Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon quiere a Diego Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No ha estado mal hoy.

    Es evidente que le falta físico para desbordar y seguro que va a mejorar en eso. Lo que me crea dudas de él es su velocidad, creo que su fútbol necesita de eso y la rapidez se tiene o no se tiene, y no sé si mejorando el físico lo supliría.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      en invierno tienen que llegar 2-3 futbolistas y salir otros cuantos, entre los que está lainez y kaptoum.
      está verdísimo, en forma y en fondo.
      Si viniese alguien para jugar arriba o se recuperase Juanmi estaría encantado de cederlo, estoy de acuerdo en que lo necesita, pero sólo cuando se de alguna de esas circunstancias, no antes.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Si viniese alguien para jugar arriba o se recuperase Juanmi estaría encantado de cederlo, estoy de acuerdo en que lo necesita, pero sólo cuando se de alguna de esas circunstancias, no antes.
        para una situación de urgencia tirar de uno del filial, que los hay de su nivel.
        no es tan diferencial ahora mismo como para seguir teniéndolo aquí sin sumar minutos y la primera le queda enorme.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Va a jugar bastante más, estoy seguro.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo,antes de ceder a Lainez, soltaba a otros que ahora mismo sobran en el vestuario,creo después de verlo hoy,que le faltan partidos para coger confianza y jugar más suelto, yo me quedaba con el ,dándole partidos eso si,para jugar 10 minutos cada cuatro o cinco partidos,mejor cederlo,pero jugando asiduamente,lo dejaría aquí.
            Vamos a verlo un par de partidos más a ver qué pasa. De los jugadores de ataque para dar refresco, Juanmi no está ni se le espera y Tello lo poco que ha jugado ha estado igual de insulso que Lainez hasta ahora. Ante esta tesitura, teniendo en cuenta que Tello es un jugador ya hecho que tendría que estar casi marcando diferencias o bien de titular o bien jugando mucho manque fuese como jugador número 12, y con una ficha altísima; y por otra parte ante el margen de crecimiento que tiene Lainez por edad, polivalencia (puede jugar de segundo punta) y porque hasta ahora en cuanto a rendimiento van parejos, puestos a soltar a alguien a día de hoy quizás me decantaría por Tello sobre todo para liberar masa salarial y esperar que traigan 2 refuerzos de calidad para la medular. Y como comentan otros compañeros, si hay que tirar del filial en caso de emergencia se tira.

            Lo que tenemos claro todos es que Lainez tiene que tener más protagonismo ya sea aquí o fuera. Abogaba por su cesión (ojalá como Aguirre al Lega) pero visto lo visto y tras lo comentado de Tello, me plantearía otros escenarios. Ojalá el Club acierte sea cual la decisión final que se tome.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/12/19, 19:48:39.

            Comentario


            • #81
              80 minutos donde ha demostrado entre poco y nada...

              Que tarde va su cesión.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Vamos a verlo un par de partidos más a ver qué pasa. De los jugadores de ataque para dar refresco, Juanmi no está ni se le espera y Tello lo poco que ha jugado ha estado igual de insulso que Lainez hasta ahora. Ante esta tesitura, teniendo en cuenta que Tello es un jugador ya hecho que tendría que estar casi marcando diferencias o bien de titular o bien jugando mucho manque fuese como jugador número 12, y con una ficha altísima; y por otra parte ante el margen de crecimiento que tiene Lainez por edad, polivalencia (puede jugar de segundo punta) y porque hasta ahora en cuanto a rendimiento van parejos, puestos a soltar a alguien a día de hoy quizás me decantaría por Tello sobre todo para liberar masa salarial y esperar que traigan 2 refuerzos de calidad para la medular. Y como comentan otros compañeros, si hay que tirar del filial en caso de emergencia se tira.

