Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para el sorteo de Copa del Rey, 12:30 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me alegro de que la taquilla se la quede un club andaluz.
    Además así no hay que aguantar excusas de desplazamientos y demás.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      EL ANTONIANO, EQUIPO EN AUGE.....

      Irse preparando, nos queda tela, pero tela....
      Ranchero es Messi y Pepelu es Ibrahimovic visto lo visto con el filial.

      Comentario


      • #48
        Disculpadme, pero será la primera vez en mi vida que quiero que pierda mi Real Betis...
        El Atco Antoniano ha sido mi casa durante toda mi vida, mis amigos son el grupo que desde los 7 años estuvimos juntos hasta categoría senior, somos una familia y yo no quería que la eliminatoria fuese ésta... prefería una Real o un Athletic club...
        El equipo está muy fuerte y va a pelear la eliminatoria a cara de perro, eso tenedlo claro.
        El partido se va a jugar en el Municipal y si por infraestructura no fuese posible, será en Chapín.
        A Lu, Cisovou, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Disculpadme, pero será la primera vez en mi vida que quiero que pierda mi Real Betis...
          El Atco Antoniano ha sido mi casa durante toda mi vida, mis amigos son el grupo que desde los 7 años estuvimos juntos hasta categoría senior, somos una familia y yo no quería que la eliminatoria fuese ésta... prefería una Real o un Athletic club...
          El equipo está muy fuerte y va a pelear la eliminatoria a cara de perro, eso tenedlo claro.
          El partido se va a jugar en el Municipal y si por infraestructura no fuese posible, será en Chapín.
          Opino de que no tienes que disculparte por nada, por el foro los hay que "quieren" que pierda el BETIS cada semana sólo para atizar a los ABA.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Si los dirigentes fuesen listos:

            Estadio: Benito Villamarín.

            Socios del Antoniano: 2 entradas gratis.
            Habitantes de Lebrija: preferencia para sacar entradas durante un plazo previo.
            Socios del Real Betis: preferencia para sacar entradas durante un plazo previo a la venta general pero posterior al plazo para los habitantes de Lebrija.
            Resto de espectadores: a pagar con entradas de precios asequibles.

            Taquilla: íntegra para el Antoniano.



            ​​​​
            Pues... NO VAS DESENCAMINADO... y no puedo avanzar nada más... pero tienes un 99% de posibilidad de acertar...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

              Pues... NO VAS DESENCAMINADO... y no puedo avanzar nada más... pero tienes un 99% de posibilidad de acertar...
              Sería genial.

              Más taquilla para el At. Antoniano y la posibilidad de ver el partido in situ para muchos béticos.

              Aunque entiendo que pueda haber aficionados lebrijanos que no les guste el desplazamiento y prefieran verlo en su estadio.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Que el Antoniano nos elimina ni cotiza.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                  Pues... NO VAS DESENCAMINADO... y no puedo avanzar nada más... pero tienes un 99% de posibilidad de acertar...


                  ¿Permitiría algo así la competición?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Disculpadme, pero será la primera vez en mi vida que quiero que pierda mi Real Betis...
                    El Atco Antoniano ha sido mi casa durante toda mi vida, mis amigos son el grupo que desde los 7 años estuvimos juntos hasta categoría senior, somos una familia y yo no quería que la eliminatoria fuese ésta... prefería una Real o un Athletic club...
                    El equipo está muy fuerte y va a pelear la eliminatoria a cara de perro, eso tenedlo claro.
                    El partido se va a jugar en el Municipal y si por infraestructura no fuese posible, será en Chapín.
                    Nada, nada eres un traidor jajajaja
                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      No sé si alguien lo ha puesto, mis disculpas si me repito, pero le leí al de los datos de la liga, creo recordar, que las dos únicas veces que hemos jugados contra equipos de la provincia de Sevilla llegamos a la final.
                      Por soñar que no quede.
                      A Wilt 21, pueblo verdiblanco, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje



                        ¿Permitiría algo así la competición?
                        Eso ya ha pasado antes.

                        Si a un equipo le toca un rival que podría llenar varias veces su estadio, aprovecha la situación y se va a otro estadio cercano y más grande.
                        A Cisovou y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                          Pues... NO VAS DESENCAMINADO... y no puedo avanzar nada más... pero tienes un 99% de posibilidad de acertar...
                          Ojalá el Betis ponga facilidades y el Antoniano, un club histórico que además apuesta fortísimo por jugadores de Lebrija en la composición de la plantilla, saque el máximo rédito económico posible. Yo iría a ese partido sólo para que el Antoniano gane mi pequeña aportación, por ejemplo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje



                            Aunque entiendo que pueda haber aficionados lebrijanos que no les guste el desplazamiento y prefieran verlo en su estadio.

                            Supongo que con lo que saquen podrán ofrecer desplazamiento gratis a los lebrijanos que compren su entrada. O al menos a sus socios.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No sé si alguien lo ha puesto, mis disculpas si me repito, pero le leí al de los datos de la liga, creo recordar, que las dos únicas veces que hemos jugados contra equipos de la provincia de Sevilla llegamos a la final.
                              Por soñar que no quede.
                              No es cierto, recuerdo alguna eliminatoria con el Coria.

                              A ver si encuentro información.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                                Supongo que con lo que saquen podrán ofrecer desplazamiento gratis a los lebrijanos que compren su entrada. O al menos a sus socios.
                                El problema para algunos puede que no sea económico sino que al ser partido en día laborable y jugarse a uno 70 kms de Sevilla no les sea posible acudir.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X