Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No recuerdo con qué forero hablé sobre lo sensato que era en las ruedas de prensa.

    Todavía es sensato? Porque me niego a ver las ruedas de prensa.

    Es sensato también que siga poniendo a Javi García?

    Comentario


    • Alguno del foro que se cachondeaba y reía de los fichajes del palangana cuando perdió con el Madrid viendo como estábamos nosotros tendría que hacérselo mirar. Este año huele a ruina. Donde están los defensores de Josemi?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Con Jacinta tampoco es que se salieran de la pelleja.
        Creo que algo mejor estábamos. No hay más ciego que el que no quiere ver. Sigues siendo muy pesado con lo de Jacinta y teniendo muy poco respeto.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/10/19, 19:31:44.
        A YQ1BC y Betico_Norte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Donde están los defensores de Josemi?
          Por twitter campean varios.

          Quien defienda esto es que es palangana directamente.

          A jendri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Alguno del foro que se cachondeaba y reía de los fichajes del palangana cuando perdió con el Madrid viendo como estábamos nosotros tendría que hacérselo mirar. Este año huele a ruina. Donde están los defensores de Josemi?
            Al margen de una mejor plantilla, lo que tiene el palangana es un entrenador.
            A rakemitri y Aquino9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Por twitter campean varios.

              Quien defienda esto es que es palangana directamente.
              O tonto. No se que es peor
              A jendri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                No recuerdo con qué forero hablé sobre lo sensato que era en las ruedas de prensa.

                Todavía es sensato? Porque me niego a ver las ruedas de prensa.

                Es sensato también que siga poniendo a Javi García?
                Un tribunero. Digo que hay jugadores que no están y regalo titularidades a Javi.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Por cierto, de la última cama que se hizo en el betis que fue el partido de Las Palmas a Setién, se decidió no cargarlo y se despegó a partir de ahí. Creo que quieren seguir la misma estrategia porque piensan que lo que pasa es cosa de los jugadores. Aunque en mi opinión Rubí lleva con los conceptos equivocados desde que empezó.


                  Eso no fue del todo así. Fue un tema jugadores/directiva.
                  Se gano al madrid y la directiva debía una prima a los jugadores. La directiva que no lo esperaba pues no estaba preparada para ello y hasta que no se les pagó los jugadores hicieron boicot.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Creo que algo mejor estábamos. No hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando un tonto coje un caminoooooo
                    ¿Pero por Jacinta?
                    A ver si va a ser por Setién.
                    A no ser, claro está, que jugadores que el año pasado dieron rendimiento, este año no valgan para nada porque cada vez que van a ejecutar una acción se obnubilen al acordarse de que Jacinta ya no está.
                    Y yo quise largar a Setién en noviembre y sigo sin arrepentirme, pero puestos a hablar de personalidades, me parece a mí que de cara al rendimiento deportivo se tiene que notar más a los que entrenaban al equipo que a los que andaban por los despachos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/19, 19:40:02.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pa qué?

                      Lo dejan porque no tienen ni idea de lo que hacer.

                      Comentario


                      • siendo muy culpable Rubi, tenemos que ver jugador por jugador, Joel aun siendo un portero bueno no es un gran portero, pau muchísimo mejor nos dio puntos y paradas que permitieron no adelartarse al equipo rival. Emerson, partido tras partido siempre hace lo mismo cero en aplicación defensiva, hoy gol de Vadillo y el mal colocado y no marcando a su par osea Vadillo y gol. Mandi, muy claro clarísimo, solo es una cuestión económica no le renuevan según su propio criterio asi que no metos pierna. Fedal, quiere pero no se copenetra con mandi ni con bartra, alex martinez lo poquito salvable junto a sidnei, sin grandes alardes. Javi garcia meritos suficientes para ventana de invierno buscarle acomodo. Guardado no esta y lo mas peligroso que casi no se le espera otro con taras por renovación, que no se le puede dar por el rendimiento que esta teniendo. Canales, Fekir duo que tienen que tener espacios y dos gregarios recuperando balones y no los tenemos su brega les limitas a la creación esta en el debe. Tello, bajon muy preocupante mal en casi todos los partidos. Joaquin ya basta de defender lo indefendible, calidad a raudales jerarquía muy bien, pero fondo físico para la elita casi nulo esta para cuatro ratitos y punto. Ahora una batería de jugadores que no aportan y no aportaran de forma desiciva. Lainez, juanmi,Francis kaptun, y un carvhallo? si ya veremos como es su recuperación, ya se escribe y se nos dice que puede entrar en dinámica de juego por alla febrero o finales de este, siendo culpable Rubi no es menos cierto que los mimbres son los que son, ahora no es el momento pero lo mismo si corre riesgo debería de apostar por la cantera lo mismo le sale un Fabian, un Merino UN cañas o un capi...…. y Catalan da la cara y diga que su planificación un ciasco, y que me dicen de Alexis tragabuches nada de nada digan con nombre y apellidos ya esta bien de encubridores de jugadores que no aportan nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Por twitter campean varios.

                          Quien defienda esto es que es palangana directamente.
                          Y algunos con fotos en instalaciones del club...ya ni se esconden.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está sobrepasadísimo por la situación y no parece que pueda enderezarla. No me cae nada mal, pero cuando el club entra en modo Armaguedón, no hay nadie que pueda ponerse a salvo.

                            Comentario


                            • Pueees... Opciones:
                              1. Rubi no sigue, y ante el Celta y Madrid se sienta un interino. Poquísimo tiempo para hacer nada.
                              2. Rubi sigue y seguimos igual de mal, haciendo nada, con la opción de que al menos echarlo cueste menos dinero y vamos mirando quién viene.

                              Mi impulso es echarlo, pero puede entender que el tener el partido entresemana lo fastidia todo un poco.

                              Pero es que joer... El juego es NULO. Si ganamos algo tiene pinta de que va a ser por algún destello de calidad, no por otra cosa.

                              Comentario


                              • Salvo víctoria contra el Celta, parece que el miércoles será su último partido en el Betis.

                                al menos eso se deduce del artículo que acaba de colgar el portavoz en AFDLP.

                                Una pena que el club esté dirigido por amateurs.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X