Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir o Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que además esto es más fácil que todo eso, no será mejor tener un un jugador del nivel de Lo Celso, Canales o Fekir, en el puesto de medio defensivo y otro en el puesto de organizado, que tener a los 3 en el campo, es más, es que me garantizan que voy a tener 2 buenos el medio y uno en el sitio de Joaquín de nivel y sacrifico a 2 de los 3, otra cosa es que piense que no lo van a traer y que todos pensemos virgencita que me quede como estoy con los 3 buenos que tengo, pero no hay que ser muy espabilados para saber que Fekir, Canales, Lo Celso, son medios ofensivos zurdos, cuyo radio de acción que más le gusta es entre centrallateral zurdo y puesto de interior derecho, es donde más cómodo se sienten, y claro que podría jugar Canales de extremo izquierda, para mi el más versátil, Lo Celso de interior diestro y Fekir de falso extremo derecho, pero no sería el equipo que yo haría pudiendo fichar a gente de más o menos su nivel en otras posiciones.
    traer a lo celso para colocarlo en un doble pivote, uf, doloroso.
    con la de cositas que le faltan a esta plantilla traer al argentino es tener las miras de don transfermarkt.

    Comentario


    • Vendo a Lo Celso y me traigo un Mediocentro Defensivo en condiciones.

      Comentario


      • Dicho esto, mis respuestas van encaminadas un poco a discutir sobre si son compatibles estos dos jugadores. Otra cosa es que yo no me traería a Lo Celso, primero porque no es necesidad, y segundo porque el jugador ni quiere venir. Al equipo le hace falta dos jugadores físicos en el mediocentro de destrucción y corte. Uno de ellos a poder ser más "organizador" que el otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Vendo a Lo Celso y me traigo un Mediocentro Defensivo en condiciones.
          con el dinero de lo celso se pueden acometer 2-3 fichajes que suban el nivel de la plantilla.
          A rakemitri y Bético desde pequeño les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            yo veo un disparate plantarnos con un XI formado por joaquín, canales, lo celso, fekir y guardado/carvalho + dos carrileros que no son atrás ninguna maravilla.
            hablo lo que haría, no lo que creo que ellos vayan a hacer.

            pero eso es volver otra vez, por enésima vez, a fracasar y no paliar (e incluso agravar) ni una sola carencia de la plantilla.
            Hombre, digo yo que habría que traer al menos un par de futbolistas más y sacar a Joaquín y Guardado del 11. Al portugués es precisamente al que tendrían que largar antes que a Lo Celso o Canales.

            Pero vamos, que subo su apuesta y el año que viene nos encontramos con eso que has dicho pero sin Lo Celso y con Joaquinito y Guardado un año más jóvenes. Si acaso un futbolista de México que sea la reencarnación de Dunga o algo así.

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              con el dinero de lo celso se pueden acometer 2-3 fichajes que suban el nivel de la plantilla.
              Un Joaquín y un Guardado es lo prioritario, el saltito de calidad que daría el 11 con 2 de su nivel pero con físico y la plantilla teniendo a esos 2 en el banquillo para acompañar o tener que jugar de inicio puntualmente, sería un locurón. Ya si después quieres jugar a la fuerza con 4 atrás, el año que viene laterales consisten, Salisus y Djenes, y a seguir mejorando la plantilla.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Hombre, digo yo que habría que traer al menos un par de futbolistas más y sacar a Joaquín y Guardado del 11. Al portugués es precisamente al que tendrían que largar antes que a Lo Celso o Canales.

                Pero vamos, que subo su apuesta y el año que viene nos encontramos con eso que has dicho pero sin Lo Celso y con Joaquinito y Guardado un año más jóvenes. Si acaso un futbolista de México que sea la reencarnación de Dunga o algo así.

