Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Qué potencial tiene Raúl?, estamos hablando de un niño que ha destacado en TERCERA y que todavía está por ver su rendimiento en segunda B. No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador de primera, pero todavía le queda mucho que demostrar para llegar a eso.

    La realidad de este equipo en la delantera se llaman Loren y Borja, a mí me falta un delantero porque no confío en ninguno de los dos, sobretodo en el panda, así que confío en Cordón para solucionar ese problema, lo mismo nos trae un desconocido de sudamerica y es el nuevo Forlán.
    Para mí sobra un delantero, dos de estos tres son buenos delanteros, creo que hay otras posiciones más urgentes, como todas las posiciones de la defensa, un mediocentro (al menos), un extremo y los porteros.

    en una temporada muy mala entre los tres delanteros te aseguran como mínimo 12 ó 14 goles, y eso en una muy mala.

    que hay alguno mejor? Fíchenlo.

    en el tema Raúl sin duda que es un jugador con potencial a poco que mejore físicamente, gran rematador y con cierta rapidez pese a su altura. Que luego no dé el resultado que esperamos? Eso nadie lo sabrá hasta que la exigencia no aumente, pero se ha merecido subir uno o varios peldaños después de su temporada.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/20, 12:12:46.

    Comentario


    • #32
      Si se habla de 15 kilos y sale Loren y podemos vender a Sanabria, una delantera Borja / Luis Suarez no suena mal.

      Son 2 perfiles diferentes, pueden jugar juntos perfectamente o solos en punta. Juanmi tambien tendra algo que decir. Podriamos incluso imaginar Borja/ Raul - Luis Suarez / Juanmi.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Si metiendo 10 goles no es titular, debe ser por algo. Personalmente más allá de que juega bien de espaldas, yo a Loren no le veo absolutamente nada, a veces hace cosas sorprendentes como algún gol con tiro de fuera del área que ha metido, pero por norma general pasa por los partidos de puntillas, yo si fuera central de un equipo rival y me enfrento a Loren estaría muy tranquilo, si fuera a Suárez marque o no (que además marca mucho) la noche de antes al menos me tiro un rato pensando que en el partido voy a sufrir.
        Lleva más goles en primera división que el Panda.. aquí hemos fichado a delanteros muy buenos que no han pasado ni de 5 golitos.. podemos reducir al absurdo todo lo que quieras, pero Loren no es mal delantero para nada.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Lleva más goles en primera división que el Panda.. aquí hemos fichado a delanteros muy buenos que no han pasado ni de 5 golitos.. podemos reducir al absurdo todo lo que quieras, pero Loren no es mal delantero para nada.
          En un equipo normal, que jugase solo con un punta, Loren sería segundo o tercer delantero. No es delantero top, pero tampoco malo. Es un buen complemento. Y evidentemente es mejor que Iglesias, eso está claro.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

            Si metiendo 10 goles no es titular, debe ser por algo. Personalmente más allá de que juega bien de espaldas, yo a Loren no le veo absolutamente nada, a veces hace cosas sorprendentes como algún gol con tiro de fuera del área que ha metido, pero por norma general pasa por los partidos de puntillas, yo si fuera central de un equipo rival y me enfrento a Loren estaría muy tranquilo, si fuera a Suárez marque o no (que además marca mucho) la noche de antes al menos me tiro un rato pensando que en el partido voy a sufrir.
            No sé si hemos visto el mismo jugador, porque Loren sin balón hace un montón de cosas que yo a Borja Iglesias no le he visto. Y con balón. Aguanta los balones largos, disputa balones por alto, se va a banda con el balón para buscar apoyos, intenta buscar espacios donde no los hay por nuestro sistema de juego, y sobre todo no deja de presionar cuando está en la cancha. Como ya han dicho aquí, 28 millones le han parado la progresión este año.
            A Xester, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              Si metiendo 10 goles no es titular, debe ser por algo. Personalmente más allá de que juega bien de espaldas, yo a Loren no le veo absolutamente nada, a veces hace cosas sorprendentes como algún gol con tiro de fuera del área que ha metido, pero por norma general pasa por los partidos de puntillas, yo si fuera central de un equipo rival y me enfrento a Loren estaría muy tranquilo, si fuera a Suárez marque o no (que además marca mucho) la noche de antes al menos me tiro un rato pensando que en el partido voy a sufrir.
              Hay 2 versiones de Loren, una cuando está en forma y con la confianza plena donde es un delantero moderno capaz de hacer casi cualquier cosa... Puede partir de banda o puede desde el centro moverse a la banda, puede mantener la pelota de espalda, es capaz de girarse y romper lineas... y para definir, hemos visto goles de Loren de todos los colores, con definiciones muy buenas, picaditas, golazos fuera del área ,rematando al primer toque... Si repasa todos los goles de Loren en primera y luego miras la de otros delanteros que en teoría son mejores te sorprenderás de la variedad de goles que ha sido capaz de meter Loren. Luego es un jugador que se parte la cara y es capaz de ayudar en la recuperación de pelota. (ESTA ES LA VERSIÓN EN FORMA Y CON CONFIANZA QUE HEMOS VISTO EN SU PRIMER AÑO Y LA PRIMERA PARTE DE ESTA TEMPORADA)

