Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Allí si podría entrenar esta temporada??, no pasa como aquí??, hay en el mercado 3 entrenadores top para cualquier equipo grande que no carbure, Poche, Allegri y Mou
    Solo me guió por comentarios externos

    Comentario


    • #62
      mourinho acaba en el tottenham.
      y es cierto esa hornada de jovenes en manchester: greenwood, james, mctominay...buena pinta.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lineker: "Buena suerte en la búsqueda de un sustituto mejor... algo que no sucederá".
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Lo de Pochetino es como lo de Ranieri.

          Hay entrenadores que se han ganado el derecho de fracasar y darles via libre. Wenger tuvo un año bueno y se tiro casi 20 en el Arsenal.

          Este año el Tottenham ha fichado muy bien aunque podia haber apostado por ser un grande. Tiene a uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Son Heung Ming que es un jugadorazo. Winks y Ndombele son jovenes y de proyeccion mundial.
          Creo que definitiva que se han conformado con menos de lo que podian.

          Me da mucha pena que el futbol se rija solo por resultados de hoy. Pochettino no es flor de un dia y ha estado 5 años poniendo al Tottenham en un lugar a cada año mejor. El año pasado la final de la champioms tras 2 eliminatorias que pasaran a la historia de la champions.

          En fin, Manchester o Madrid se frotan las manos. Esperando estoy de ver a quien se traen los spurs.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Lo de Pochetino es como lo de Ranieri.

            Hay entrenadores que se han ganado el derecho de fracasar y darles via libre. Wenger tuvo un año bueno y se tiro casi 20 en el Arsenal.

            Este año el Tottenham ha fichado muy bien aunque podia haber apostado por ser un grande. Tiene a uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Son Heung Ming que es un jugadorazo. Winks y Ndombele son jovenes y de proyeccion mundial.
            Creo que definitiva que se han conformado con menos de lo que podian.

            Me da mucha pena que el futbol se rija solo por resultados de hoy. Pochettino no es flor de un dia y ha estado 5 años poniendo al Tottenham en un lugar a cada año mejor. El año pasado la final de la champioms tras 2 eliminatorias que pasaran a la historia de la champions.

            En fin, Manchester o Madrid se frotan las manos. Esperando estoy de ver a quien se traen los spurs.
            block block block.
            a ignorados.
            bye.
            A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Creo que es la destitución más chocante que recuerdo, es cierto que el inicio estaba siendo bastante malo, pero ha hecho crecer a su club hasta límites insospechados, había hecho subir al Tottenham unos cuantos escalones en cinco años.

              No se entiende, viniendo de lnglaterra menos.
              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                block block block.
                a ignorados.
                bye.
                No me haga esto, puedo cambiar.

                A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  No me haga esto, puedo cambiar.
                  ya me has roto el cuore.

                  Comentario


                  • #69
                    Asombroso que habiendo parón a Pochetino lo cesen el martes previo al partido del equipo.
                    En todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que en algunas, a calderadas (como nosotros).
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Wales, Golf, Madrid. In that order.

                      guanderful

                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/11/19, 22:41:52.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Asombroso que habiendo parón a Pochetino lo cesen el martes previo al partido del equipo.
                        En todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que en algunas, a calderadas (como nosotros).
                        este hilo es muy ilustrativo, un gran fan del tottenham (lo conozco por la media inglesa) en españa.

                        https://twitter.com/deivid_dd/status...237316096?s=20

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          este hilo es muy ilustrativo, un gran fan del tottenham (lo conozco por la media inglesa) en españa.

                          https://twitter.com/deivid_dd/status...237316096?s=20
                          ¿Pero por qué no lo cesan hace diez días y aprovechan el parón tal y como demándabamos muchos con Rubi?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Pero por qué no lo cesan hace diez días y aprovechan el parón tal y como demándabamos muchos con Rubi?
                            levy y sus cositas.
                            un pirata indescifrable.
                            A Loss Leader y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              levy y sus cositas.
                              un pirata indescifrable.
                              Éste y De Laurentis parecen presidentes de la liga de los noventa pero casi treinta años más tarde y en clubes potentes. Sorprende.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues en El Chiringuito sigien con el mismo plan. Robert Moreno se mosquea porque él entendía que debía encabezar el proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X