Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Al Celta hay que ganarle como sea.
    Imagino que si le gana al Celta,Rubí seguirá hasta el Domingo en el Bernabeu.
    Si vuelve a hacer el ridiculo,lo tendrán que despedir.
    Rubí no ha dado con la tecla desde que llegó.Cuando vi todos los partidos de pretemporada,deseaba que simplemente lo que habia visto fuera porque era pretemporada,pero no,seguimos igual,y estamos donde merecemos por el juego que desarrollamos.
    Que Rubí no de con la tecla no siginifica que Setién sea buen entrenador.Los útimos partidos de Setién daban literalmente pena, y aún recuerdo el chorreo del Cadiz en nuestro campo.
    Evidentemente la culpa es de los presidentes y la no existencia de una secretaria deportiva capaz de hacer el trabajo como dios manda.
    De todas formas,el arakiri de Rubí poniendo a Javi Garcia despúes del partido que hizo con la Real,es de tener cero personalidad y caracter.
    Está claro que los jugadores no están con él.Las imagenes donde pide a los jugadores del banquillo en los Carmenes, que vayan a saludar a la afición son esclarecedoras.Pasan de él olimpicamente.Yo apuesto a que Bartra no lo puede ni ver,y a Canales le da igual que lo despidan,tal como deja a entrever en las palabras que dice al finalizar el partido.
    Hay que hacerle saber a la presidencia que estamos hartos(incluida en próxima Junta),luego despedir a Rubí,en invierno fichar mínimo un medio centro defensivo,y al finalizar la temporada "acabar" con las malas raices del vestuario.Que jugadores pidan a Setíen,estando Rubí al cargo,es de cahondeo.¿Desde cuando los jugadores deciden que entrenador quieren.?
    Guardado y Javi García deben salir el año que viene.Yo a Joaquin,aparte de su calidad humana y futbolistica,no lo veo como capitán,un capitán debe coger del cuello a los jugadores si hace falta.
    Para este partido,yo quizás volvía a dos delanteros.Dos delanteros dentro y uno fuera.Y evidentemente usar gente del Betis Deportivo para reforzar la posición del mediocentro defensivo.Que digo yo,que para eso está la cantera...Ismael no estará para jugar en primera,pero seguro que no pierde la cantidad de balones que pierde Javi ultimamente.
    Y dejemos el rollo de mejor perder contra el Celta para que Rubí no siga.Estos 3 puntos pueden ser trascendentales,incluidos los goles,al final de liga si por desgracia seguimos en este estado.
    Hay que ganar.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Buena oportunidad para el Celta


      Y eso que llegan sin su mediocentro, sin su central y sin Aspas.

      Comentario


      • #18
        mi XI:

        joel; francis, mandi, X, feddal, alex m; ismael, paul, canales/joaquín; fekir, loren/panda
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Los culpables sabemos quienes son y están en el palco,señalemos el mal y digámosles que no los queremos en el Villamarín.

          Comentario


          • #20
            - - - - - - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - - - - - -
            - - - - - Mandi - - - - - - - Feddal - - - - - - Sidnei - - - - -
            Emerson - - - - - Bartra - - - - - - Ismael - - Alex Moreno
            - - - - - - - - - - - - - - - - Canales - - - - - - - - - - - - - - - - -
            - - - - - - - - - - - - Borja I - - - - - Loren - - - - - - - - - - - -


            Comentario


            • #21
              - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - -
              - - Mandi - - - Feddal - - - Sidnei - -
              Emerson - Bartra - Ismael - Alex Moreno
              - - - - - - - - - Canales - - - - - - - -
              - - - - - Borja - - - - - Loren - - - - -
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/10/19, 11:33:11.

              Comentario


              • #22
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Lo mismo que te decía el año pasado cuando subias una y otra vez alineaciones de 4-3-3 y Setién:

                  A Rubi le va a entrar un leve picorcillo huevil cada vez que subas una alineación con 3 centrales (e Ismael).

                  Los entrenadores son cabezones como ellos sólos...con Rubi moriremos sin ver los 3 centrales (e Ismael).
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    mi XI:

                    joel; francis, mandi, X, feddal, alex m; ismael, paul, canales/joaquín; fekir, loren/panda
                    Poco se habla de Paul, pero es que está la cosa como para que éste e Ismael lleven ya 300 minutos en las piernas.

                    No se entiende.
                    A rakemitri, Balompédico, kurosawa y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Buena oportunidad para el Celta


                      Y eso que llegan sin su mediocentro, sin su central y sin Aspas.
                      Vienen finos también, sí.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Poco se habla de Paul, pero es que está la cosa como para que éste e Ismael lleven ya 300 minutos en las piernas.

                        No se entiende.
                        Clama al cielo,deberían de estar ya jugando.

                        Comentario


                        • #27
                          Casi que me da igual el partido, lo único que quiero es que el miércoles el estadio sea un clamor contra el palco y les hagamos pasar 90 minutos insoportables poniéndoles la cara colorada.

                          "Saca los folios, Josemi saca los folios...."

                          "Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer..."

                          "josemi vete ya, Josemi vete ya..."

                          "Directiva, dimisión, directiva...."

                          "Josemi salta al campo y mete un gol...."

                          "Es palangana, el palco es palangana, es palangana...."

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            1 año y 2 entrenadores después, hemos vuelto al sistema de 3...

                            PD: es lo que el plan de Rubi debería decir. Pero Rubi parece más empeñado en hacer lo que Setién no haría.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              1 año y 2 entrenadores después, hemos vuelto al sistema de 3...

                              PD: es lo que el plan de Rubi debería decir. Pero Rubi parece más empeñado en hacer lo que Setién no haría.
                              Pues sí, es triste, yo no quiero jugar con defensa de 3 pero la plantilla te obliga a ello, como comenta Chocobetis , el año pasado me harte de pedir el 433 y sinceramente Setién tenía razón, pero debió marcharse igualmente porque el equipo no atacaba.

                              Nos vemos condenados de nuevo a jugar así, lo malo es que parece que quizás Rubi tiré también de orgullo y no la ponga.

                              El año que viene hay que hacer una limpieza gorda, desde luego a mi no me cuesta reconocer los errores, pero parece que a los que tienen la responsabilidad de mandar en este club sí.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Casi que me da igual el partido, lo único que quiero es que el miércoles el estadio sea un clamor contra el palco y les hagamos pasar 90 minutos insoportables poniéndoles la cara colorada.

                                "Saca los folios, Josemi saca los folios...."

                                "Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer..."

                                "josemi vete ya, Josemi vete ya..."

                                "Directiva, dimisión, directiva...."

                                "Josemi salta al campo y mete un gol...."

                                "Es palangana, el palco es palangana, es palangana...."
                                firmo y añado:

                                ¡quique vete ya, quique vete ya...!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X