Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Almería quiere a los dos.
    ¡ Viva Almería !

    Comentario


    • Yo a Lainez lo dejaba , no nos sobran jugadores de ataque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo a Lainez lo dejaba , no nos sobran jugadores de ataque.
        Bueno, realmente si vamos a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y un doble pivote, asumiendo que Canales donde de verdad juega es en la mediapunta, si que nos sobran. Porque tendriamos 5 jugadores para 2 puestos: Fekir, Tello, Joaquin, Canales y Lainez. Entiendo que los fichajes de los 2 mediocentros vendrían a doblar las posiciones de Guardado y WilCo en ese doble pivote.

        Dicho esto, yo a Lainez me lo quedaba porque en los ultimos 2 partidas ha dado buenas sensaciones. El problema es que en el momento que Canales pase a la mediapunta, va a tener aun mas competencia.

        Comentario


        • Lainez debe irse tambien. Una cosa son las ganas y otras el que tenga nivel. Ahora mismo en mi opinion Lainez no tiene Nivel de revulsivo o ser titular en el equipo. Le hace falta sangre, Musculo, mentalidad, ...ganas tiene el chaval, y no es nada malo, pero ahora mismo esta muy lejos de ofrecer algo productivo. Se hizo con Fabian y volvio increible. Ahora es turno de Lainez.
          Que salga y provoque dos tarjetas o q de dos quiebros en mi opinion no es nada suficiente.

          De kamptum , Q salga y Q se salga, y q nos paguen lo que sea para que se quede donde sea,,,,Bye
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Es cierto eso de que en los dos últimos partidos se ha confiado más en Lainez y más o menos ha respondido.

            A mí el que me preocupa es "Kaptus", jugador con poca capacidad de recuperación de la posición o balón, al trote cochinero, poco sacrificio, poca sangre y escasa capacidad defensiva, no entiendo que hace este hombre jugando en primera, de titular en el Betis.

            Un mediocentro hoy día tiene que tener un mínimo de nivel defensivo, de nivel de esfuerzo en esas tareas, hasta superclases como Modric defienden y luchan, sin embargo el jugador de color parece que no le hace falta para jugar en primera división.

            No lo quiero más en la plantilla. El otro día estoy seguro de que con un jugador con briega y con cierta intensidad hubieramos tenido muchas más opciones de ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, realmente si vamos a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y un doble pivote, asumiendo que Canales donde de verdad juega es en la mediapunta, si que nos sobran. Porque tendriamos 5 jugadores para 2 puestos: Fekir, Tello, Joaquin, Canales y Lainez. Entiendo que los fichajes de los 2 mediocentros vendrían a doblar las posiciones de Guardado y WilCo en ese doble pivote.

              Dicho esto, yo a Lainez me lo quedaba porque en los ultimos 2 partidas ha dado buenas sensaciones. El problema es que en el momento que Canales pase a la mediapunta, va a tener aun mas competencia.
              En realidad con el sistema actual casi que sobra más Tello que Láinez, pero sí, te compro el argumento y es más fácil darle salida a uno que a otro.

              Comentario


              • Rubi pide de 1 a 3 jugadores...

                Mis salidas:
                - Barragán, Francis, Kaptoum, Javi García.
                Fichajes:
                - 2 pivotes y 1 lateral derecho. Finiquitaum
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  En realidad con el sistema actual casi que sobra más Tello que Láinez, pero sí, te compro el argumento y es más fácil darle salida a uno que a otro.
                  El último partido Tello se ha demostrado útil (por fín), yo antes me desharía de Lainez, pero ahora mismo esa posición no me preocupa, sino la de mediocentro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Bueno, realmente si vamos a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y un doble pivote, asumiendo que Canales donde de verdad juega es en la mediapunta, si que nos sobran. Porque tendriamos 5 jugadores para 2 puestos: Fekir, Tello, Joaquin, Canales y Lainez. Entiendo que los fichajes de los 2 mediocentros vendrían a doblar las posiciones de Guardado y WilCo en ese doble pivote.

