Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tráiganle a Rubi un buen medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El año pasado con los mismos mediocentros y un entrenador malo malísimo no perdimos. ¿No iba de mediocentros el hilo?
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Con ese hombre de f�tbol en el club resulta que tanto de entrenador, directivo, DD o utillero no se ha perdido un Derby en casa y sin el el primero en la frente En 30 a�os solo se le ha ganado al Sevilla en el Villamarin con Serra en el club. Demoledor . Ser� casualidad
    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A skobi er betico y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es perfecto para lo que propone Rubi, un pollo sin cabeza en su despropósito de equipo en el que el centro del campo no existe
      mire el mapa de calor de bartra anoche, y el análisis de lara de paso.
      demasié.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Pues tenemos los mismos mediocentros ahora que cuando había hombres de fútbol...

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        Con un año más Javi Gª y Guardado (éste con un verano de selecciones además). Un detallito.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          mire el mapa de calor de bartra anoche, y el análisis de lara de paso.
          demasié.
          Ya le he pegado un vistazo, sigo pensando que en un equipo medianamente organizado posicionalmente, Sidnei sería el más válido, tiene calidad y giro, tiene pausa, y creo que al menos podría dar un apaño, pero en este caos de Rubi, cualquier probatura está condenada al fracaso.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Con un año más Javi Gª y Guardado (éste con un verano de selecciones además). Un detallito.
            enga ya, lu, enga ya.
            A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ya le he pegado un vistazo, sigo pensando que en un equipo medianamente organizado posicionalmente, Sidnei sería el más válido, tiene calidad y giro, tiene pausa, y creo que al menos podría dar un apaño, pero en este caos de Rubi, cualquier probatura está condenada al fracaso.
              amat, por ejemplo, sin ser ningún privilegiado.
              claro que en este caos yo ya dudo hasta de un top 5 ahí.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                amat, por ejemplo, sin ser ningún privilegiado.
                claro que en este caos yo ya dudo hasta de un top 5 ahí.
                Si si, si de hecho es el que más me recuerda a Amat, pero lo veo incluso mejor fisicamente, y técnicamente casi más hábil, lo que no tiene es la visión de Amat, pero para mi en un equipo organizado sería el más capacitado.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si si, si de hecho es el que más me recuerda a Amat, pero lo veo incluso mejor fisicamente, y técnicamente casi más hábil, lo que no tiene es la visión de Amat, pero para mi en un equipo organizado sería el más capacitado.
                  es imaginarme a ascacíbar en este caos posicional y con el cable pelao como lo tiene y las expulsiones serían misa cada fin de semana.
                  A skobi er betico, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Posiblemente se viene Guido Rodríguez.

                    Mis opciones son éste y Aleñá.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      El año pasado con los mismos mediocentros y un entrenador malo malísimo no perdimos. ¿No iba de mediocentros el hilo?

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                      Sigo diciendo que con Serra en el club no se ha perdido jamás un derbi en casa y sin Serra en el club no se gana uno desde hace 35 años en el famoso domingo de Romo. Que ya ha llovido.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        El año pasado con los mismos mediocentros y un entrenador malo malísimo no perdimos. ¿No iba de mediocentros el hilo?

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Los mismos no. Javi garcia y Guardado un año más, lo Celso no está y carvalho ni está ni se le espera

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Los mismos no. Javi garcia y Guardado un año más, lo Celso no está y carvalho ni está ni se le espera
                          lo celso ni siquiera estaba en la convocatoria del derby del año pasado en casa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Los mismos no. Javi garcia y Guardado un año más, lo Celso no está y carvalho ni está ni se le espera
                            El año pasado también tenían Guardado y Javi un año más, a mi me parecen excusas muy pobres, el centro del campo desde la marcha de Fabián es un solar de equilibrio.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Posiblemente se viene Guido Rodríguez.
                              Pensaba que era entrenador y me ha venido la ilusión de repente. Y de repente se ha ido.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El año pasado también tenían Guardado y Javi un año más, a mi me parecen excusas muy pobres, el centro del campo desde la marcha de Fabián es un solar de equilibrio.
                                Estoy totalmente de acuerdo que la marcha de Fabián no se ha cubierto para nada. Sinceramebte enfrentarse al Sevilla con Bartra y Guuadado de medios centros es un suicidio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X