Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • skobi er betico
    respondió
    ¡Quiero el jefe de prensa de Guardado!

    A ésto le llamo caer de pie. Hace un partido normalito (regular, vamos), falla en el tercer gol, "ha hecho un buen partido". Menos mal que no somos los del foro los que llevamos la secretaría técnica.



    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Titularisimo y capitan general de este equipo, en cuanto ha cogido la forma, vuelve a ser el autentico lider, los galones y los cohones le sobran, ojala el año que viene primer capitan.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Otro de los bendecidos por Javier León y Radio Penilla, fue ponerlo a parir y está siendo de los mejores en los últimos partidos que ha jugado

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Por rescatar a alguien dentro de la mandanga general del equipo, me parece que ha hecho un gran partido. Ha tenido garra y ha distribuido el balón en largo con mucha calidad.
    Al menos se ha vaciado. No escatima en el esfuerzo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Por rescatar a alguien dentro de la mandanga general del equipo, me parece que ha hecho un gran partido. Ha tenido garra y ha distribuido el balón en largo con mucha calidad.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Tiene rachas de literalmente esconderse entre lineas y luego no llego. El primer año, gracias a Fabián en mucha parte, estuvo bastante bien media temporada sobre todo. Después me ha decepcionado. Entre que no ha habido un centrocampista que defendiera en condiciones para dedicarse a otra cosa que no sea estorbar y que en ataque es un cero...La zurda esa que tenía en el Depor desapareció. Lo poco que tira la embarca, pone 1 al año, faltas nada...No perdona una pachanga con la selección. Le salen partidos buenos de vez en cuando, pero un partido bueno de Guardado no es gran cosa. El momento en que se anunció la renovación estaba la cosa más para cederlo y ahorrarse la ficha por otro jugador.
    Para mí es cuestión de estado de forma, cuando la ha cogido ha aportado muchísimo y se ha visto por qué se le ha renovado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pienso que cuando estén todos los jugadores disponibles, a Guardado lo dosificarán.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Con Guardado ocurre como con todos los jugadores del Betis, no se puede ir cambiando la opinión sobre un jugador de un extremo a otro después de cada partido. Un jugador no pasa de malísimo a buenísimo, si se le ha dado un partido mejor o peor. Hay muchas circunstancias que influyen en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Tanto Guardado como Joaquín que son los más afectados por los extremismos, lo dan todo en los partidos. A veces es culpa del planteamiento del partido, que no lleguen a dar su máximo rendimiento o que lleguen reventados al final.
    Esto que comentas es normal en el foro,Joel ha dado muy buenos partidos y aqui se ha resaltado, pues al siguiente partido ha fallado un balón o ha sacado mal y de una semana a otra ,ya no vale ni para segunda,Joaquín del que hay que resaltar ,en mi opinión ,lo que le da al equipo,después de los tres goles al Atletic,tenía que estar aqui hasta que quisiera,esta para la selección etc ,pues al siguiente partido es un bluff no valía ni para estar escondido,está acabado y así con todos los jugadores,lo mismo subimos a las nubes a un jugador que a los tres días le,colgamos el cartel de acabado y paquete,somos una maquina de triturar jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ya es mala suerte que tras casi año y medio arrastrándose prácticamente, cuando parece volver al nivel del primer año se lesione.
    A mí me parece que está casi tan tieso como Javi García.

    Pero juega, juega y juega.....y vuelve a jugar....cuando coge la forma....¡¡catapum!....rotura muscular.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Firmarle dos temporadas?

    Que tiene de malo año a año?

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ya es mala suerte que tras casi año y medio arrastrándose prácticamente, cuando parece volver al nivel del primer año se lesione.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Que arte más grande Florencio, el retratito con este y con Mandi es de época

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Tiene rachas de literalmente esconderse entre lineas y luego no llego. El primer año, gracias a Fabián en mucha parte, estuvo bastante bien media temporada sobre todo. Después me ha decepcionado. Entre que no ha habido un centrocampista que defendiera en condiciones para dedicarse a otra cosa que no sea estorbar y que en ataque es un cero...La zurda esa que tenía en el Depor desapareció. Lo poco que tira la embarca, pone 1 al año, faltas nada...No perdona una pachanga con la selección. Le salen partidos buenos de vez en cuando, pero un partido bueno de Guardado no es gran cosa. El momento en que se anunció la renovación estaba la cosa más para cederlo y ahorrarse la ficha por otro jugador.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Justo acaba de entonarse y lesión. Parece que con el nuevo sistema rinde más y mejor.
    Un año de prolongación de contrato ya me parecía, dos, sinceramente lo veo un pasote
    Ojalá me calle la boca

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Con Guardado ocurre como con todos los jugadores del Betis, no se puede ir cambiando la opinión sobre un jugador de un extremo a otro después de cada partido. Un jugador no pasa de malísimo a buenísimo, si se le ha dado un partido mejor o peor. Hay muchas circunstancias que influyen en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Tanto Guardado como Joaquín que son los más afectados por los extremismos, lo dan todo en los partidos. A veces es culpa del planteamiento del partido, que no lleguen a dar su máximo rendimiento o que lleguen reventados al final.
    En eso estoy de acuerdo.

    Guardado, hasta estos 2 ultimos partidos, estaba siendo un LASTRE para el Betis.

    Se ha beneficiado de que Edgar en esa posicion le libera de salir con la pelota y de robar balones. Igual era cosa de que no jugaba donde debia. Pero Canales ha jugado muchas veces donde no debia y ha rendido igual y lo ha dado todo. Yo a Guardado perdiendo le visto riendose muchas veces en el campo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X