Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	123,7 KB
ID:	7269147

    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-04-22/real-madrid-solari-betis-fichajes_1953862/


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1.007,5 KB
ID:	7269148

    Comentario


    • Menudos cachondos.

      Comentario


      • El problema no está en quién traes ..está en quién puede hacer algo con esta plantilla.

        Gracia, Abelardo o cualquier entrenador de juego más rocoso y ataques rápidos lo va a tener jodido con dos laterales que no defienden bien, centrales poco contundentes, centro del campo inexistente...lo único que tenenemos es ataque por bandas y rematador.

        Giro absurdo de dirección cuando mucha gente quería a Bordalas y casi nadie a Rubi...pero era mejor seguir con el estilo. 4 meses después el estilo y la idea a la mi3rda y vamos a por un entrenador que cierre el equipo y salga rápido.

        Lo que viene siendo no tener ni idea y dar volantazos sin criterio. Y yo prefiero el estilo cerradito y ataque rapido, pero para eso tienes que hacer una plantilla y ahora o en enero es imposible o casi.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Josemi, que eso son nueve puntos menos de partida. Si lo hacen por ese motivo, que es una soberana chorrada, es para romper el carnet y no ir a un partido más.
          Yo estoy de acuerdo contigo, ojo. Ver a este equipo es peor que un dolor de muelas.

          De hecho, yo creo que la destitución se debería de haber dado en el parón, y el nuevo míster tendría 2 semanas para preparar un partido contra un recién ascendido, intentar ganar moral y recuperar jugadores, e ilusionar a la afición.

          Pero como siempre, tarde y/o mal.
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Si tienen pensado poner a alguien de la casa (Merino probablemente) mientras llega el nuevo entrenador, o si directamente tienen pensado dejar a Merino de manera indefinida y dejar al entrenador para la siguiente campaña, ¿por qué no ponerlo ya? Rubi hace tiempo que está superado y esto no lo va a levantar, darle el partido del Celta es una irresponsabilidad, pierda, gane o empate. Si pierde o empata se veía venir y habremos tirado por la borda una jornada más, si nos da por ganar, estos son capaces de darles confianza para que el Madrid y posteriormente el Sevilla nos pinten la cara.

            El miércoles tenía que estar en el banquillo Merino o el ínclito Alexis, el que sea menos Rubi, que lleva sobrando aquí un buen tiempo.
            Lo he comentado en el post anterior... Totalmente de acuerdo con ambos...

            Cosas de esta directiva.

            ​​​​​P. D: Merino o Alexis... Para quitarme de ver al Betis esta temporada.

            Comentario


            • ¿Cuánto tardarán en fichar a un nuevo entrenador cuando echen a Rubi?

              No podrán decir que estaba imprevisto y que no han tenido tiempo de buscar al sustituto...En el mismo día o como mucho al siguiente ya debería estar aquí el nuevo.

              A no ser que esperen a que termine una liga extranjera en invierno y fichar al que sea. Lo cual supondría estar con un interino (Merino, Alexis, Antonio Álvarez o Manel Ruano) lo que quedaría hasta entonces: 7 jornadas de liga y una eliminatoria de Copa. Casi na...
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 29/10/19, 01:48:59.

              Comentario


              • La situación requiere a Javi Gracia, para mi, no hay otro candidato óptimo.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Y un tandem Juande-Merino? Conocimiento y experiencia por un lado y hambre y beticismo por otro, al estilo del año de Luis del Sol-Chaparro (que viejo soy)

                  Comentario


                  • ¿¿¿A qué **** esperan estos funerarios que mandan en el Betis???.

                    Sevillistas de mier...

                    Comentario


                    • Pero si no os gusta ninguno, y solo queréis gente contrastada y pedíis a Javi Gracia, que ya ves lo contrastado que es...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pero si no os gusta ninguno, y solo queréis gente contrastada y pedíis a Javi Gracia, que ya ves lo contrastado que es...
                        Hay que ir a por buenos entrenadores. Gracia lo es.

                        Comentario


                        • Ni ellos mismo tienen idea si Rubi sale del Betis a quién fichar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ni ellos mismo tienen idea si Rubi sale del Betis a quién fichar.
                            Por eso aún sigue aquí con el equipo en caída libre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Por eso aún sigue aquí con el equipo en caída libre.
                              Me asusta bastante esta situación y la dejadez de estos señoritos.

                              No quiero pensar en un nuevo descenso, sería más que catastrófico para el club.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Me asusta bastante esta situación y la dejadez de estos señoritos.

                                No quiero pensar en un nuevo descenso, sería más que catastrófico para el club.
                                Cabeza fría que está to controlao ha escrito el amigo Pepe aka Jordi Santamaría aka Séneca. Seguríssssssimo que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X