Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Valencia renuncia, el Betis jugaría la Supercopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    El Valencia esta protestando para ver si le dan algo mas del pastel.

    Que por cierto deberia ser a partes iguales entre los participantes , pero ya sabemos como es este circo.
    Yo creo que Barça y Valencia deberían cobrar más. Los madriles van como simples invitados y van a cobrar a pesar de no haber ganado nada el año pasado. Y, además, van a tener la oportunidad de ganar la Supercopa sin haber hecho merecimientos para disputarla.
    Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 14/11/19, 04:39:12.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

      Yo creo que Barça y Valencia deberían cobrar más. Los madriles van como simples invitados y van a cobrar a pesar de no haber ganado nada el año pasado. Y, además, van a tener la oportunidad de ganar la Supercopa sin haber hecho merecimientos para disputarla.
      Y por otro lado y aunque nos beneficie, no entiendo porqué el sustituto del Valencia se sacaría de la competición copera y no de la Liga, siendo que esta se considera más importante.
      Claro que en este caso sería el Getafe que si fuese capaz de eliminar al rival que le tocase reventaría el invento de Rubiales que no es otro que llevar una final con clásico a Arabia. Cuatro años vamos a estar así con los mismos de siempre en el país petrolero, ya lo veréis.

      Comentario


      • #63
        Da igual los años que Sean no veo al Betis ganando ninguna competición siendo dirigido por eso patanes
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Es que los árabes pagan, si van el Madrid y el Barcelona.
          eso mismo, y con esas condiciones, se aseguras que siempre vayan estos dos
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Fantástico. Ahora que cuando vayan el rey y el presidente de españa por allí mencionen que va a darse abrazos con gentuza dictatorial y teocrática que no respeta los derechos humanos. Ahí quiero ver yo a TVE y no en esto.
              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No iría a la fiesta del calvo ni aunque estuviésemos genial de forma...

                Si con los 3 millones de migaja nos da para una buena cesión de un mediocentro o cerrar un fichaje... Me bajaba los pantalones, pero vamos al final el Valencia sacará algo más de pasta y se quedarán tan contentos.

                Comentario


                • #68
                  Lo que faltaba pa'l duro.....::

                  Comentario


                  • #69
                    Vamos a por todas!

                    Comentario


                    • #70
                      Si se da esta circunstancia el Betis no debe ir a esta pantomima.
                      Hay que tener un poco de dignidad. Que vaya el otro equipo de la ciudad si quieren.
                      Si eligen ir es para colgar a estos dos por los dedos gordos de los pies.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Si se da esta circunstancia el Betis no debe ir a esta pantomima.
                        Hay que tener un poco de dignidad. Que vaya el otro equipo de la ciudad si quieren.
                        Si eligen ir es para colgar a estos dos por los dedos gordos de los pies.
                        Han hecho cosas peores desde el verano y ahí siguen.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          No creo que el Betis tenga la suerte de que el Valencia renuncie a jugar la Supercopa de España. Si fuera otro club palangana que tenemos muy cerca seguro pero el Betis con lo desgraciado que es no.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            Si se da esta circunstancia el Betis no debe ir a esta pantomima.
                            Hay que tener un poco de dignidad. Que vaya el otro equipo de la ciudad si quieren.
                            Si eligen ir es para colgar a estos dos por los dedos gordos de los pies.
                            Y diríamos, mira esta gente que listos son y nosotros que torpes que no hemos ido.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Y diríamos, mira esta gente que listos son y nosotros que torpes que no hemos ido.
                              Yo no. Tengo otros pensamientos. Seguro que alguien lo diría, es lógico, hay gente "pa to".

                              Comentario


                              • #75
                                Ojala y mandesemos al Betis Feminas.
                                A Galobetix, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X