Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Y usted no correlaciona la mielda del centro del campo con la mielda de operación que hicimos con Lo Celso? Yo la correlaciono hasta con la salida de Fabián, la llegada de Carvalho o la no salida de Kaptoum...
    Vamos a ver... Qué no estoy defendiendo a catalán!!! Qué a mí no me gusta, que me parece que se ha extralimitado en sus actuaciones.
    pero que no por que piense eso voy a pensar que es el diablo y todo lo que haga está mal. Y en las operaciones que citas, digo yo que los culpables son los tres de la comisión deportiva no?? Tanto Haro, como catalán como Serra.
    Lo peor que ha hecho catalán ha sido fiar un centro de campo el super Javi García y a carvallo, que para mí no es pivote defensivo y así le ha quedado el centro de campo que tenemos que es una porquería.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Vamos a ver... Qué no estoy defendiendo a catalán!!! Qué a mí no me gusta, que me parece que se ha extralimitado en sus actuaciones.
      pero que no por que piense eso voy a pensar que es el diablo y todo lo que haga está mal. Y en las operaciones que citas, digo yo que los culpables son los tres de la comisión deportiva no?? Tanto Haro, como catalán como Serra.
      Lo peor que ha hecho catalán ha sido fiar un centro de campo el super Javi García y a carvallo, que para mí no es pivote defensivo y así le ha quedado el centro de campo que tenemos que es una porquería.
      Compañero, dejé de hablar de Catalán en la segunda cita a usted, esperaba lo mismo...

      Y efecrivamente, el culpable en su momento era Serra, y el de ahora HyC.

      Estoy de acuerdo con usted en su visión de la mielda de centro del campo que tenemos.

      Un saludo.
      ​​​​​

      Comentario


      • La operación de Lo Celso es perfecta para el Betis. Quede como quede. 16 millones por una CESION! Vamos, es que para verle las pegas en lo único que debes pensar es en lo mal que lo hacen los que mandan, exclusivamente. Que han hecho cosas mal? Está claro meridiano! Pero esta operación, salga como salga, solo puede ser buena para nosotros.
        A rakemitri, Tortuga Verde y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          La operación de Lo Celso es perfecta para el Betis. Quede como quede. 16 millones por una CESION! Vamos, es que para verle las pegas en lo único que debes pensar es en lo mal que lo hacen los que mandan, exclusivamente. Que han hecho cosas mal? Está claro meridiano! Pero esta operación, salga como salga, solo puede ser buena para nosotros.
          Meeeehhh

          Tienes un pepino de jugador...en pleno crecimiento...acabas de pagar 22 kilazos...y lo cedes.

          Te traes uno casi clavado, más viejo, gastandote otros 20, y como te vuelva el de la cesión te descuadra todo el tema, cosa la cual yo estoy deseando que ocurra, son sueños húmedos volver a ver aqui a Lo Celso.

          Cuando tienes un pepino en crecimiento quedatelo todo lo que puedas, vendelo ya crecido, más si no estás obligado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Meeeehhh

            Tienes un pepino de jugador...en pleno crecimiento...acabas de pagar 22 kilazos...y lo cedes.

            Te traes uno casi clavado, más viejo, gastandote otros 20, y como te vuelva el de la cesión te descuadra todo el tema, cosa la cual yo estoy deseando que ocurra, son sueños húmedos volver a ver aqui a Lo Celso.

            Cuando tienes un pepino en crecimiento quedatelo todo lo que puedas, vendelo ya crecido, más si no estás obligado.
            Meeeeh

            Si el jugador se lesiona o se estanca perdemos 60k.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

              Meeeeh

              Si el jugador se lesiona o se estanca perdemos 60k.
              Calla calla, que Fekir está tocado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                La operación de Lo Celso es perfecta para el Betis. Quede como quede. 16 millones por una CESION! Vamos, es que para verle las pegas en lo único que debes pensar es en lo mal que lo hacen los que mandan, exclusivamente. Que han hecho cosas mal? Está claro meridiano! Pero esta operación, salga como salga, solo puede ser buena para nosotros.
                Los que contáis sólo con lo económico y los 16 millones sois los mismos que no os dáis cuenta que por otro lado estamos dejando de disfrutar a nuestro mejor jugador, y que además y más importante aún que la compra no sea 100% segura te está condicionando económicamente toda la temporada, así se ven, lampando para que nos fichen a nuestro mejor futbolista y poder completar una plantilla a todas luces incompleta.

                Para mí esos 40 kilos de Lo Celso están siendo la clave de la temporada.

                Comentario


                • Parece que Haro está muy confiado que van a pagar los 32 millones en Enero, según sus declaraciones.

                  No contempla de ninguna de las maneras la vuelta de Lo Celso si se clasifica el Tottenham para Champions, por mucho que no le guste a Mourinho.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo Celso, a lo largo de su trayectoria europea, solo ha rendido con un entrenador y en un equipo, habiendo pasado por las manos Emery, Touchel, Pochettino y ahora Mou. Por 50MM está muy bien vendido, digan lo que digan. Otra cosa es que en un par de años valga 100 o valga 20.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Lo Celso, a lo largo de su trayectoria europea, solo ha rendido con un entrenador y en un equipo, habiendo pasado por las manos Emery, Touchel, Pochettino y ahora Mou. Por 50MM está muy bien vendido, digan lo que digan. Otra cosa es que en un par de años valga 100 o valga 20.
                      hombre, es que tiene 23 años, y ha estado en PSG, Betis y Tottenham.

                      Era mucho más fácil parecer buen futbolista al lado de los jugadores del Betis, que al lado de los de los otros equipos.
                      A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        hombre, es que tiene 23 años, y ha estado en PSG, Betis y Tottenham.

                        Era mucho más fácil parecer buen futbolista al lado de los jugadores del Betis, que al lado de los de los otros equipos.
                        Veo un ramillete Lo Celso-Kaptoum para el año que viene

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Veo un ramillete Lo Celso-Kaptoum para el año que viene
                          Un ramillete de rosas con espinas.
                          A Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que Haro está muy confiado que van a pagar los 32 millones en Enero, según sus declaraciones.

                            No contempla de ninguna de las maneras la vuelta de Lo Celso si se clasifica el Tottenham para Champions, por mucho que no le guste a Mourinho.

                            Correcto, demasiado confiado Haro, pero la ultima frase da mucho que pensar que se huele lo que puede pasar y es lo que tu y yo venimos avisando que puede pasar. Haro nunca da puntás sin hilo.

                            https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/257349.html

                            "Entendemos que la ejercerá, pero si no será un jugador que vendrá encantado"
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                              Correcto, demasiado confiado Haro, pero la ultima frase da mucho que pensar que se huele lo que puede pasar y es lo que tu y yo venimos avisando que puede pasar. Haro nunca da puntás sin hilo.

                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/257349.html

                              "Entendemos que la ejercerá, pero si no será un jugador que vendrá encantado"
                              No se yo eso de que vendría encantado si conlleva una bajada de salario por mucho que el Betis haya sido su escaparate a Europa.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es una posibilidad dificil, cierto, pero no imposible; basta que ningun club puntero de la Champions puje o apueste por él y camino lleva de como se está devaluando sin jugar, se baja el sueldo sí o sí. Antes que jugar en Turquia o en Portugal, se vuelve a Sevilla.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/19, 13:15:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X