Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Yo pienso que debería jugar como messi en el barcelona,por el centro y no de extremo.
    Pensaba que te referías a Kaptoum y me estaba dando un sida en el cerebro

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Pensaba que te referías a Kaptoum y me estaba dando un sida en el cerebro
      jajajaja perdón me refería a Lainez
      A DjTabi y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Yo pienso que debería jugar como messi en el barcelona,por el centro y no de extremo.
        O al menos intentar driblar más hacia dentro y no hacia la banda donde acaba encerrándose sólo.
        A neo31 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Sigo quedándome con las pelotas colgadas como dos talegas con un limón cada vez que leo "tiene cosas de jugador caro", o "se le intuye gran técnica", o "se le nota la cantera del Barça"... Narváez a su lado es el jodiddo Fritz Walter campeonando con la Alemania de posguerra ante la todopoderosa Hungría.

          Te puede tocar el Euromillón pero que Kaptoum haya llegado a primera es algo más difícil que eso; es un milagro basado en errores interminables en cadena llamado Betis.
          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Sigo quedándome con las pelotas colgadas como dos talegas con un limón cada vez que leo "tiene cosas de jugador caro", o "se le intuye gran técnica", o "se le nota la cantera del Barça"... Narváez a su lado es el jodiddo Fritz Walter campeonando con la Alemania de posguerra ante la todopoderosa Hungría.

            Te puede tocar el Euromillón pero que Kaptoum haya llegado a primera es algo más difícil que eso; es un milagro basado en errores interminables en cadena llamado Betis.
            Tiene cosas de jugador caro. Por ejemplo, que dispute minutos, que sale carísimo.
            A Marcos_21, 14capi14, Made In Real Betis y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sigo quedándome con las pelotas colgadas como dos talegas con un limón cada vez que leo "tiene cosas de jugador caro", o "se le intuye gran técnica", o "se le nota la cantera del Barça"... Narváez a su lado es el jodiddo Fritz Walter campeonando con la Alemania de posguerra ante la todopoderosa Hungría.

              Te puede tocar el Euromillón pero que Kaptoum haya llegado a primera es algo más difícil que eso; es un milagro basado en errores interminables en cadena llamado Betis.
              ¿Dónde lees esas cosas?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Tiene cosas de jugador caro. Por ejemplo, que dispute minutos, que sale carísimo.
                Se le intuye técnica para su avanzada práctica en camuflaje y escapatoria.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿Dónde lees esas cosas?
                  En el foro he leído a compañeros alabar sus vueltas, revueltas, su paso por can Barça y sus ademanes de calidad, ahora bien, si voy a tener que buscar ejemplos en distintos post y traerlos aquí prefiero decir que me lo he inventado.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Se le intuye técnica para su avanzada práctica en camuflaje y escapatoria.
                    Se le nota la cantera del Barça en cuanto a que todavía hay quien piensa que puede tener algo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      En el foro he leído a compañeros alabar sus vueltas, revueltas, su paso por can Barça y sus ademanes de calidad, ahora bien, si voy a tener que buscar ejemplos en distintos post y traerlos aquí prefiero decir que me lo he inventado.
                      En el foro no sé. Pero si le preguntas a Setién o a Rubi, te dirán algo parecido.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/12/19, 21:03:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        En el foro no sé. Pero si le preguntas a Setién o a Rubi, te dirán algo parecido.
                        Rezo cada noche por la mejoría de la buena vista de ambos.

                        Comentario


                        • El Almería quiere a los dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Almería quiere a los dos.
                            Más nos valdría que como Dice Don Harué, si solo viene uno o dos fichajes... que suelten a Javi Garcia, Kaptoum, Francis y si me apuras incluso Dani Martin, y que se centren en traer un pivote o dos por si acaso... o un central/pivote. Porque pinta la cosa pssss

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Tiene cosas de jugador caro. Por ejemplo, que dispute minutos, que sale carísimo.
                              Tiene cosas de jugador caro, en su último año antes de retirarse en un equipo de aficionados de su barrio.
                              A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Sigo quedándome con las pelotas colgadas como dos talegas con un limón cada vez que leo "tiene cosas de jugador caro", o "se le intuye gran técnica", o "se le nota la cantera del Barça"... Narváez a su lado es el jodiddo Fritz Walter campeonando con la Alemania de posguerra ante la todopoderosa Hungría.

                                Te puede tocar el Euromillón pero que Kaptoum haya llegado a primera es algo más difícil que eso; es un milagro basado en errores interminables en cadena llamado Betis.
                                Es que es un jugador caro, que cobre más que un albañil es de jugador carísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X