Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues a mí no. A mí me parece que tenía muy buena visión de juego, muy buen pase, buena conducción, técnica y clase.
    Sí, eso lo tenía, pero en todo lo demás era uno menos, y eso en equipos tops no es suficiente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí, eso lo tenía, pero en todo lo demás era uno menos, y eso en equipos tops no es suficiente.
      aro oño, pero yo digo pal Betis.

      Y eso no quita que quiera además una mala bestia en el pivote que no deje pasar ni el aire.

      Comentario


      • De la misma época...y ya que hablamos de Van Gaal...el que nos vendría bien sería Cocu (jugador).
        ​​​​
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          De la misma época...y ya que hablamos de Van Gaal...el que nos vendría bien sería Cocu (jugador).
          ​​​​
          Ese era mi jugador favorito, primera temporada con Van Gaal brutal metiendo muchos goles, después tuvo que hacer de escudero de Rivaldo, pero sí un interior así sería la leche, pero casi imposible de fichar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            aro oño, pero yo digo pal Betis.

            Y eso no quita que quiera además una mala bestia en el pivote que no deje pasar ni el aire.
            De la Peña sería lo que falta aquí para no recuperar un balón ya ni por casualidad en campo contrario

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese era mi jugador favorito, primera temporada con Van Gaal brutal metiendo muchos goles, después tuvo que hacer de escudero de Rivaldo, pero sí un interior así sería la leche, pero casi imposible de fichar.
              vaya ganazas del ajax v valencia de esta noche, a ver cuando vivimos una noche así nosotros.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Ivan De la Peña me recuerda a Guti. 2 jugadores que con cabeza hubieran sido top mundial.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  vaya ganazas del ajax v valencia de esta noche, a ver cuando vivimos una noche así nosotros.
                  Pues sí, y además a las 19:00 voy a ver al Genk para ver a tu amigo Berge y a Carlos Cuesta que me encantó en el sub20 con Colombia
                  A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    vaya ganazas del ajax v valencia de esta noche, a ver cuando vivimos una noche así nosotros.
                    Hay que remontarse 15 años, con el enemigo público n° 1 en el banquillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      Ivan De la Peña me recuerda a Guti. 2 jugadores que con cabeza hubieran sido top mundial.
                      Guti era 20 veces mejor. No sólo tenía visión de juego y último pase. Lo ponías de MC y cumplía, lo ponías de MP y cumplía, lo ponías de DC y marcaba goles. El tío era completísimo y buenísimo, lo que pasa que ese sí que tenía la cabeza fuera del fútbol.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues sí, y además a las 19:00 voy a ver al Genk para ver a tu amigo Berge y a Carlos Cuesta que me encantó en el sub20 con Colombia
                        klopp se juega parte de la temporada en el otro de las 19h.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          klopp se juega parte de la temporada en el otro de las 19h.
                          Ya ya, ordenador para Klopp y Tv para Berge y Carlos Cuesta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya ya, ordenador para Klopp y Tv para Berge y Carlos Cuesta
                            tienen que echarlo todo porque la premier la tienen en su bolsillo y sería la primera en su historia, aunque a los que somos mas toffees que reds no nos importe mucho una eliminación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              tienen que echarlo todo porque la premier la tienen en su bolsillo y sería la primera en su historia, aunque a los que somos mas toffees que reds no nos importe mucho una eliminación.
                              Como Carrager y Gerrard en su infancia... muy fuerte eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                tienen que echarlo todo porque la premier la tienen en su bolsillo y sería la primera en su historia, aunque a los que somos mas toffees que reds no nos importe mucho una eliminación.
                                Es muy fuerte que antes de la denominación Premier, el Liverpool era el único que tenía más de 10 ligas (18 para ser exactos) y el United tenía solo 7 y el pasote que le ha pegado (ahora el United tiene 20).
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X