Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Ojalá llegara el colombiano pero me está dando la impresión que la delantera va a ser la gran sacrifada en la planificación de este año

    Me da hasta miedo decirlo pero me temo que los 5 jugadores para jugar en la doble delantera de este año van a ser Fekir y Juanmi para el segundo delantero (aquí bien) y de 9 serán Borja , Raul y Sanabria y se va a vender a Loren para sanear la economía

    Borja confío en que este año con Fekir o Juanmi más pegado y con más acciones de ataque llegue a los 10 goles y se sienta más agusto pero Raul más incógnita no puede ser y Sanabria ya no es ni incógnita , si se queda hará 3 partidos muy muy buenos , estará lesionado 15 y el resto dará asco

    Pero tiene pinta que el equipo se va a construir e invertir desde atrás

    A ver qué va pasando

    Aunque prefiero la delantera del terror que he dicho y tener un gran portero , una gran defensa y un buen centro del campo a tener una gran delantera y dar pena asco en el resto de zonas
    Yo quiero confiar en Cordón, equipos con mucho menos presupuesto que el nuestro han encontrado el equilibrio entre defensa y ataque y sus jugadores tienen menos nombre que los nuestros. La clave está en tener a jugadores comprometidos con hambre, con ganas de comerse la pelota y ganar títulos, el resto viene por sí solo con trabajo y ganas, pero lo primero es fundamental.
    A rakemitri y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Pongamos en valor a Loren. A mí desde luego me convencen tanto Darwin Nuñez como Luis Suarez y creo que el Betis les vendría de perlas, seguro que les haría ilusión venir al Betis, pero hay que soltar cash.

      El problema se llama BI, salvo que este año se le saque rendimiento y el jugador aporte mucho, no es nuestro mejor delantero pero al haber sido una gran inversión tenemos que intentar ponerlo en valor.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Y me parece bien, lo que no pueden hacer es vendernos a un niño de la cantera como el fichaje prioritario con tal de no gastarse el dinero o querer ser más listos que nadie cuando no lo son.

        El año pasado se dijo en pretemporada que con Loren y Borja no iba a ser suficiente, que Juanmi ni siquiera es delantero y venía tocado, anda que nos equivocamos.

        Pues este año más de lo mismo, como la delantera sea la actual, mejor que ni se presenten a competir porque yo ya paso de más disgustos por culpa de este dichoso equipo.
        En eso estoy yo también de acuerdo. Los canteranos con calidad a competir, pero no se les puede echar a primeras de cambio la responsabilidad a sus espaldas. Yo a lo que me refiero es que aquí por norma no se está dando muchas veces la oportunidad a estos jugadores. Simplemente por edad ya hay que cederlos a que se fogueen en otros sitios. Yo soy partidario de que lo hagan aquí, donde se puede hacer un mejor seguimiento de su evolución. No estamos evidentemente hablando de todos los canteranos, solo de aquellos que sobresalen sobre el resto.

        Comentario


        • #64
          Leído el artículo del ramillete parece que dan por cubierta la delantera a falta de vender a Loren.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Leído el artículo del ramillete parece que dan por cubierta la delantera a falta de vender a Loren.
            Si el dinero da para fichar al portero, central y extremo, adelante.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Si el dinero da para fichar al portero, central y extremo, adelante.
              Opino de que si vender a Loren nos da para equilibrar el equipo, bienvenido sea
              Y sólo nos faltaría vender a WC y traer otro delantero.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Si el dinero da para fichar al portero, central y extremo, adelante.
                No sé, nos quedaríamos con Borja y Juanmi (dando por hecho que Sanabria también sale).

                Justito, ¿no?
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si vender a Loren nos da para equilibrar el equipo, bienvenido sea
                  Y sólo nos faltaría vender a WC y traer otro delantero.
                  Si ya lo hemos traído: Tonny Sanabria, el killer guaraní.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si ya lo hemos traído: Tonny Sanabria, el killer guaraní.
                    Opino de que las bromas también tienen un límite.
                    A rakemitri, Lu y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que las bromas también tienen un límite.
                      Pues sí, pero pediré perdón cuando vea que de verdad es una broma, que a día de hoy no lo tengo yo tan claro.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        No sé, nos quedaríamos con Borja y Juanmi (dando por hecho que Sanabria también sale).

                        Justito, ¿no?
                        Pues no sé porqué das por hecha la salida de Sanabria cuando el artículo del ramillete dice todo lo contrario.
                        El extremo que venga tiene que ser un tipo con gol. Ha sonado Traoré y un forero dió el nombre de Al Shaarawy el otro día.
                        Alguno por el estilo, Chimy Ávila puede jugar en banda? Vamos, un tipo que ronde los 10 goles por temporada.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Pues no sé porqué das por hecha la salida de Sanabria cuando el artículo del ramillete dice todo lo contrario.
                          El extremo que venga tiene que ser un tipo con gol. Ha sonado Traoré y un forero dió el nombre de Al Shaarawy el otro día.
                          Alguno por el estilo, Chimy Ávila puede jugar en banda? Vamos, un tipo que ronde los 10 goles por temporada.
                          Pues si se queda Sanabria es que tenemos otra planificación de chiste un año más. Y como dice un forero en otro post, en invierno a buscar desesperados un delantero en México.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues sí, pero pediré perdón cuando vea que de verdad es una broma, que a día de hoy no lo tengo yo tan claro.
                            No pidas perdón y bájate las bragas...
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              No pidas perdón y bájate las bragas...
                              Es que de bajarme las bragas ya estoy un poco harto. Quiero probar algo nuevo, a ver si pidiendo perdón alguien tiene clemencia y me dejan de dar por culo, que está muy bien cuando es lo que buscas, pero cuando es inesperado no se disfruta.
                              A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Leído el artículo del ramillete parece que dan por cubierta la delantera a falta de vender a Loren.
                                No creo que ni ellos mismos sepan como va a quedar la delantera, puesto que dependerá de lo que vaya viendo Pelle en la pretemporada y de las ofertas que lleguen.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/08/20, 10:05:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X