Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon quiere a Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Discrepo. En mi opinión Lainez en Segunda en el Almería sería titular y no veo a ninguno del filial así.
    Lo comparto. El chaval tiene que salir pero decir que hay en el filial hay gente de su nivel.....como que no.
    A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pues yo le pedía los 14 millones y si lo daban... Por desgracia ahora mismo no estamos para esperar a nadie y foguear a un chaval que costó tanto dinero

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Lo comparto. El chaval tiene que salir pero decir que hay en el filial hay gente de su nivel.....como que no.
        dé unn solo argumento que te haga creer que Lainez tiene más nivel que Rodri, o un Robert al que también se lo quiso llevar el Manchester United siendo un yogurin.

        no los hay, entiendo el optimismo y yo lo comparto, pero hay pocas más allá de su precio y el ajax, si no lo hemos visto y lo que se le ha visto pues no es nada que no haya hecho ningún canterano cuando ha subido al primer equipo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          dé unn solo argumento que te haga creer que Lainez tiene más nivel que Rodri, o un Robert al que también se lo quiso llevar el Manchester United siendo un yogurin.

          no los hay, entiendo el optimismo y yo lo comparto, pero hay pocas más allá de su precio y el ajax, si no lo hemos visto y lo que se le ha visto pues no es nada que no haya hecho ningún canterano cuando ha subido al primer equipo.
          Sí los hay, si ves los pocos minutos que ha tenido. Cuando Rodri, Robert o Abreu hagan los minutos que ha hecho Lainez contra equipos de primera me cuentas.

          Rubi, y Setién, los han visto entrenar con el primer equipo y no les dan bola. ¿Se equivocan?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Sí los hay, si ves los pocos minutos que ha tenido. Cuando Rodri, Robert o Abreu hagan los minutos que ha hecho Lainez contra equipos de primera me cuentas.

            Rubi, y Setién, los han visto entrenar con el primer equipo y no les dan bola. ¿Se equivocan?
            de Setien y Serra no hablo mientras no pertenezcan al Betis.

            si hablamos de Rubi, que es el que está, tampoco le da bola a Lainez.

            PD: los minutos del mejicano, hombre, perdona pero...pero...en fin
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/19, 17:41:37.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Sí los hay, si ves los pocos minutos que ha tenido. Cuando Rodri, Robert o Abreu hagan los minutos que ha hecho Lainez contra equipos de primera me cuentas.

              Rubi, y Setién, los han visto entrenar con el primer equipo y no les dan bola. ¿Se equivocan?
              Precisamente creo que la valoración a Lainez se debe más a la imaginación a partir de esos minutos, que en lo que ha hecho realmente en esos minutos. En mi opinión, absolutamente nada.
              De hecho me costaría la vida hablar de las virtudes del chaval. Con el Betis, ni velocidad, ni desborde, ni visión de juego, ni centro, ni sacrificio, ni conocimiento táctico, ni nada de nada.
              Sé cómo es, o eso creo, pero por lo visto en Youtube, no en el Betis.

              Y Robert, Rodri o Abreu, no sé, pero Edgar hizo mejor partido contra el Valencia que todos los de Lainez. Y ojo, que hablamos de un tío que no destaca en 3era y que probablemente no vaya a valer nunca para 1era.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/19, 17:49:09.
              A Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Precisamente creo que la valoración a Lainez se debe más a la imaginación a partir de esos minutos, que en lo que ha hecho realmente en esos minutos. En mi opinión, absolutamente nada.
                De hecho me costaría la vida hablar de las virtudes del chaval. Con el Betis, ni velocidad, ni desborde, ni visión de juego, ni centro, ni sacrificio, ni conocimiento táctico, ni nada de nada.
                Sé cómo es, o eso creo, pero por lo visto en Youtube, no en el Betis.

                Y Robert, Rodri o Abreu, no sé, pero Edgar hizo mejor partido contra el Valencia que todos los de Lainez. Y ojo, que hablamos de un tío que no destaca en 3era y que probablemente no vaya a valer nunca para 1era.
                pedro, el chaval que se tuvo que comer el marrón hace dos años, también demostró algo en la portería.

                yo no pienso hablar ni mal ni bien de Lainez porque lo visto hasta ahora es poco o nada, mala pinta no tiene, pero ya está, es que lo mejor que se puede decir de él es que lo quería el ajax.
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  de Setien y Serra no hablo mientras no pertenezcan al Betis.

                  si hablamos de Rubi, que es el que está, tampoco le da bola a Lainez.

                  PD: los minutos del mejicano, hombre, perdona pero...pero...en fin
                  Rubi pone a Lainez para jugar 10 minutos antes que a Rodri, Robert o Abreu. ¿Eso no te dice nada?
                  Y ojo, que Rubi convoca a Ismael teniendo a Javi García, que tampoco es que tenga problemas en subir a un chaval del filial, creo yo. No sé cómo lo hacía en el Español.