                ​​​​​​
                con joaquín es que voy a contracorriente, creo que hasta que le llega el fuelle es de lejos, el mejor y más importante jugador del betis.
                su sustituto, el de guardado y los del ramillete son para mi los más importantes.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Yo te estoy hablando del caso puntual de Fekir y Lo Celso y de tenerlos a los dos en el equipo. Lógicamente a un mediocentro no lo vas a poner de lateral, ahí entonces el rendimiento se funde. Pero un jugador todoterreno como Lo Celso ha jugado en toda la línea de mediocentro y mediapunta. Considero al argentino un jugador que ocupa más posiciones en el campo que Fekir (por su incapacidad para tareas defensivas) y el argelino para mi es mejor futbolista porque es más resolutivo de cara al resultado que el argentino, que es más de dar juego al equipo. Que Lo Celso baja su rendimiento ofensivo más atrasado? claro, pero es que para eso tenemos a Fekir adelante. Yo creo que Lo Celso puede hacerlo bien creando juego atrás, pero siempre acompañado de un pivote defensivo de calidad que prácticamente se baste él para contener el mediocampo (eso si se juega con 2 centrales, claro)
                  Pues eso es lo que digo. Para desaprovechar las mejores cualidades de un futbolista poniéndolo en otro sitio, prefiero traer a alguien que tenga buenas cualidades para ese sitio.

                  A Lo Celso le gusta mucho avanzar con el balón, jugando de organizador hay que saber mantener muy bien la posición. Eso le penalizaría muchísimo.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Un Joaquín y un Guardado es lo prioritario, el saltito de calidad que daría el 11 con 2 de su nivel pero con físico y la plantilla teniendo a esos 2 en el banquillo para acompañar o tener que jugar de inicio puntualmente, sería un locurón. Ya si después quieres jugar a la fuerza con 4 atrás, el año que viene laterales consisten, Salisus y Djenes, y a seguir mejorando la plantilla.
                    es que hasta que las piernas le da a uno y el otro lo poquito que está bien, puntualmente, son los dos jugadores claves del equipo.
                    es importantísimo que podamos suplir a estos dos cuando no les dé o no tengan el día, y apuntalar el ramillete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Un Joaquín y un Guardado es lo prioritario, el saltito de calidad que daría el 11 con 2 de su nivel pero con físico y la plantilla teniendo a esos 2 en el banquillo para acompañar o tener que jugar de inicio puntualmente, sería un locurón. Ya si después quieres jugar a la fuerza con 4 atrás, el año que viene laterales consisten, Salisus y Djenes, y a seguir mejorando la plantilla.
                      Un pasador que pueda surtir de balones a Joaquin, Fekir y Canales y un 5 que guarde las espaldas del pasador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        con joaquín es que voy a contracorriente, creo que hasta que le llega el fuelle es de lejos, el mejor y más importante jugador del betis.
                        su sustituto, el de guardado y los del ramillete son para mi los más importantes.
                        El otro día mencionaste a Escalante. A quién más traerías para mejorar este 11?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          yo veo un disparate plantarnos con un XI formado por joaquín, canales, lo celso, fekir y guardado/carvalho + dos carrileros que no son atrás ninguna maravilla.
                          hablo lo que haría, no lo que creo que ellos vayan a hacer.

                          pero eso es volver otra vez, por enésima vez, a fracasar y no paliar (e incluso agravar) ni una sola carencia de la plantilla.
                          Por matizar, aunque llevas razón, el Xavi-Iniesta-Busquets no es mucho más físico ni sacrificado que un hipotético Lo Celso-Canales-Pivote.

                          Evidentemente ni Carvalho ni Guardado llegan al oficio e inteligencia del Busquets en plenitud y no sostendrían ni de broma un centro del campo así...pero con un pivote apañao, con físico y oficio no sería tampoco una locura. Lo Celso-Canales no son precisamente mediapuntas de los que no corren.

                          Pero vamos que es todo pura hipótesis porque Lo Celso no va a volver (ojalá).

                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín el primer año de Setién estuvo entre los 3 mejores jugadores pero sin duda, si no el mejor peleando con Fabián. El año pasado igual después de Canales y Lo Celso creo que de nuevo entre los 3 mejores de la plantilla. Y este año es creo que está siendo el mejor jugador así lo creo. Y se dice demasiado poco.

                            Me da reparo decirlo porque siempre parece que es el momento que no le va a dar más el fuelle, y así sigue. Siendo mi jugador predilecto desde hace 18 años, soy de los que cada verano lo doy por muerto, y no me puede dar mas alegría ver como cada año me calla.
                            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy optimistas os veo con una venta de Lo Celso (sin Tottenham en UCL)...si ocurre eso todos los clubes saben que estamos obligados a vender a él o a Fekir(salvo Europa) y empezará la subasta negativa.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El otro día mencionaste a Escalante. A quién más traerías para mejorar este 11?
                                baba del mallorca y rodrigo de paul son mis dos grandes obsesiones.
                                A rakemitri, GreenBrigade y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X