Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pensar que en Granada se jugó con 3 centrales es pensar mucho, cuando lo pruebe y nos golee, sacamos conclusiones, mientras que lo prueba, con 4 atrás nos vamos a segunda división.
    El problema es el que es y no se soluciona con dos, tres o cuatro centrales o los que quieras poner, el problema es que la defensa hace aguas, no defienden, no cubren, dejan muchísimos espacios y cuando hay un balón dividido siempre son los últimos en llegar a él, algunas veces ni se mueven, es problema de actitud y exceso de confianza en la mayoría de las veces.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      La defensa de 2 tampoco ha servido para obtener grandes mejoras...de hecho, seguro que también ha visto con ella derrotas, goleadas y partidos aburridos en estas 10 jornadas de liga...
      Ojalá hubiera sido solamente en estas 10 jornadas de liga, en la pasada hubo muchas y en la anterior, pese a la clasificación europea también y en otras temporadas de atrás también. El problema de la defensa viene de hace mucho tiempo y de partidos aburridos también

      Comentario


      • #78
        A Ismael hay que ir poniéndolo ya por necesidades URGENTES del guión.
        A pablodel, Dobrovolski, Free, 11romario11, Lu y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Ojalá hubiera sido solamente en estas 10 jornadas de liga, en la pasada hubo muchas y en la anterior, pese a la clasificación europea también y en otras temporadas de atrás también. El problema de la defensa viene de hace mucho tiempo y de partidos aburridos también
          Yo en estas 2 últimas temporadas he visto un equipo que regalaba menos atrás (aunque menos arriba, también hay que decirlo).

          Los partidos, si son aburridos pero ganando, me da un poco igual. Me divierto más cuando gana el Betis, que cuando hacen 10 ridículos...

          Con respecto al partido, ojalá nos satisfaga a ambos, a usted con unpartido con línea de 4 y atractivo, y a mí consiguiendo los 3 ptos. Y que se convierta en la tónica habitual, por supuesto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Yo creo que forzaran la tarjeta el miércoles y perderse el partido contra el mandril en teoría ese partido es muy difícil para conseguir algo ,y querrán llegar limpio para jugar contra las vecinas,que ese partido si que hay que intentar no perder en nuestro campo,de todas formas y en la situación que estamos hay que sacar punto donde sea sin escatimar en poner lo mejor que tengamos .
            Mucho estás suponiendo tú, a lo mejor prefieren jugar contra el Madrid que el derbi.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Yo creo que forzaran la tarjeta el miércoles y perderse el partido contra el mandril en teoría ese partido es muy difícil para conseguir algo ,y querrán llegar limpio para jugar contra las vecinas,que ese partido si que hay que intentar no perder en nuestro campo,de todas formas y en la situación que estamos hay que sacar punto donde sea sin escatimar en poner lo mejor que tengamos .
              Fekir el partido ante el mandril no se lo pierde ni loco. Mañana se amarra las manitas si hace falta. Ha venido aquí a mostrarse y el Bernabéu es el mejor escaparate.

              Comentario


              • #82
                Nos crujen

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #83
                  Cómo estará la cosa para que me mosquee que no convoque a Kaptoum.

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy hay que ganar, por lo civil o lo criminal. Sea como sea! Vamos Betis!

                    Mañana tocará volver a los dilemas pero hoy solo se puede pensar en la victoria.

                    Comentario


                    • #85
                      Hoy hay que ganar como sea señoritos jugadores.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A Ismael hay que ir poniéndolo ya por necesidades URGENTES del guión.
                        Yo no entiendo lo de Rubi con Ismael.
                        Lo alaba veladamente en pretemporada, hace poco dice que es un jugador que nos aporta cosas como intensidad y determinación en el medio campo y el tío va y sigue sin ponerlo.
                        A ver si hoy es el día.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Fekir el partido ante el mandril no se lo pierde ni loco. Mañana se amarra las manitas si hace falta. Ha venido aquí a mostrarse y el Bernabéu es el mejor escaparate.
                          El que no entienda esto vive en otra dimensión

                          Comentario


                          • #88
                            Os apostáis algo a que empatamos?

                            Comentario


                            • #89
                              iago aspas sí que viene, leí aquí que no pero está en la convocatoria y sano sanísimo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Yo no entiendo lo de Rubi con Ismael.
                                Lo alaba veladamente en pretemporada, hace poco dice que es un jugador que nos aporta cosas como intensidad y determinación en el medio campo y el tío va y sigue sin ponerlo.
                                A ver si hoy es el día.
                                Es muy probable que lo ponga hoy de titular. Por lo visto ha comentado que piensa cambiar jugadores, no el sistema. Osea que a no ser que se haga un Granada....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X