Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de D.Lorenzo al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo malo que nos pase lo tenemos más que merecido por esta banda que comanda el club en todo,hace décadas estarian en la calle.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      A mi me gustaría un Serra dirigiendo el club,con consejeros que llevaran la parte empresarial,y un director deportivo preparado,no la vuelta de Serra a la "dirección deportiva".
      Vicepresidente deportivo plenipodetario, mejor que DD...una suerte de coordinador jefe, del DD y un equipo abajo controlado por él, también es verdad que Lorenzo es de pocos amigos y gestionar grupos a la larga...pero oye aguantando las cacicadas del par de dos igual ha aprendido a tragar saliba.

      Y gente válida, que solo tocara lo económico, lo crecido en infraestructuras, secciones, y modernización en general incluyendo gestión de RRSS no tocaba un pelo, se han hecho cosas muy bien (obvio lo de Lopera).

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
        Increible el besagüevismo con "D.Lorenzo"...
        Edad?
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          A mi me gustaría un Serra dirigiendo el club,con consejeros que llevaran la parte empresarial,y un director deportivo preparado,no la vuelta de Serra a la "dirección deportiva".
          ¿Dirigiendo el club?
          Jóder.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Yo estoy totalmente en contra de la vuelta de Setien. Y por lo que leo, de momento no es más que un rumor periodístico. Yo creo que el problema actual es que no hemos encontrado al entrenador, y si se añade que faltan por lo menos dos centrocampistas, pues así estamos.

            Tambien en pienso que esos centrocampistas no están por falta de presupuesto. Si fichamos a Borja, Fekir y gente de este nivel, pues nos quedamos tiesos. Y traer jugadores de tres o cuatro millones es tirar el dinero.Fijate que Fernando, él palangana, con 32 años ha costado una fortuna.

            Pero vamos, si creéis que esto se arregla con un DD , pues bienvenido sea. Puede ser. Pero uno que esté en el mercado y se le vea futuro, no gente de antes.

            Si estos , como dices, se dedican a repescarlo el pasado y fracasan, no tengas dudas que ya no tendrían mi apoyo.

            Un cordial saludo.
            Eso es, que siga fichando José Miguel López Catalán.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ya lo comentó furest: quiere disfrutar de su asiento de abonado y pasar desapercibido.
              serra viene invitado por una peña cuyo presidente quiere convertir el evento en una celebración de su 25 aniversario, no marear aguas.
              además como accionista, socio y aficionado (e incluso aunque no lo fuera) está en todo el derecho del mundo a asistir al partido.
              Menos mal que Serra quiere pasar desapercibido, excepto La Hoja parroquial y Radio Taxi, todos los medios han estado dando bombo a su vuelta al Villamarín.
              A chechubetis y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                M�s incre�ble es el besag�evismo a Haro y Catal�n, te recuerdo que Serra, que l�gicamente se equivoca como todo el mundo, es el �nico que nos ha dado alegr�as en este club en m�s de 20 a�os, que se dice pronto.

                Hay personas que est�n hechas para un determinado club y triunfan en ellos, Serra en el Betis, el chirigotero en la *******, Florentino en el madrid, etc...lo que no se entiende es que aqu� se le pegue la patada al �nico que ha demostrado saber lo que necesita este club y tengamos que estar aguantando a los carajotes de siempre acaparando el poder y los focos.

                Para qu� quieren buscar a otro DD???, si al que mejor conoc�a la casa y ha demostrado que de verdad sabe hacer las cosas no lo han dejado y lo han echado?. Qu� quer�is otro DD marioneta como Torrecilla o el pelota de Alexis?.
                Pues si, increible lo que hace josemi y aqui no pasa nada.
                En otro estadio por muchiiiisimo menos forman un escandalo..

                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lo de este hombre es increíble.

                  Es un talismán bético.

                  A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Los que pitan el cántico a favor de Lorenzo Serra Ferrer... Que se ponga el chándal su ozemi.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ha pasado algo al final? Algún JosemiBoy se le ha encarado o algo? Le han enfocado brevemente y ME HA PARECIDO VER a alguien girado hacia él y Serra mirándole mal.

                      Ha sido un plano muy breve.

                      Comentario


                      • #86
                        Lucifer ha vuelto

                        Se han partido la cara corriendo

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Ha pasado algo al final? Algún JosemiBoy se le ha encarado o algo? Le han enfocado brevemente y ME HA PARECIDO VER a alguien girado hacia él y Serra mirándole mal.

                          Ha sido un plano muy breve.
                          No me extrañarías. Son así de sucios.

                          Comentario


                          • #88
                            Va a ser verdad que da suerte.

                            Comentario


                            • #89
                              La casualidad.

                              Comentario


                              • #90
                                JA JA JA JA JA. Vaya usted condió

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X