Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Quique Setién volverá al Betis

    Pese a los síntomas de cierta mejoría que el Real Betis ha evidenciado en las últimas jornadas, la continuidad de Joan Francesc Ferrer, Rubi, en el banquillo verdiblanco sigue pendiendo de un hilo. Tanto es así que en el caso de que el equipo pierda el próximo sábado ante el Valencia en el Benito Villamarín, el técnico catalán será destituido. Y el Betis ya habría elegido su sustituto.

    Según avanzó Canal Sur Radio, el recambio sería... ¡Quique Setién! El club ya ha negociado con el entrenador cántabro, que ha hecho saber a la entidad sus pretensiones económicas y deportivas. Setién habría dado el visto bueno a su posible regreso a Heliópolis medio año después de su marcha a pesar del conflicto que tuvo con parte de la afición verdiblanca al tener ‘mono’ de fútbol.

    En el seno del club andaluz están convencidos de que la ‘opción Setién’ es la mejor para reflotar al equipo (cuarto por la cola). En una reciente reunión del Consejo se realizó una votación y el cántabro fue el elegido. El míster, además, cuenta con el apoyo mayoritario del vestuario. Varios ‘pesos pesados’ de la plantilla ya habrían hecho saber al presidente Ángel Haro y al consejero delegado José Miguel López Catalánsu conformidad con el elegido para el relevo en el banquillo.

    Rubi, pues, parece estar sentenciado.

    Mundo Deportivo.
    El titular de la noticia correcto sería "Quique Setién volverá al Betis, si echan a Rubi".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A parte de la polémica que pueda suscitar la vuelta de Setién, me parece una falta de respeto total hacia la figura de Rubi.

      Si no lo quieren en el club no se a que esperan a cesarlo.

      Y no quiero la vuelta de Setién, nunca segundas partes fueron buenas.
      Salvo que sea la segunda parte de El Padrino, Toy Story o Serra Ferrer.
      A Balompédico, Weath y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Hombre, no van a echar al entrenador antes de tener cerrado el sustituto, sea Setién o sea el que sea.




        No es cierto...

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/sevilla.abc.es\/deportes\/alfinaldelapalmera\/wp-content\/uploads\/2008\/10\/canas_copa.jpg"**[/IMG2]
        Tiempo han tenido para poder tener atado a otro entrenador, parece que se rigen por una cuestión personal más que deportiva.

        Y lo de segundas partes nunca fueron buenas, Serra es un icono del club y Setién ha salido por la puerta de atrás, no creo que sea la mejor opción para que entrene al Betis si no quieren que vuelva a pasar lo de la temporada pasada.

        Nada más tiene que ver como está foro sólo con la posible vuelta del cántabro.

        Comentario


        • De llegar este mediocre deslenguado, desconexión y para mí la única noticia a la que estaría atento es que alguien llega con el taco y le compra las acciones a este dúo de *************, con gente competente aquí no entran ni Setienes ni béticos amantes de las mamandurrias.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • A parte de todo, estamos en parón de liga por lo que tienen que sacar "noticias" que tengan audiencias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Tampoco es que hayamos mejorado en ese aspecto con Rubi, y eso que se suponía que era más defensivo. Igual si nos defenderemos mejor con el balón, porque los centrales tienen fallos calamitosos con uno y con otro.
              Nuestro gozo defensivo en un pozo con uno u otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Salvo que sea la segunda parte de El Padrino, Toy Story o Serra Ferrer.
                Serra Ferrer ha tenido una tercera buena también y Toy Story una tercera y una cuarta. Todavía confío en la cuarta de Serra.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Vamos a relajarnos.

                  El compañero podría tener otras formas, debería tenerlas, pero me da que está tan moqueado como todos nosotros.
                  No puedo alicate son años en los que solo aparece para ensuciar todas simbología, identidad y aspectos que esté relacionado con lo verdiblanco. No se hace absolutamente nada a pesar de los reportes por lo que cada vez se viene más arriba y campa sus anchas con terminología Biri. Estupendo, pues que acaben echándome a mí y así me lo ahorro.
                  A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Vaya falta de respeto a Rubi.
                    Sinceramente, me parece que Rubi ha sido de lo peor que ha pasado por aquí junto con Mel y Poyet. Así que, personalmente, no voy a llorar si lo echan. Es lo que tiene cuando tienes una plantilla para pelear por Europa, y vas el 17º con 13 ptos, y coliderando la clasificación de goles encajados.

                    Así que, desde luego, el que creo que está faltando el respeto aquí es el entrenador que sale a dar ruedas de prensa tras un derbi diciendo que no vamos a poder ir a la panadería a hablar del Betis... Que estemos metidos en la cuevita.

                    Comentario


                    • Si vuelve , espero que la primera pregunta a Haro sea sobre esto


                      La relación con Quique es muy buena, las dos partes queríamos seguir, pero el clima que se había creado alrededor de esta situación era perjudicial para el Betis, para nosotros y para él. Era una situación de la que hemos hablado mucho, lo echa la afición de una manera indirecta, era muy arriesgado seguir y así se decidió"


                      ¿Que ha cambiado para que en Junio le deis puerta y en Diciembre con el equipo rondando puestos de descensos vuelva?

                      Comentario


                      • Me alegra saber que volveremos a abrir hilos de "el año que viene sin EL" en lugar de "nos vamos a la B".
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me convence, por mil razones, pero la principal es dejar de escribir aquí, para que nos vamos a engañar, de todas formas lo de este club es tan surrealista que hacen perder al equipo una semana entera con un nuevo entrenador con el que los jugadores preparen el partido contra el Valencia, o todavía más surrealista, pensar que el primer partido de Setién sea fuera de casa para que si hay un buen resultado el ambiente sea más benévolo en el siguiente en casa, de verbena total.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no quiero su vuelta, pero si llega, nos mete en UEFA de cargalastima, nos lleva a la final y la ganamos en la pocilga, yo le como los ****** por detrás.
                            A Chirola_Romero, gaston_casillas y JOs3Mi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es todo tan dantesco.. siento una pena pensando en lo que podríamos ser y lo que somos..

                              Un jodid o circo

                              Eso somos, lamentable directiva

                              Comentario


                              • No debería negociarse con un entrenador teniendo otro. Puedes negociar para el año que viene, pero no para el presente si pasa porque debes echar primero al que está en el cargo. Me parece feísimo que se filtre y se haga. A menos que se le haya dicho a Rubí "estás en la calle, pero esperaremos hasta tener atado a Setién". Y soy de los que consideraba haber echado a Rubí dos partidos atrás. Pero hay que tener más clase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X