                  ¿Qué pasa con los minutos de Lainez? El otro día lo hizo bien. Nada maravilloso pero suficiente para ayudar a mantener la pelota en la situación en la que estábamos. Otra cosa es ponerlo desde el inicio y que te meta 2 goles.

                  Pero una cosa es que no sirva ahora mismo para Primera y otra es que no sirva para Segunda ni para Segunda B. No sé, veo muy atrevido decir que en el filial los hay mejores, cuando tampoco están destacando en Tercera. Pero bueno, oye, cada uno tenemos nuestra opinión y no pasa nada.

                  Saludos y buena tarde.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Rubi pone a Lainez para jugar 10 minutos antes que a Rodri, Robert o Abreu. ¿Eso no te dice nada?
                    Y ojo, que Rubi convoca a Ismael teniendo a Javi García, que tampoco es que tenga problemas en subir a un chaval del filial, creo yo. No sé cómo lo hacía en el Español.

                    ¿Qué pasa con los minutos de Lainez? El otro día lo hizo bien. Nada maravilloso pero suficiente para ayudar a mantener la pelota en la situación en la que estábamos. Otra cosa es ponerlo desde el inicio y que te meta 2 goles.

                    Pero una cosa es que no sirva ahora mismo para Primera y otra es que no sirva para Segunda ni para Segunda B. No sé, veo muy atrevido decir que en el filial los hay mejores, cuando tampoco están destacando en Tercera. Pero bueno, oye, cada uno tenemos nuestra opinión y no pasa nada.

                    Saludos y buena tarde.
                    pone a Lainez porque es jugador de la primera plantilla aunque yo crea que no deba estar, que yo no he dicho que sean mejores o peores, solo digo que el mejicano está más cerca de los jugadores del filial que del primer equipo, simplemente, donde creo que además había y hay futbolistas que posiblemente tengan casi el mismo nivel que él, que no ha demostrado nada que no puedan hacer ellos en un caso de urgencia.

                    ahora mismo es el recambio del recambio y no es una situación favorable para nadie, ojalá salga y demuestre que tiene ese nivel que se le intuye (porque indicios o juicios de valor no tenemos) y. Vuelva aquí siendo un pedazo de futbolista.

                    good evening!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Precisamente creo que la valoración a Lainez se debe más a la imaginación a partir de esos minutos, que en lo que ha hecho realmente en esos minutos. En mi opinión, absolutamente nada.
                      De hecho me costaría la vida hablar de las virtudes del chaval. Con el Betis, ni velocidad, ni desborde, ni visión de juego, ni centro, ni sacrificio, ni conocimiento táctico, ni nada de nada.
                      Me parece bien. Aun así, sigue estando el argumento de que Rubi, que lo ve en todos los entrenamientos, lo pone -poco- antes que a los del filial.
                      Igual se equivoca, no sería la primera vez.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        pone a Lainez porque es jugador de la primera plantilla aunque yo crea que no deba estar, que yo no he dicho que sean mejores o peores, solo digo que el mejicano está más cerca de los jugadores del filial que del primer equipo, simplemente, donde creo que además había y hay futbolistas que posiblemente tengan casi el mismo nivel que él, que no ha demostrado nada que no puedan hacer ellos en un caso de urgencia.
                        En eso sí estamos más de acuerdo (aunque no del todo). Lainez no ha hecho nada espectacular y posiblemente uno del filial lo podría hacer también.

                        Yo prefiero que salga al Almería por ejemplo en vez de jugar aquí 4 ratos.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          En eso sí estamos más de acuerdo (aunque no del todo). Lainez no ha hecho nada espectacular y posiblemente uno del filial lo podría hacer también.

                          Yo prefiero que salga al Almería por ejemplo en vez de jugar aquí 4 ratos.

                          Saludos.
                          sí, el Almería con Guti además me parece un destino perfecto, que ya sabe lo que es trabajar con jóvenes como en el juvenil del Madrid.

                          Atentamente, un saludo.
                          A Foskito y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            dé unn solo argumento que te haga creer que Lainez tiene más nivel que Rodri, o un Robert al que también se lo quiso llevar el Manchester United siendo un yogurin.

                            no los hay, entiendo el optimismo y yo lo comparto, pero hay pocas más allá de su precio y el ajax, si no lo hemos visto y lo que se le ha visto pues no es nada que no haya hecho ningún canterano cuando ha subido al primer equipo.
                            Soy optimista por naturaleza.

                            La verdad es que no tengo ningún argumento para rebatirte, más allá de comentarte que me da la impresión que ni Rodri, nI Robert se están saliendo en tercera
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Cedido donde garanticen minutos con prioridad España.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues sale hoy titular. ¡No me dejes mal, Lainez, por dios! ¡Trata de arrancarte, Lainez, trata de arrancarte!
                                A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X