Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Por matizar, aunque llevas razón, el Xavi-Iniesta-Busquets no es mucho más físico ni sacrificado que un hipotético Lo Celso-Canales-Pivote.

    Evidentemente ni Carvalho ni Guardado llegan al oficio e inteligencia del Busquets en plenitud y no sostendrían ni de broma un centro del campo así...pero con un pivote apañao, con físico y oficio no sería tampoco una locura. Lo Celso-Canales no son precisamente mediapuntas de los que no corren.

    Pero vamos que es todo pura hipótesis porque Lo Celso no va a volver (ojalá).
    lo celso venía en París de jugar muy atrás y su rendimiento era lo que era, en Rosario formaba dupla con Marco Rubén.

    no hablo de físico, ni siquiera de sacrificio, pero hay que equilibrar a este equipo y nos faltan muchísimas cosas sin el balón y al espacio, meter al argentino aquí es seguir siendo el equipo redundante y con un solo argumento, cojonudo, pero con uno solo.



    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      baba del mallorca y rodrigo de paul son mis dos grandes obsesiones.
      Joer pues Baba se marcó un partido contra el Betis... Parecía que debajo tenía la verdiblanca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        baba del mallorca y rodrigo de paul son mis dos grandes obsesiones.
        Y Salisu, aunque puede que con este ya se vaya tarde

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Joer pues Baba se marcó un partido contra el Betis... Parecía que debajo tenía la verdiblanca.
          sí, jugó uno de sus peores partidos.
          el que viera al mallorca el otro día por primera vez ni entendería como no es el colista de la liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y Salisu, aunque puede que con este ya se vaya tarde
            sabemos donde va a terminar, sergio gómez es descarte y carrico es propenso a lesionarse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              sí, jugó uno de sus peores partidos.
              el que viera al mallorca el otro día por primera vez ni entendería como no es el colista de la liga.
              Yo, por ejemplo jeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                sabemos donde va a terminar, sergio gómez es descarte y carrico es propenso a lesionarse.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Yo, por ejemplo jeje
                  tiene un mérito increíble, es de lejos la peor plantilla de primera división.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y Salisu, aunque puede que con este ya se vaya tarde
                    Vade Retro con los centrales (y porteros) subsaharianos.
                    Y con los futbolistas subsaharianos en general, vaya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/19, 15:53:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Vade Retro con los centrales (y porteros) subsaharianos.
                      Y con los futbolistas subsaharianos en general, vaya.
                      Sí, yo también me pongo alerta, suelen ser caóticos tácticamente, pero de vez en cuando hay que arriesgar, y a este equipo atrás le falta, fuerza, agresividad y velocidad, y este tiene todo eso y más, y encima zurdo, que se marca una temporada buena y te pagan 2 campos, a mi con Djene, pero este ya está imposible, me parecen dos centrales por los que apostar claramente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí, yo también me pongo alerta, suelen ser caóticos tácticamente, pero de vez en cuando hay que arriesgar, y a este equipo atrás le falta, fuerza, agresividad y velocidad, y este tiene todo eso y más, y encima zurdo, que se marca una temporada buena y te pagan 2 campos, a mi con Djene, pero este ya está imposible, me parecen dos centrales por los que apostar claramente.
                        Pues yo no me traía ni a este ni a Djené.
                        Es el tipo de defensa que por muy bien que esté jugando siempre te tiene con las carnes abiertas hasta el último segundo, sabiendo que se puede comer un fuera de juego, o hacer un penalty, antes de que se presigne un cura.
                        Es algo que, salvando las distancias, también le pasa a Mandi, central limitado en lo táctico y que basa casi todo su bagaje defensivo en el físico. Y ya sabemos, por más partidazos que le salga, el pifiazo siempre está entre bastidores deseando salir a escena. Y con ello, la cabeza de la tortuga asomando en cada aficionado.
                        Prefiero centrales menos espectaculares pero más equilibrados en el aspecto físico-táctico, la verdad.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues yo no me traía ni a este ni a Djené.
                          Es el tipo de defensa que por muy bien que esté jugando siempre te tiene con las carnes abiertas hasta el último segundo, sabiendo que se puede comer un fuera de juego, o hacer un penalty, antes de que se presigne un cura.
                          Es algo que, salvando las distancias, también le pasa a Mandi, central limitado en lo táctico y que basa casi todo su bagaje defensivo en el físico. Y ya sabemos, por más partidazos que le salga, el pifiazo siempre está entre bastidores deseando salir a escena. Y con ello, la cabeza de la tortuga asomando en cada aficionado.
                          Prefiero centrales menos espectaculares pero más equilibrados en el aspecto físico-táctico, la verdad.
                          ​​​​​​
                          No creo yo que Mandi se un ejemplo precisamente de esto que comentas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Para una noche en una sauna de Torremolinos, a cuál elige?
                            Hummmm, veo que conoce bien la zona.
                            A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No creo yo que Mandi se un ejemplo precisamente de esto que comentas.
                              Todo su trabajo defensivo se basa en la anticipación y la rectificación por velocidad.
                              En lo táctico es limitado, y de hecho nos ha costado varios goles idénticos por ser quien rompe el fuera de juego. No es difícil pillarle en los partidos errores en la colocación, aunque en la mayoría no salga mal parado precisamente por estar más rápido que el atacante.
                              Además no es algo mío, es vox populi y se ha comentado hasta la extenuidad aquí en el foro.
                              Le recuerdo varios mensajes en esa línea al forero Lu , por poner un ejemplo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/19, 19:07:08.

                              Comentario


                              • Normalmente tenemos tendencia a lo más actual pero como comenta un compañero.. Lo Celso ha tenido auténticas joyas de jugadas y sacarse la porra y resolver..

                                Repito es como cortarte la mano derecha o la izquierda.. cogería con la que no me hago caricias perineas...
                                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X