Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubo penalty de Ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nos quejamos del VAR pero sin él mandriles y farsas estarían con un buen saquito de puntos en sus mochilas. A ver si va a ser ésa la causa real de tanta igualdad.
    A conrad, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si la mano de Feddal hubiera sido de un jugador del Madrid se hubiera liado aquí un escándalo pidiendo casi de manera unánime penalti y hablando de robo, y yo diría lo mismo, es pitable pero no es ningún escándalo no pitarlo.

      Comentario


      • #63
        Vaya la matraca que están dando, claro, ahora las manos son manos y las que no lo son pues no lo son. Esta gente es que tenía por costumbre que estas jugadas eran manos y penalti y que Ramos tenía licencia para jugar con pies y manos por igual. Y me imagino que quieren seguir ganando partidos y ligas por el escudo. Qué casualidad que ahora la cosa esté más igualada...

        y la jugada si fuera en contra nuestra igual, de hecho la de Carvajal es casi calcada.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/11/19, 15:12:53.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Oye pues en el As dice Roncero que otros 3 puntitos robados, que nadie entiende cómo no pitó penalti.
          De verdad que a veces pienso que tratan a los lectores como borregos subn0rmales y que si un día les da la gana de decir que el fuego moja y que el agua quema habría gente que les creería.
          Roncero... de fútbol sabe tanto como de tragedia griega.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Una autentica verguenza toda la retransmisión , propia de republica bananera....
            Repeticiones varias y zoom en todas las faltas reclamadas por el Madrid , y ni una repetición de las faltas cometidas y protestadas por los jugadores del Real Betis Balompie...
            Los comentaristas de las televisiones extranjeras que es por donde lo veo pirata (cosa que todos deberiamos hacer) se rien , se sonrojan y casi se pellizcan por la verguenza ajena que les produce....
            Todavia no existe una imagen de las manos de Carvajal que no sean las de una captura a un televisor ...
            De las de Feddal las hay mil y en alta resolución.
            En otros paises estas golfadas no pasan.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Nos quejamos del VAR pero sin él mandriles y farsas estarían con un buen saquito de puntos en sus mochilas. A ver si va a ser ésa la causa real de tanta igualdad.
              Está claro que la aplicación del VAR tiene que pulirse pero es absolutamente necesario, mucho tardaron en aplicarlo.

              Ahora nos joroban de otra forma, con las faltitas y las tarjetas.
              A conrad y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Pues en mi opinión y según las nuevas instrucciones, la de Feddal no es mano porque es la mano de apoyo en la caída, que debe estar apoyada o perpendicular al punto de apoyo y la de Carvajal tampoco, porque aunquetiene la mano despegada y no es la de apoyo, la pelota le viene rebotada del propiuo cuerpo. Y todo lo que se diga más, tonterías. Para mí el VER estuvo de dulce.
                A Lu, conrad y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Está claro que la aplicación del VAR tiene que pulirse pero es absolutamente necesario, mucho tardaron en aplicarlo.

                  Ahora nos joroban de otra forma, con las faltitas y las tarjetas.
                  Sin duda que nos siguen hodiendo pero con el VAR se estrecha el margen para los favoritismos y eso son muchos puntos que dejan de llevarse los de siempre por la cara.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    Una autentica verguenza toda la retransmisión , propia de republica bananera....
                    Repeticiones varias y zoom en todas las faltas reclamadas por el Madrid , y ni una repetición de las faltas cometidas y protestadas por los jugadores del Real Betis Balompie...
                    Los comentaristas de las televisiones extranjeras que es por donde lo veo pirata (cosa que todos deberiamos hacer) se rien , se sonrojan y casi se pellizcan por la verguenza ajena que les produce....
                    Todavia no existe una imagen de las manos de Carvajal que no sean las de una captura a un televisor ...
                    De las de Feddal las hay mil y en alta resolución.
                    En otros paises estas golfadas no pasan.
                    Otro detallito sintomático de nuestro país y estructuras...como lo de los árbitros.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Si la mano de Feddal hubiera sido de un jugador del Madrid se hubiera liado aquí un escándalo pidiendo casi de manera unánime penalti y hablando de robo, y yo diría lo mismo, es pitable pero no es ningún escándalo no pitarlo.
                      Pues yo diría lo mismo, que no es penalty. Y me he visto en algunas así en este foro, vaya. Odio culpar al arbitraje o factores externos porque nos debilita, pero me gusta que lo hagan nuestros rivales.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Al no ser penalti, la retención se castiga con libre indirecto, no entra el VAR.
                        Para mi no es retención, es mano, por lo tanto penalti. Intercepta con el brazo un balón que va hacia portería, no es un pase como lo de Carvajal y Feddal, es un balón que va a portería por lo cual cualquier tipo de mano es penalti.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/11/19, 07:51:28.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X