Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Enrique vete ya!
    Esto estaba comentando... Que el Rubi vete ya no se oye, y está a más del doble de puntos del objetivo...

    ​​​​​​Me parece curioso, que con 3 palabras en rdp, se salve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      A falta de ideas la única opción era tirar de corazón pero no nos llega ni para eso. Espero que la cuadrilla de mantenidos de la ST esté trabajando y viendo fútbol más allá de nuestras fronteras porque urgen mínimo 4 fichajes en un mes.
      La DD es de risa.
      A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Palmamos contra la *******, los fascistas suben como una excrecencia espumosa, mejor acostarse y despertar dentro de 4 años
        La Izquierda Radical que mal asume la democracia. Esto consiste en votar...y respetar lo que sale.

        Cállate si esto es lo que vas a decir, y esto es para hablar del Betis
        A betis11 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          Pero no son incompatibles Notorious, ¿jugamos que da pena? Sí.

          Pero que hoy nos ha perjudicado el arbitraje con dos penaltis no pitados ya, si no ni siquiera consultados, también.
          es absurdo, de verdad, yo me niego a responsabilizar al árbitro de las 13 jornadas que llevamos.
          el juego del equipo es tremendamente malo, el caos táctico, jugadores teniendo que correr distancias kilométricas conduciendo, siempre muchos toques para girar porque nunca recibimos orientados, es un desastre, me apena muchísimo pero es lo que hay y no veo visos de cambiar, se han destrozado los mecanismos en salida, nadie divide, yo estoy desde hace tiempo bajado de este barco y espero no tener que hundirnos.
          A rakemitri, Lu, Magocarioco y a 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Por suerte, Sevilla ha mejorado mucho su oferta cultural en los últimos tiempos hasta ponerse a la altura de lo que se espera de una ciudad de 700.000 habitantes (más de un millón contando los alrededores).

            No sería mala idea pasar de fútbol y mirar la programación de los teatros de la ciudad (por ejemplo, conciertos y espectáculos de magia),
            Pues sí, y teniendo en cuenta que en baloncesto nos comemos un colín, que el futsal no asciende ni a la de tres, y que el Féminas ya ha tomado la senda lógica del Betis perdedor pues es mejor dedicarse a lo que usted indica, a la vida cultural, que enriquece más y se puede evitar cruzar uno con millonarios expertos en justificarse cada vez que se pierde, dirigentes inoperantes, y periodistas de club que tratan como tontos de baba a los béticos y béticas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Lo que más coraje me da es que no recuerdo un derby más ganable que este. El Sevilla es el más malo que recuerdo: malísimo arriba y malísimo abajo.
              Pero claro, si tú no juegas a nada y dependes de que te salga un gol de chiripa...
              Si no llega a ser por el nivel palangana no nos libra hoy de la manita ni Dios.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Escribo esto porque es la única forma de ver las citas.

                Comentario


                • Ea pues nada... El bético, la afición... Y a segunda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                    Pues sí, y teniendo en cuenta que en baloncesto nos comemos un colín, que el futsal no asciende ni a la de tres, y que el Féminas ya ha tomado la senda lógica del Betis perdedor pues es mejor dedicarse a lo que usted indica, a la vida cultural, que enriquece más y se puede evitar cruzar uno con millonarios expertos en justificarse cada vez que se pierde, dirigentes inoperantes, y periodistas de club que tratan como tontos de baba a los béticos y béticas.
                    Por ejemplo, en esta época del año los tributos a Queen son muy habituales. También hay teatros de barrio, como el de Triana, que tienen una programación excelente, merece la pena sacarse el abono o, al menos, ir a varias actividades al año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Si no llega a ser por el nivel palangana no nos libra hoy de la manita ni Dios.
                      Y tanto.
                      Cualquier Sevilla de los últimos años nos hubiese dado hoy la del tigre.

                      Comentario


                      • Yo la verdad que hoy tengo la pena de que podíamos haber ganado, pero el equipo ha dado la cara, lo único que no ha estado al nivel son Mandy y guardado pero el equipo ha dado la cara y el árbitro no ha pitado dos penaltis que a nosotros sí nos han pitado en contra .
                        me voy cabreado pero el equipo ha dado la cara y el que no lo reconozca no ha visto el Betis nunca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Ea pues nada... El bético, la afición... Y a segunda
                          Estoy hay que sacarlo adelante como sea, caiga quien caiga. Un descenso puede ser terrible, si bajamos nada nos garantiza que volvamos a subir al año siguiente, sólo hay que ver la situación de equipos históricos, como Depor y Málaga, que hasta hace un año y medio estuvieron en Primera. O el Zaragoza, con seis Copas y hasta títulos europeos en su palmarés, que lleva siete años sin jugar en Primera y ha quedado varias temporadas en la zona media-baja de Segunda.

                          Comentario


                          • Ni una coma le quitó. Tremenda reflexión.
                            Un saludo.
                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Mi respeto y aprecio a quienes pagan su entrada para ver esta ******, tambi�n a los empleados del club que no trabajan en el �rea deportiva que con su trabajo mantienen este club que solo regala decepciones a mansalva. 15 a�os de mediocridad y 33 a�os de rid�culos masivos en el cl�sico contra el vecino. Siento un asco incontrolable. Hace semanas decid� dimitir del Betis y no he visto este partido porque esta noche hay cosas m�s importantes y graves de las que preocuparse, pero no puedo resistirme a la tentaci�n de usar este foro, tambi�n en m�nimos a pesar del excelente y enorme trabajo del staff del mismo, para expresarme.

                            Esta entidad es un asco, pura ******* perdedora, y dirigida por personas que se han beneficiado de la movilizaci�n masiva del beticismo para arrimarse al panal de rica miel. �Hasta cu�ndo? Pues hasta siempre, Betis, hasta siempre...
                            Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Por ejemplo, en esta época del año los tributos a Queen son muy habituales. También hay teatros de barrio, como el de Triana, que tienen una programación excelente, merece la pena sacarse el abono o, al menos, ir a varias actividades al año.
                              Recomendable la exposición de Egipto en CaixaForum. Mejor que ver el Betis, que no te da nada más que disgustos y autocomplacencia.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                es absurdo, de verdad, yo me niego a responsabilizar al árbitro de las 13 jornadas que llevamos.
                                el juego del equipo es tremendamente malo, el caos táctico, jugadores teniendo que correr distancias kilométricas conduciendo, siempre muchos toques para girar porque nunca recibimos orientados, es un desastre, me apena muchísimo pero es lo que hay y no veo visos de cambiar, se han destrozado los mecanismos en salida, nadie divide, yo estoy desde hace tiempo bajado de este barco y espero no tener que hundirnos.
                                No, no, no hablo de la temporada que llevamos, que en ese aspecto y en lo demás que desarrollas estoy de acuerdo.

                                Hablo del partido de hoy (motivo del post) en el que nosbha tangado dos penaltis, es que en serio, soy el primero cabreado con la ****** de juego y de planteamiento que hay, pero eso no quita que nos han mangao en nuestra **** cara.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X