Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí es que los buenos no me sobran nunca, imagínate los muy buenos.
    Pero es cierto que necesitamos otras cosas y si te va a condicionar esos otros refuerzos...
    en la play quedaría fantástico pero en el mundo real y viendo que hoy nuestros cambios eran laínez y kaptoum se te quitan las ganas de traer de vuelta a lo celso.
    y viendo como están fekir y canales, pues la verdad que mejor buscar gente que sume al "ramillete".
    A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      La temporada de Fran Beltrán está siendo de aupa, está y la enterito...me parece muy poquita cosa y en juego aéreo menos uno.
      ya, hay muchos jugadores cuya temporada no está siendo buena y eso no significa que sean malos futbolistas.
      el autor de este post, mismo.
      A rakemitri, Gattuso8, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        He leído por ahí que con Setien, en el gol que ha marcado Fekir, en vez de tirar a puerta hubiera abierto a Francis.
        Fijo.

        Pero TODOS los jugadores parecían mejores con Setién que ahora.
        Y lo dice uno que no quiere aquí a Quique ni en pintura.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ya, hay muchos jugadores cuya temporada no está siendo buena y eso no significa que sean malos futbolistas.
          el autor de este post, mismo.
          Son dos con la anterior...este y Melero pintan a no confirmar sus hypes.
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/12/19, 09:03:31.

          Comentario


          • #65
            Quienes plantean insostenible su regreso, debemos pensar que hemos ingresado 16M por una cesión, económicamente un barbaridad y sin tener que pagar nada al PSG por ello. Habrá que vender, seguramente Fekir no aguante mucho por aquí, WC también puede salir, o Mandi, Bartra o Feddal.... No veo el problema. Es un crack y joven y eso de que no quiera volver tampoco sería un infierno para él, disfrutó muchísimo por aquí, ya lo revalorizariamos de nuevo.

            Su regreso sería en verano no en enero, lo que tienen en enero es una opción a compra más económica que tiene toda la pinta de no ejecutar, y 16M para ellos no es tanta pasta, peor es pagar más para un jugador que no cuenta. No veo la locura del planteamiento.

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              en la play quedaría fantástico pero en el mundo real y viendo que hoy nuestros cambios eran laínez y kaptoum se te quitan las ganas de traer de vuelta a lo celso.
              y viendo como están fekir y canales, pues la verdad que mejor buscar gente que sume al "ramillete".
              Noto, si consiguieran un MCD físico y con trato aceptable de balón, aunque sea cedido, ¿noverías un 5-4-1 con ese MCD, Canales, Lo Celso y Fekir en un rombo? ¿O piensas que sería muy desequilibrado?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Noto, si consiguieran un MCD físico y con trato aceptable de balón, aunque sea cedido, ¿noverías un 5-4-1 con ese MCD, Canales, Lo Celso y Fekir en un rombo? ¿O piensas que sería muy desequilibrado?
                3 zurdos de balón al pie, juntos en el mismo once, a mi me parece un desperdicio, más que nada porque con el dinero de cualquiera de los 3, traes 2 jugadores para el once de un nivel E. League en posiciones que estamos casi de pelear por no bajar a segunda, es más, con Canales y Fekir tengo la misma sensación que con Canales y Lo Celso, que no casan bien y en muchas contras se ven, para mi es más necesario un perfil Joaquín y Guardado, pero con 10 años menos, y eso si que elevaría el nivel del equipo, hasta con este entrenador.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Noto, si consiguieran un MCD físico y con trato aceptable de balón, aunque sea cedido, ¿noverías un 5-4-1 con ese MCD, Canales, Lo Celso y Fekir en un rombo? ¿O piensas que sería muy desequilibrado?
                  3 zurdos, perfiles muy parecidos, con tendencia a pisar las mismas zonas...
                  para mi la clave es encontrar a un buen sustituto de joaquín, diestro, que mezcle desborde y esa pausita para asentar al equipo y otro para guardado, un interior capaz de ganar duelos, presionar, apretar la pérdida, etc.

                  es que no creo que lo celso vaya a solucionar nada, por lo menos en invierno, luego en verano si vendemos a canales o a fekir pues ya sería otra cosa pero ahora mismo faltan tantísimas cosas...
                  A xesco, Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    3 zurdos de balón al pie, juntos en el mismo once, a mi me parece un desperdicio, más que nada porque con el dinero de cualquiera de los 3, traes 2 jugadores para el once de un nivel E. League en posiciones que estamos casi de pelear por no bajar a segunda, es más, con Canales y Fekir tengo la misma sensación que con Canales y Lo Celso, que no casan bien y en muchas contras se ven, para mi es más necesario un perfil Joaquín y Guardado, pero con 10 años menos, y eso si que elevaría el nivel del equipo, hasta con este entrenador.
                    deje de escribir en mi teclado, por favor.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      deje de escribir en mi teclado, por favor.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        el madrid tenía los mismos problemas que viene teniendo el betis, muy parecidos, y panacea a sus problemas un extremo diestro a pie cambiado que mezcla desborde y pausa y un interior uruguayo de los que va de verdad, es que nos falta lo mismo, salvando las distancias en la calidad pero es clavado.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Donald Draper ¿y tú qué piensas? ¿qué crees que nos falta?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            3 zurdos, perfiles muy parecidos, con tendencia a pisar las mismas zonas...
                            para mi la clave es encontrar a un buen sustituto de joaquín, diestro, que mezcle desborde y esa pausita para asentar al equipo y otro para guardado, un interior capaz de ganar duelos, presionar, apretar la pérdida, etc.

                            es que no creo que lo celso vaya a solucionar nada, por lo menos en invierno, luego en verano si vendemos a canales o a fekir pues ya sería otra cosa pero ahora mismo faltan tantísimas cosas...
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            3 zurdos de balón al pie, juntos en el mismo once, a mi me parece un desperdicio, más que nada porque con el dinero de cualquiera de los 3, traes 2 jugadores para el once de un nivel E. League en posiciones que estamos casi de pelear por no bajar a segunda, es más, con Canales y Fekir tengo la misma sensación que con Canales y Lo Celso, que no casan bien y en muchas contras se ven, para mi es más necesario un perfil Joaquín y Guardado, pero con 10 años menos, y eso si que elevaría el nivel del equipo, hasta con este entrenador.

                            Claramente, habéis copiado. Así que me decís quién ha copiado a quién u os suspendo a los dos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                              Claramente, habéis copiado. Así que me decís quién ha copiado a quién u os suspendo a los dos.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el madrid tenía los mismos problemas que viene teniendo el betis, muy parecidos, y panacea a sus problemas un extremo diestro a pie cambiado que mezcla desborde y pausa y un interior uruguayo de los que va de verdad, es que nos falta lo mismo, salvando las distancias en la calidad pero es clavado.
                                Totalmente, crees que Berge puede venir aquí y rendir de inmediato??, me parece que si lo hace sería un bastinazo, en el de Joaquín, ya te dije mi preferencia, un Dani Olmo sería mi sueño, o alguien tipo Julian Draxler, que es otro inviable aunque esté estancado allí en el PSG contando billetaje, pero eso es lo que nos falta para equilibrar perfiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X