Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Jugamos más amarrategui que Clemente en la selección con Hierro y Nadal de mediocentros pero ojalá salga bien.
    Yo mientras dejemos la portería a cero,como si quiere salr con once defensas,es imprescindible no recibir goles.

    Comentario


    • No sé que alineación queréis, si pedís tres centrales.
      A Javi284 y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Este es el sistema que se usaba con Setién cuando coincidían los 3 centrales con Amat en el medio.
        ​​​​​Me sorprende que haya sorprendidos como si no hubiésemos jugado nunca así.
        Sí, Bartra de pivote. En realidad es que demandabamos muchos. Pero es un dibujo de contención porque sabe que el equipo es un coladero. Setién lo utilizaba para darle salida al balón y con Fabián rompiendo líneas.

        Edito: es más lo que hacía Víctor Sánchez del Amo que Setién.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/11/19, 19:12:21.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Sí, Bartra de pivote. En realidad es que demandabamos muchos. Pero es un dibujo de contención porque sabe que el equipo es un coladero. Setién lo utilizaba para darle salida al balón y con Fabián rompiendo líneas.
          Setién lo usaba porque su equipo fue un coladero toda la 1era vuelta, no por sacar el balón. Con Amat en el medio la salida de balón es peor que con un centrocampista.
          De hecho el equipo perdió muchísimo ofensivamente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 19:12:53.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Nuestro ataque va a depender mucho hoy de los carrileros.
            Si la cosa sale bien, ojo a eso. Que no son mancos ninguno de los dos.

            Comentario


            • Ahora hará el **** partido de su vida, pero me alegra que entre Modric en lugar de Valverde, creo que el uruguayo le da más equilibrio al centro del campo del Madrid.

              Comentario


              • Le lleváis pidiendo semanas que meta más centrales y que pruebe con Bartra en el pivote ante la falta de rendimiento de esa posición, hace ambas cosas y tampoco os gusta xd

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  ¿Edgar en el banquillo, en serio? Y Lainez premiado por sus minutos del otro día con la grada. Madre mía...
                  Como vamos a decir que Lainez es un fracaso,si aparte de jugar unos minutos cado dos o tres partidos ,si cuando hace algo bien en los pocos minutos que juega y que puede hacer que el chaval coja moral ,va y lo descarta,yo a estos entrenadores cada vez los comprendo menos.
                  A rakemitri, Gattuso8 y markbass909 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Increible lo de este foro . Desde la jornada 1 pidiendo defensa de 5 , y hoy que Rubi la pone , todo criticas . Lo de poner a Bartra por Ismael , viendo el rendimiento de ambos el otro día es comprensible y razonable . Y lo del Panda más de lo mismo , se está llevando palos día si y día no , y hoy que no sale ya se le está echando de menos . Está visto que haga lo que se haga nada nos va a parecer bien . Dicho esto , a mi visto lo visto me parece a priori una alineación acertada . . .
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Le lleváis pidiendo semanas que meta más centrales y que pruebe con Bartra en el pivote ante la falta de rendimiento de esa posición, hace ambas cosas y tampoco os gusta xd
                      Y dos delanteros también. No sé cómo se hace eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Setién lo usaba porque su equipo fue un coladero toda la 1era vuelta, no por sacar el balón. Con Amat en el medio la salida de balón es peor que con un centrocampista.
                        De hecho el equipo perdió muchísimo ofensivamente.
                        Al equipo le hacían presión alta y Mister García no tenía narices de girarse. Necesitaba una rotonda. Realmente no era un coladero como tan del equipo rival jugando el balón.

                        En cualquier caso, esto es más un planteamiento de contragolpe a lo Víctor Sánchez del Amo, cosa que no me parecerá mal si funciona, porque Alex Moreno y Emerson tienen velocidad. Además libera a Fekir. Eso sí, si la huele.

                        Comentario


                        • El madrid saldra a por todas, sabiendo la derrota del Barca y nosotros a verlas venir. Espero equivocarme.

                          Comentario


                          • 5-2-3

                            Llevábamos mucho tiempo pidiéndolo. Por coherencia los dos de contención/creación son Bartra y Guardado.

                            Salimos con lo que tenemos. Alineación coherente. A ver esas bandas si funcionan en los contragolpes.

                            Comentario


                            • Oju, oju. Huele a repaso histórico.

                              Comentario


                              • Poner el autobús contra el Madrid, no es buena idea. Ellos salen con todo, no se fían del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X