Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo si fuese Pellegrini me basaba esta pretemporada en el trabajo defensivo exclusivamente, trabajar defensa, ayudas, medios, laterales, defensa, defensa, jugadas a balon parado,por que el ataque eso sale solo y mas con jugadored como Fekir, Canales.
    A Bruno SantosBR y GreenHooligans les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo creo que delantera estamos muy cortitos Loren ni fu , ni fa, el panda ya hemos visto...

      Comentario


      • #78
        Ni loren ni el panda ni los extremos dan para una claisificacion europea, por mucho que os queráis empeñar en hacer delantero top a loren a mi no me crea una sensación de peligro constante, para mi no es un delantero que cree una ocasión de gol con coger la pelota al borde del área, un delantero rápido con regate y pegada. Que mete sus goles ,vale . Pero que no sería titular en los 8 primeros clasificados de la liga. Como segundo delantero lo compro, como titular goleador que gana partidos no.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          No creo que ni ellos mismos sepan como va a quedar la delantera, puesto que dependerá de lo que vaya viendo Pelle en la pretemporada y de las ofertas que lleguen.
          El año pasado se habló del ramillete de mediocentros y ya sabemos cómo acabó la película.

          Que no quiero ponerme negativo, ya veremos qué ocurre, pero estos artículos de Mateo me tocan los...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Yo si fuese Pellegrini me basaba esta pretemporada en el trabajo defensivo exclusivamente, trabajar defensa, ayudas, medios, laterales, defensa, defensa, jugadas a balon parado,por que el ataque eso sale solo y mas con jugadored como Fekir, Canales.
            Curiosamente, es lo que yo pienso que va a hacer. Con el inconveniente de que el ataque no siempre sale solo. Pero bueno, tampoco soy adivino.
            Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 23/08/20, 10:45:38.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

              Curiosamente, es lo que yo pienso que va a hacer. Con el inconveniente de que el ataque no siempre sale solo. Pero bueno, tampoco soy adivino.
              Pero si se trabaja bien la defensa y somos fuertes ahi, desde luego lo de arriba me preocupa mucho menos. Donde hay que firmar muchos 1-0, 0-1.
              A krung thep betiko le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pues el Luis Suárez del Barsa le han dicho que busque equipo que no cuentan con el

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Pues el Luis Suárez del Barsa le han dicho que busque equipo que no cuentan con el
                  Lástima que no sea chileno.
                  A Bruno SantosBR, Free y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Pues el Luis Suárez del Barsa le han dicho que busque equipo que no cuentan con el
                    Ya estamos tardando. Una porra entre todos y a por el

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Yo si fuese Pellegrini me basaba esta pretemporada en el trabajo defensivo exclusivamente, trabajar defensa, ayudas, medios, laterales, defensa, defensa, jugadas a balon parado,por que el ataque eso sale solo y mas con jugadored como Fekir, Canales.
                      Corregir la defensa es primordial, pero con la misma delantera que el año pasado no vamos a ningún lado. Si quieres este año no pasar sudores y quedarnos en media tabla, bien, si aspiras a UEFA hay que fichar un 9.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pero si se trabaja bien la defensa y somos fuertes ahi, desde luego lo de arriba me preocupa mucho menos. Donde hay que firmar muchos 1-0, 0-1.
                        es primordial mejorar la defensa, algo nada complicado de hacer....

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Ya estamos tardando. Una porra entre todos y a por el

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Lástima que no sea chileno.
                            Yo lo cambio por Borja a pelo
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Parece que el Valencia lo quiere cedido y al jugador le gusta la idea.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Yo lo cambio por Borja a pelo
                                El Panda metió 22 goles en el Zaragoza. 3 más que Luís Suárez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X