Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para el sorteo de Copa del Rey, 12:30 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Sería la primera vez en la historia que jugamos como visitante en nuestro propio estadio, no?
    No,el historiador bético Alfonso del Castillo puso hace poco que en la copa de Andalucía del año 29 la Balompédica Linense jugó de local contra nosotros en el campo del Patronato,ganamos 0-8.

    Creo que hubo algún partido más por aquella época.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/19, 13:24:23.
    A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      No,el historiador bético Alfonso del Castillo puso hace poco que en la copa de Andalucía del año 29 la Balompédica Linense jugó de local contra nosotros en el campo del Patronato,ganamos 0-8.

      Creo que hubo algún partido más por aquella época.
      bueno, pues sería la primera vez que jugamos de visitante en el Villamarín.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        bueno, pues sería la primera vez que jugamos de visitante en el Villamarín.
        Eso si.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          EL ANTONIANO, EQUIPO EN AUGE.....

          Irse preparando, nos queda tela, pero tela....
          Dejémonos de milongas, si el Antoniano está en Tercera por algo será, y no precisamente porque sea un equipazo.

          En esta eliminatoria, tenemos muy poco que ganar y mucho que perder.

          Si caemos sería una vergüenza histórica, si pasamos, no sería para celebrarlo, sino cumplir un trámite obligado.

          Pero jugando medianamente bien, deberíamos meterles, al menos, una manita.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Dejémonos de milongas, si el Antoniano está en Tercera por algo será, y no precisamente porque sea un equipazo.

            En esta eliminatoria, tenemos muy poco que ganar y mucho que perder.

            Si caemos sería una vergüenza histórica, si pasamos, no sería para celebrarlo, sino cumplir un trámite obligado.

            Pero jugando medianamente bien, deberíamos meterles, al menos, una manita.
            Nótese la ironía... lo de equipo en auge fue un dictado de la mano del Evangelio según San Mateo..

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Genial!!!
                  me encanta la decisión! Aquí en Lebrija no se puede jugar, más taquilla para el Antoniano, y la suerte de poder jugar un partido así, en un grandísimo estadio.
                  Estoy deseando ese día, mis dos equipos frente a frente!
                  Además, estoy disfrutando de ver a los palanganas rabiando jajajajaj

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Genial!!!
                    me encanta la decisión! Aquí en Lebrija no se puede jugar, más taquilla para el Antoniano, y la suerte de poder jugar un partido así, en un grandísimo estadio.
                    Estoy deseando ese día, mis dos equipos frente a frente!
                    Además, estoy disfrutando de ver a los palanganas rabiando jajajajaj
                    Calla, calla, que todavía le dan por ofrecerles el estadio!

                    Comentario


                    • #85
                      La mejor noticia para todos,que disfrute todo el mundo,que se beneficie ese equipo y...que no haya sopresitas.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Creo que es la mejor decisión para todas las partes.

                        Comentario


                        • #87
                          Por cierto, mirando en Twitter dicen que la taquilla en todos los partidos es a medias aunque se juegue en campo del equipo de categoría inferior. Me parece una tomadura de pelo sí eso es verdad.

                          Aquí imagino que el Betis le dejará la taquilla integra a ellos quitando gastos. Es lo más lógico. Por lo que he leído, Mediaset, que depende de ellos la decisión, les ofrecía tres posibilidades: Sanlúcar, Jerez o nuestro estadio. No se juega en Lebrija porque el estadio no tiene la iluminación suficiente para la retransmisión. A saber...
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            La única posibilidad de sorpresa hubiera sido jugar en Lebrija, en el Villamarin es casi imposible.

                            Comentario


                            • #89
                              A 15 euros entrada única quieren ponerlo los de Lebrija

                              Seguro que irá mucha gente

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                                Al Alcalá, con Doblas como héroe improvisado en los penaltis... al Écija no!
                                Con el Ecija nos enfrentamos en la copa de 1997 que tambien llegamos a la final
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X