              Luego la segunda versión es cuando no esta tan sobrado físicamente y pierde la confianza, que es ese caso esas grandes virtudes empieza a parecer por momentos defectos... se trastabilla, tira en situaciones donde no debería y encima malamente, le cuesta más aguantar la pelota y empieza a llegar un pelin tarde, que ese Loren es el que hemos visto casi toda su segunda temporada de Setien quitando los últimos partidos de liga donde volvió a tener más confianza y metió algunos buenos goles (EN ESTA SEGUNDA VERSIÓN SIGUE SIENDO MEJOR QUE EL BORJA IGLESIAS QUE HEMOS VISTO ESTE AÑO).

              La cuestión es que en 2 temporadas y media en primera lleva 23 goles siendo suplente más o menos en la mitad de partidos y no si si alguno ha sido de penalti que es no es baladí pues en muchas ocasiones los delanteros centros maquillan sus números con los 4 o 5 goles de penalti que meten en una temporada... donde en el ejemplo de Loren no es lo mismo decir que ha metido 10 que 15 (y ha metido 5 de penalti).

              Fácil no es fichar un delantero que meta 23 goles sin tirar penaltis ni faltas en 2 temporadas y media en primera, siendo suplente y en un equipo como el Betis, habría que mirar cuantos delanteros cumplen con esos 23 goles en las ultimas 2 temporadas y media y que valor de mercado tienen para valorar a Loren correctamente.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/20, 12:50:34.
              A rakemitri, rubeN-, Lytos24 y a alex10 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Qué potencial tiene Raúl?, estamos hablando de un niño que ha destacado en TERCERA y que todavía está por ver su rendimiento en segunda B. No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador de primera, pero todavía le queda mucho que demostrar para llegar a eso.

                La realidad de este equipo en la delantera se llaman Loren y Borja, a mí me falta un delantero porque no confío en ninguno de los dos, sobretodo en el panda, así que confío en Cordón para solucionar ese problema, lo mismo nos trae un desconocido de sudamerica y es el nuevo Forlán.
                Yo es que no estoy de acuerdo con esa política que llevamos con los canteranos aquí. Parece que tengan que tener una edad para jugar en primera. Pues yo prefiero que se haga como en otros equipos y sobre todo en Europa, si un jugador muestra calidad lo antes posible a rendir en el primer equipo. Si de verdad vale ahí se va a quedar. Aquí los aburrimos con cesiones en las que muchas veces ni juegan.

                Comentario


                • #38
                  Ojalá llegara el colombiano pero me está dando la impresión que la delantera va a ser la gran sacrifada en la planificación de este año

                  Me da hasta miedo decirlo pero me temo que los 5 jugadores para jugar en la doble delantera de este año van a ser Fekir y Juanmi para el segundo delantero (aquí bien) y de 9 serán Borja , Raul y Sanabria y se va a vender a Loren para sanear la economía

                  Borja confío en que este año con Fekir o Juanmi más pegado y con más acciones de ataque llegue a los 10 goles y se sienta más agusto pero Raul más incógnita no puede ser y Sanabria ya no es ni incógnita , si se queda hará 3 partidos muy muy buenos , estará lesionado 15 y el resto dará asco

                  Pero tiene pinta que el equipo se va a construir e invertir desde atrás

                  A ver qué va pasando

                  Aunque prefiero la delantera del terror que he dicho y tener un gran portero , una gran defensa y un buen centro del campo a tener una gran delantera y dar pena asco en el resto de zonas

                  Comentario


                  • #39
                    Estos son los que hay que traer

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Si se habla de 15 kilos y sale Loren y podemos vender a Sanabria, una delantera Borja / Luis Suarez no suena mal.

                      Son 2 perfiles diferentes, pueden jugar juntos perfectamente o solos en punta. Juanmi tambien tendra algo que decir. Podriamos incluso imaginar Borja/ Raul - Luis Suarez / Juanmi.
                      Borja es el que hay que largar y recuperar lo que se pueda
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Loren es el mejor delantero que tenemos, ¿cómo vamos a venderlo? Y por 15mll? No hombre...

                        Comentario


                        • #42
                          Los goles de Loren son los que nos han mantenido en la categoría, no los de Borja, ni LAINEZ...
                          A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No se si realmente lo pienso o es un mero deseo, pero yo dudo mucho que Sanabria empiece la temporada en el R. Betis. Apuesto la mitad de mi hacienda a que acaba en un equipo de mitad de tabla italiano cedido o con un traspaso de 3-4 millones.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/08/20, 13:55:46.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                              Borja es el que hay que largar y recuperar lo que se pueda
                              Y recuperar a Ruben Castro.

                              Comentario


                              • #45
                                Y un intercambio a pelo con el watford sanabria/luis suarez? ahora que han bajado a segunda....
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/08/20, 13:50:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X