                Lo que tenemos claro todos es que Lainez tiene que tener más protagonismo ya sea aquí o fuera. Abogaba por su cesión (ojalá como Aguirre al Lega) pero visto lo visto y tras lo comentado de Tello, me plantearía otros escenarios. Ojalá el Club acierte sea cual la decisión final que se tome.
                Tello es objetivamente mucho mejor jugador a día de hoy que Diego, pero en otros puestos. Precisamente en el de mediapunta por dentro es donde afloran todas sus carencias y ninguna de sus virtudes, ahí no nos sirve.
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo no lo soltaba.

                  En el 4-3-2-1 Joaquín y Fekir son los dos detrás del punta y Tello y Lainez sus respectivos suplentes, mientras Juanmi no esté.
                  A Dobrovolski, Blissett y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Yo no lo soltaba.

                    En el 4-3-2-1 Joaquín y Fekir son los dos detrás del punta y Tello y Lainez sus respectivos suplentes, mientras Juanmi no esté.
                    El escenario ideal sería que se recuperase Juanmi y ceder al mexicano, pero con esa lesión no tengo claro ni que vuelva a vestir la camiseta.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/12/19, 21:44:08.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Tello es objetivamente mucho mejor jugador a día de hoy que Diego, pero en otros puestos. Precisamente en el de mediapunta por dentro es donde afloran todas sus carencias y ninguna de sus virtudes, ahí no nos sirve.
                      Sin duda, pero eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego.
                      Ya es que ni siquiera pido que Tello hubiera dado un golpe encima de la mesa y sea titular esta temporada (en realidad es lo que todos esperábamos de él) en esta propuesta de juego que, aún indefinida, pero que en un principio le permitiría explotar sus virtudes sin miedo a "represalias" por perder el balón. Es que ni de titular, ni desde el banquillo, ni nada. Directamente está inédito. Y eso no puede ser en mi opinión.
                      Pese a ello, hasta hace 10 días pensaba que lo suyo era la salida de Lainez en forma de cesión de todas, todas. A día de hoy no lo tengo tan claro. Es más, las dudas me hacen virar hacia lo contrario porque es que además la salida de Tello, junto a la de algún compañero más, liberaría un buen pellizco en cuanto al límite salarial para apuntar lo más alto posible sobre los jugadores (en plural) que esperemos acaben llegando para apuntalar la medular.
                      A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No es el Messi mexicano y no vale 15 kilos. Es un buen proyecto de futbolista al que le falta un mundo todavia para jugar en primera en un equipo que aspire a Europa. Una cesion en segunda o en una liga como la francesa le puede venir muy bien.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          No es el Messi mexicano y no vale 15 kilos. Es un buen proyecto de futbolista al que le falta un mundo todavia para jugar en primera en un equipo que aspire a Europa. Una cesion en segunda o en una liga como la francesa le puede venir muy bien.
                          ¿Para segunda?.

                          No,no, no.

                          El chaval es bueno, es un crío y llegó a un Betis en problemas.



                          Una cesión a un primera o dejarle crecer con Rubi aquí.

                          Nos hemos gastado un dineral con el chaval y largarlo a segunda es, directamente, tirar esa pasta a la ******.

                          Comentario


                          • #88
                            Ni chicha ni limoná su partido hoy.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ni chicha ni limoná su partido hoy.
                              Lo mismo desde que llegó: más ilusiones puestas en lo que se ve, que lo que realmente se ve.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                ¿Para segunda?.

                                No,no, no.

                                El chaval es bueno, es un crío y llegó a un Betis en problemas.



                                Una cesión a un primera o dejarle crecer con Rubi aquí.

                                Nos hemos gastado un dineral con el chaval y largarlo a segunda es, directamente, tirar esa pasta a la ******.
                                ¿en primera quién le va a garantizar minutos a un chaval que no está para la categoría?
                                ¿con rubi va a jugar cuando tello se recupere y supuestamente vengan 2-3 futbolistas en invierno?

                                la mejor decisión es a segunda española, cerquita.
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X