el enésimo intento por restarle cualquier mérito logrado a un entrenador que clasifica al betis a europa.

                  y que a estas altura de la película, de terror, considerar que el trabajo de setién fue malísimo viendo el nivel que está ofreciendo esta plantilla, en la que los arrinconaus que debieran haber salido este verano en lugar del técnico que los tenía calado y apartados es un ejercicio de optimismo del que verdaderamente carezco, o al menos no me atrevo tan categóricamente.

                  ojalá no vuelva aquí, lo he dicho veinte mil veces, pero al menos podríamos ser más humildes y asumir que las desvergüenzas del año pasado no tenían a un único responsable, que bartra va cuesta abajo sin frenos, que sidnei con sus condiciones no ha llegado a nada, que tello (¡ay tello, ay!) va camino de un tercer año y creo que está siendo su peor, que javi y barragán no eran víctimas de un plan maléfico, lainez está para el división de honor y que los dos responsables de un décimo puesto y unas semis de copas con esta plantilla no eran ni el entrenador ni francis guerrero.

                  esa es la pena, mi pena vaya, que no tiene que ser la de nadie aquí y probablemente pocos la compartan, pero es la que yo siento.
                  muy jodido por no haberle dado continuidad y un tercer año, a quique y a serra.


                  Esto responde a la negrita:
                  10 últimos partidos: 11 puntos de 30.
                  10 primeros partidos de Rubi: 9 puntos de 30.

                  Si a estas alturas de la película consideramos malísimo el trabajo de rubi, no podemos considerar bueno el de Setién, que acabó tan solo un poquito mejor.


                  Respecto a lo siguiente, no he afirmado en ningún momento que las culpas fueran solo de Setién. Igual que no creo que ahora sean solo de Rubi.
                  Solo afirmo que los alicientes para defenderlo solo mejoran en una pequeñísima parte a los motivos para valorar como desastre lo de Rubi.



                  Que para traer a Rubi me hubiera quedado con Setién? Pues sí, puede ser, pero que no dejan de ser Guatemala y Guatepeor. Así que no me venga nadie a defenestrar a Rubi y alabar a Setién, que la diferencia entre cómo ha empezado uno y cómo acabó el otro es ínfima.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Esto responde a la negrita:
                    10 últimos partidos: 11 puntos de 30.
                    10 primeros partidos de Rubi: 9 puntos de 30.

                    Si a estas alturas de la película consideramos malísimo el trabajo de rubi, no podemos considerar bueno el de Setién, que acabó tan solo un poquito mejor.


                    Respecto a lo siguiente, no he afirmado en ningún momento que las culpas fueran solo de Setién. Igual que no creo que ahora sean solo de Rubi.
                    Solo afirmo que los alicientes para defenderlo solo mejoran en una pequeñísima parte a los motivos para valorar como desastre lo de Rubi.



                    Que para traer a Rubi me hubiera quedado con Setién? Pues sí, puede ser, pero que no dejan de ser Guatemala y Guatepeor. Así que no me venga nadie a defenestrar a Rubi y alabar a Setién, que la diferencia entre cómo ha empezado uno y cómo acabó el otro es ínfima.
                    Lo que es de Guatemala a Guatepeor es la plantilla con 150 millones de presupuesto, esos si que dan pena, y cada vez más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Esto responde a la negrita:
                      10 últimos partidos: 11 puntos de 30.
                      10 primeros partidos de Rubi: 9 puntos de 30.

                      Si a estas alturas de la película consideramos malísimo el trabajo de rubi, no podemos considerar bueno el de Setién, que acabó tan solo un poquito mejor.


                      Respecto a lo siguiente, no he afirmado en ningún momento que las culpas fueran solo de Setién. Igual que no creo que ahora sean solo de Rubi.
                      Solo afirmo que los alicientes para defenderlo solo mejoran en una pequeñísima parte a los motivos para valorar como desastre lo de Rubi.



                      Que para traer a Rubi me hubiera quedado con Setién? Pues sí, puede ser, pero que no dejan de ser Guatemala y Guatepeor. Así que no me venga nadie a defenestrar a Rubi y alabar a Setién, que la diferencia entre cómo ha empezado uno y cómo acabó el otro es ínfima.
                      con tres competiciones por medio, con una tralla de partidos en las piernas, con estados de forma y de ánimo, contextualice señor al capone.
                      que el betis va camino de no llegar a 30 puntos, con setién lo menos en dos años han sido 50.
                      que va camino de encajar 80 goles en contra, ochenta, no sé si supera al betis de los 25 p.

                      la comparación no se sostiene por ningún lado, de verdad, que yo he defendido a rubi y creí quera idónea su llegada y vuelvo a creer que no es el máximo responsable, como no lo era setién el año pasado, bajémonos ya del plantillón y de la buena plantilla, sobran 10 que ya estaban el año pasado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo que es de Guatemala a Guatepeor es la plantilla con 150 millones de presupuesto, esos si que dan pena, y cada vez más.
                        Nadie lo discute, pero eso es otro tema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Nadie lo discute, pero eso es otro tema.
                          Como va a ser otro tema ese, ese es el tema real, el único e importante, porque a día de hoy solo hay dos elementos coincidentes en esas 2 rachas que habláis, los jugadores, por eso suena rídiculo hablar de 150 millones de presupuesto y tener la plantilla que tenemos de sueldos estratosféricos y rendimiento miserable.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            con tres competiciones por medio, con una tralla de partidos en las piernas, con estados de forma y de ánimo, contextualice señor al capone.
                            que el betis va camino de no llegar a 30 puntos, con setién lo menos en dos años han sido 50.
                            que va camino de encajar 80 goles en contra, ochenta, no sé si supera al betis de los 25 p.

                            la comparación no se sostiene por ningún lado, de verdad, que yo he defendido a rubi y creí quera idónea su llegada y vuelvo a creer que no es el máximo responsable, como no lo era setién el año pasado, bajémonos ya del plantillón y de la buena plantilla, sobran 10 que ya estaban el año pasado.
                            O sea, que el cansancio acumulado por haber jugado 3 competiciones hasta 3 meses antes es el culpable de los 11 de 30 cuando ya solo jugábamos una?

                            Joe, siempre hay alguna excusa.

                            Bastante hacía con lo que tenía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              O sea, que el cansancio acumulado por haber jugado 3 competiciones hasta 3 meses antes es el culpable de los 11 de 30 cuando ya solo jugábamos una?

                              Joe, siempre hay alguna excusa.

                              Bastante hacía con lo que tenía.
                              el cansancio no, la competitividad.
                              todo lo que le falta a esta plantilla.
                              plantilla que este año está en descenso, y veremos si sale.
                              sobran diez futbolistas, ya estaban el año pasado.
                              algunos arrinconaus, otros no eran indiscutibles.
                              la mayoría son peores, y cuando juegan muestran lo que ya evidenciaban.

                              ni mourinho te levanta este plantillón, lo advierto.
                              y como traigan a abelardo o a gracia y sigan desde arriba creyendo que la limpia no es necesaria, finiquito asegurado.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Volvemos al Betis de Torrecilla pero con mucho más dinero.

                                SEVILLISTAS FUERA DEL BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X