                    Dicho esto, yo a Lainez me lo quedaba porque en los ultimos 2 partidas ha dado buenas sensaciones. El problema es que en el momento que Canales pase a la mediapunta, va a tener aun mas competencia.
                    La liga es larga, Joaquín por ejemplo tiene una edad también, no puede jugarlo todo, Canales es jugador de mucho esfuerzo y tampoco puede reventar...

                    Es conveniente que haya banquillo y variaciones. De hecho se estaba hablando de traer a un extremo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Es cierto eso de que en los dos últimos partidos se ha confiado más en Lainez y más o menos ha respondido.

                      A mí el que me preocupa es "Kaptus", jugador con poca capacidad de recuperación de la posición o balón, al trote cochinero, poco sacrificio, poca sangre y escasa capacidad defensiva, no entiendo que hace este hombre jugando en primera, de titular en el Betis.

                      Un mediocentro hoy día tiene que tener un mínimo de nivel defensivo, de nivel de esfuerzo en esas tareas, hasta superclases como Modric defienden y luchan, sin embargo el jugador de color parece que no le hace falta para jugar en primera división.

                      No lo quiero más en la plantilla. El otro día estoy seguro de que con un jugador con briega y con cierta intensidad hubieramos tenido muchas más opciones de ganar.
                      Con Edgar mismo dudo mucho que Darder hubiese llegado al área como el correcaminos burlándose de El Coyote, y mira que yo no confiaba en Edgar. Rubi es muy cobarde.
                      A Carmona, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Con Edgar mismo dudo mucho que Darder hubiese llegado al área como el correcaminos burlándose de El Coyote, y mira que yo no confiaba en Edgar. Rubi es muy cobarde.
                        Hombre se pudo equivocar no poniéndolo el otro día, pero Rubi cobarde no es, es más bien su valedor para la primera plantilla.

                        Comentario


                        • Edgar es un central que no tiene cintura,y muy lento.rubi lo coloca d medio centro defensivo para cortar balones y recuperar balones dentro de lo posible..nada mas.no sabe conducir la pelota ect.de que te vale un jugador asi en el centro del campo?mejor buscar un mediocentro defensivo q por lo menos haga todas esas funciones y a la vez t pueda participar mas en el juego.sepa jugar la pelota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Hombre se pudo equivocar no poniéndolo el otro día, pero Rubi cobarde no es, es más bien su valedor para la primera plantilla.
                            Es cobardón, con Edgar siendo su valedor dudó y le cortó la merecida continuidad. Con Kaptoum como viene incomprensiblemente bendecido por Setién y el club muestra confianza. Un centro del campo Canales-Kaptpum era una invitación constante a la jugada del empate a 1.
                            A Made In Real Betis, Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              Edgar es un central que no tiene cintura,y muy lento.rubi lo coloca d medio centro defensivo para cortar balones y recuperar balones dentro de lo posible..nada mas.no sabe conducir la pelota ect.de que te vale un jugador asi en el centro del campo?mejor buscar un mediocentro defensivo q por lo menos haga todas esas funciones y a la vez t pueda participar mas en el juego.sepa jugar la pelota.
                              La disyuntiva no era elegir entre un mediocampista defensivo y un central reconvertido sino casi entre cualquier opción más defensiva y pragmática que Kaptoum; y Rubi tenía opciones que no contempló o desechó tomando la peor decisión posible por ser la más cómoda diplomáticamente (esto último opinión personal).
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Con Edgar mismo dudo mucho que Darder hubiese llegado al área como el correcaminos burlándose de El Coyote, y mira que yo no confiaba en Edgar. Rubi es muy cobarde.
                                No olvidemos que Edgar era canterano perico. Sabiendo el ambiente hostil que nos íbamos a encontrar, a lo mejor prefirió no exponer al chaval a los leones. Una cosa es que él o Borja se pongan en esa situación, que ya tienen mas tablas, que no un jugador que acaba de dar sus primeros pasos en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X