Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido podría haber sido más tranquilo aunque probablemente igual de malo de haber aprovechado lo tirado que dejaba Mina (lamentable su actitud, si yo fuera del Celta estaría quemaísimo con él) a Mallo. Tuvimo, aparte del gol, dos o tres más pero habría que haber percutido constantemente por ahí (como nos hacían con Chica en su época) y no lo hemos hecho. En el descanso (yo lo hubiera hecho antes de ser Escribá) han metido a Brais por Mina y adiós boquete.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Pan pa hoy y hambre pa mañana

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

      A maradonis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pero si el equipo ha jugado a nada Lu...
        Oño, claro que no. Jugando así vamos a ganar poco o nada. Pero creo que a Bartra de pivote y a Ismael hay que darle minutos, que son los primeros que tienen. Antes de probar esto tampoco jugábamos una ****** y se le han dado partidos a los del ramillete.
        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Equipo perdido y deambulando por el cesped,la segunda parte ha sido bochornosa.

          Los milagros a veces se dan y menos mal que los puntos se han quedado aquí.

          Orgulloso esta vez de la afición con las protestas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Oño, claro que no. Jugando así vamos a ganar poco o nada. Pero creo que a Bartra de pivote y a Ismael hay que darle minutos, que son los primeros que tienen. Antes de probar esto tampoco jugábamos una ****** y se le han dado partidos a los del ramillete.
            Si en eso estoy de acuerdo. Iba más por lo de los cánticos, que si es por eso, el equipo ha marcado el 2do gol casi sin querer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Equipo perdido y deambulando por el cesped,la segunda parte ha sido bochornosa.

              Los milagros a veces se dan y menos mal que los puntos se han quedado aquí.

              Orgulloso esta vez de la afición con las protestas.
              Por algo el Celta está como está.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Si en eso estoy de acuerdo. Iba más por lo de los cánticos, que si es por eso, el equipo ha marcado el 2do gol casi sin querer.
                Vale. Yo lo comento porque hay quein dice que esos cánticos lastran al equipo y resulta que las dos veces que se han hecho ha marcado el equipo en menos de diez minutos. Me resultaría muy curioso desde el punto de vista de lo crucial que es cantar contra la directiva para el juego del equipo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Esperpento deportivo. Ir a jugar con las vecinas así es comprar el látigo para que te peguen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Esperpento deportivo. Ir a jugar con las vecinas así es comprar el látigo para que te peguen.
                    Y me huelo que mantienen a Rubi ante las vecinas, para regocijo de las c.erdas. Se avecina humillación patrocinada por el duo dinámico.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Me alegro mucho por la victoria pero, sinceramente, no creo que Rubi remonte esto ni de coña. Está fuera. El equipo no puede jugar peor, por mucho que se haya ganado hoy. Lo negativo, que Javi Gracia irá al Celta y nos quedaremos con una opción menos.
                      Después de este partido donde nadie esperaba ganar ,y menos en tiempo de descuento,creo que le ha dado oxígeno y crédito al menos hasta el partido contra los palanganas,porque contra el Mandril no se le va a exigir que gane,con que no hagamos el ridiculo y nos goleen pienso que lo aguantaran hasta el derbi en nuestro campo ,donde tengo muy pocas esperanzas de conseguir puntuar,y ese imagino que será el momento de echarlo porque no habrá forma de mantenerlo ojala lo de hoy sirviera para que el equipo empezara a sumar puntos y subir en la tabla ,pero al menos a mi,este entrenador me ha quitado la ilusión.
                      A Casel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mejor actualmente es que tenemos 12 puntos con lo que vemos,que la mitad de la tabla no está lejos y que los 3 de abajo no han ganado.

                        Todo lo demás es DA PAVOR y es INAGUANTABLE.
                        A Dobrovolski y Guiller les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido feo y juego deslabazado, quién lo duda, pero no deja de ser gracioso cómo todavía alguno fantasea con que con Setién parecíamos el Brasil de Sócrates o algo por el estilo.

                          Comentario


                          • 15 minutos buenos y el resto de pena, hemos tenido muchisima suerte....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Yo jugaria con dos centrales y justo por delante guardado e ismael, pero sin que guardado se vaya arriba.

                              ​​​​obviamente, la defensa tiene que salir 3 metros mas adelante, no se puede defender tan atras.
                              ​​​​
                              Por favor, Guardado está para lo de ayer, para los últimos 15 min.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Rubi, uno de sus mayores fallos ha sido no jugársela este pasado domingo con Ismael y Paul en Granada. Tendría que haberlo hecho, total ya de perdidos al río y hubiese desnudado las carencias de la planificación de Haro y López Catalán y el penoso estado de forma del exjugador Javi García y de Guardado.

                                Yo sí contemplo dos delanteros más Canales y Fekir y los 6 de atrás, esos mismos defensas que tú citas más Ismael y Paul y a tomar por saco.

                                Pues se puso a Ismael y me decepcionó. Todo el partido muy perdido y especialmente en la segunda parte. Su cambio se tuvo que producir 15-20 minutos antes o directamente en el descanso.

                                A ver si va mejorando. También vi que muchas veces estaba solo y no le pasaban el balón, no sé que pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X