Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon quiere a Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cesiones productivas por favor, ceder a este chico al Lyon seria absurdo, casi cualquier segunda Español nos valdria, equipos donde lo juegue todo o casi todo.

    Comentario


    • #17
      Partiendo de que me lo quedaba, no creo que haga falta un 2ª... dudo que en un Mallorca, Espanyol, Leganés no tuviera minutos de sobra.

      Comentario


      • #18
        Yo aun confío en que puede hacerse un hueco. Con las bajas que tenemos, con que no van a traer tantos MC como para adelantar a Canales mas bien para sustituir a Guardado, con que Joaquin no va a jugarlo todo y con que Rubi ha dicho que esta forma de jugar le favorece... pienso que va a tener opciones de jugar bastantes minutos.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Joer, entre el Lyon y el Almería anda el chico, que dos destinos más diferentes
          A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que lo cedan si no va a empezar a tener más minutos.. pero si Rubi piensa que puede darle más minutos.. sobrados no vamos aunque haya chicos en el filial con buen nivel..
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo lo pondría a jugar de titular en 3 partidos seguidos. A ver si así pilla confianza. Utilizamos en esos partidos a Joaquin como su sustituto y a ver que tal sale el experimento.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Yo lo pondría a jugar de titular en 3 partidos seguidos. A ver si así pilla confianza. Utilizamos en esos partidos a Joaquin como su sustituto y a ver que tal sale el experimento.
                mal, como va a salir.
                quitar a nuestro mejor futbolista para darle la titularidad a un chaval que por ahora nadie sabe si es bueno o malo más allá de lo pagado, que estaba el ajax detrás y poco más.

                tiene que salir, en el filial los hay de su nivel o superiores.
                A Carmona, rakemitri y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Cedan a Lainez!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Joer, entre el Lyon y el Almería anda el chico, que dos destinos más diferentes
                    En el término medio está la virtud, ¡acaba en el Castellón!
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Que se vaya a un segunda, o si no estamos en las mismas, necesita foguearse y ser protagonista en un equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        mal, como va a salir.
                        quitar a nuestro mejor futbolista para darle la titularidad a un chaval que por ahora nadie sabe si es bueno o malo más allá de lo pagado, que estaba el ajax detrás y poco más.

                        tiene que salir, en el filial los hay de su nivel o superiores.
                        Mejor dicho imposible.
                        Es como si quitamos a Fekir para poner a Robert con la excusa de que lo quería el United.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/19, 14:44:47.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Mejor dicho imposible.
                          Es como si quitamos a Fekir para poner a Robert con la excusa de que lo quería el United.
                          ​​​​​​
                          al chaval ya hay que foguearlo porque es nuestro y costó dinero, pero ahora hay que intentar que fuera demuestre y el verano que viene ya decidiremos, pero para que se mame banquillo y juegue como recambio del recambio, tiramos de Rodri, Robert o Abreu o el que sea de los de arriba, a mí hasta Ndo me parece un jugador más hecho que Lainez, que no tengo nada en su contra y ojalá la reviente, pero ahora mismo lo mejor para él y para nosotros es que salga.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            tiene que salir, en el filial los hay de su nivel o superiores.
                            Discrepo. En mi opinión Lainez en Segunda en el Almería sería titular y no veo a ninguno del filial así.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Discrepo. En mi opinión Lainez en Segunda en el Almería sería titular y no veo a ninguno del filial así.
                                y yo a Lainez lo veo en el filial y no me extrañaría que fuera uno más como sus compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X