Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubo penalty de Ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Me queda claro aunque echo de menos la tarjeta,no la habrá visto ni el árbitro ni el línea ni el VAR,supongo,si llega ser al revés...
    El Var en faltas fuera del área que no sean de roja o amarillas no entra.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      De hecho, aparte de no repetirla, Carlos Martínez pierde el clulo explicando que no es penalty porque es brazo de apoyo. Con la de Feddal bramaba pidiendo VAR y penalty. Lamentabilísima la realización y retransmisión de hoy. Pero es lo típico cuando jugamos contra equipos de los mandriles, que ellos son locales y nosotros somos un equipo kirguistaní.
      es que es de locos que pongan las miradas en el árbitro cuando hoy un Madrid medio qué nos coge y viendo la rachita que llevamos nos mete cuarto y mitad, Allegri en el mercado y que me perdone Zidane pero es un entrenador muy muy muy limitado, hay poquísimo curro detrás más que el del centro lateral y más centro lateral.
      A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hoy en el partido jugadas polemicas no han habido, aunque algunas decisiones a lo largo del partido no me han convencido.

        De todas formas, Sanchez Martinez me parece el mejor arbitro de la liga.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7273559**[/ATTACH]
          Estoy de acuerdo en interpretar esa jugada como no pitable pero los madridistas dicen que la mano no llega a estar apoyada en el suelo y se escudan en ello.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en interpretar esa jugada como no pitable pero los madridistas dicen que la mano no llega a estar apoyada en el suelo y se escudan en ello.
            Ya han puesto en el hilo que la mano no debe estar apoyada sino ser la de apoyo aunque no toque el suelo.
            Mientras no pongas la mano en una postura extraña, no es mano. Y Feddal va al suelo y tiene que poner la mano así. Igual que Carvajal.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es que es de locos que pongan las miradas en el árbitro cuando hoy un Madrid medio qué nos coge y viendo la rachita que llevamos nos mete cuarto y mitad, Allegri en el mercado y que me perdone Zidane pero es un entrenador muy muy muy limitado, hay poquísimo curro detrás más que el del centro lateral y más centro lateral.
              Déjalos que culpen al árbitro. Odio al mandril y cualquier equipo que culpe al arbitraje de sus males no va a mejorar.

              Comentario


              • #22
                Mi interpretación de un penalti por mano:

                - Voluntaria: siempre es penalti.

                - Involuntaria: penalti si corta la trayectoria de un balón que va entre los tres palos. Nunca es penalti si corta un centro.

                Hoy las manos de Carvajal y Feddal eran involuntarias y no cortaban un tiro entre los tres palos, sino un pase. No penaltis.

                Hoy la mano del palangana antes de la retención del balón en la jugada del descuento era involuntaria pero cortaba un balón que iba hacia la portería. Sí penalti (no pitado incomprensiblemente para mí).

                Interpretar manos dentro del área es muy fácil. No sé por qué los árbitros se empeñan en hacerlo tan complicado con que si esta en el aire, que si toca suelo, que si esta más o menos separada...
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/11/19, 02:39:06.

                Comentario


                • #23
                  No somos víctimas propicias de una antigua maldición. Qué lloren fuerte!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    De hecho, aparte de no repetirla, Carlos Martínez pierde el clulo explicando que no es penalty porque es brazo de apoyo. Con la de Feddal bramaba pidiendo VAR y penalty. Lamentabilísima la realización y retransmisión de hoy. Pero es lo típico cuando jugamos contra equipos de los mandriles, que ellos son locales y nosotros somos un equipo kirguistaní.
                    Los comentarios de hoy han sido indignos. Propios de un país muy inculto, porque nadie con dos dedos de frente los compra

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Hoy en el partido jugadas polemicas no han habido, aunque algunas decisiones a lo largo del partido no me han convencido.

                      De todas formas, Sanchez Martinez me parece el mejor arbitro de la liga.
                      Por favor quitanieves que tú escribes bien. No ha habido jugadas polémicas. Se está poniendo de moda el
                      conjugar el haber el plural y me sangran los ojos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        De hecho, aparte de no repetirla, Carlos Martínez pierde el clulo explicando que no es penalty porque es brazo de apoyo. Con la de Feddal bramaba pidiendo VAR y penalty. Lamentabilísima la realización y retransmisión de hoy. Pero es lo típico cuando jugamos contra equipos de los mandriles, que ellos son locales y nosotros somos un equipo kirguistaní.
                        Lo de Carlos Martínez anoche fue brutal. Es que estaba nervioso porque el Madrid no marcaba y se le notaba mucho, mucho. Otras veces ha sido más sutil.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Lo de Carlos Martínez anoche fue brutal. Es que estaba nervioso porque el Madrid no marcaba y se le notaba mucho, mucho. Otras veces ha sido más sutil.
                          Y después nos quejamos de la parcialidad de los de BETIStv...
                          Al menos ellos cobran del club que defienden.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            No somos víctimas propicias de una antigua maldición. Qué lloren fuerte!
                            Entonces,no debemos ganar el pan con el propio sudor ????
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/11/19, 09:17:47.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              De hecho, aparte de no repetirla, Carlos Martínez pierde el clulo explicando que no es penalty porque es brazo de apoyo. Con la de Feddal bramaba pidiendo VAR y penalty. Lamentabilísima la realización y retransmisión de hoy. Pero es lo típico cuando jugamos contra equipos de los mandriles, que ellos son locales y nosotros somos un equipo kirguistaní.
                              Lo de la retransmisión de ayer, y ojo porque no me disgusta Carlos Martínez, fue lamentable. Si llegaron a decir que la de Vinicius con Sidnei, si lo pita no pasa nada (???????).

                              Súmale al Robinson hablar del Betis con un desprecio ilógico y al equilibrio de fuerzas mediada la primera parte como una apatía y desgana del Madrid, no valorando nada al Betis. (Que oye, no hicimos el partido de nuestra vida, pero que tan horrendo no fue, cohone).

                              Y creo que Carlos Martínez por quien pierde el culo es por el Barça, pero para evitar que lo tachen de poco objetivo, ayer quiso compensar haciendo una retransmisión patética.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo vi el partido en casa de unos colegas en Madrid y con una criatura mandrilista al lado (culpa mía por haber accedido) y, por más que se lo pongas delante (lo de Feddal, lo de Carvajal, Butragueño llorando por el VAR), los notas no lo entienden. El Madrid debe ganar por decreto y el sesgo de los comentaristas "es verdad, pero normal porque ejque el Madriz tiene más tirón". Para tirarse por el balcón.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X