Las jugadas escamoteadas por el Var han sido escandalosas,¿¿¿qué se va a hacer al respecto???¿¿¿esto va a seguir así hasta el final de liga???.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo indignante de los no penaltys es que no va ni a verlos.
La repe palante y patrás del día de Chukweze hubiera venido hoy de perlas en el manotazo de Bernardo al Panda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
edgar, paul en el filial, ismael de paseo...
no sé si mejores, pero con más ganas seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA estos campos hay que salir a echarle hue.vos y a ganar.lo de la primera parte ha sido bochornoso.
No se puede consentir esa falta de ambición.
En una guerra a tortazos nos ganan porque están más enrabietados y necesitados que nosotros...y es lo que ha sido el primer tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que Kaptoum no es bueno lo sabemos.
Pero que ha hecho mejor partido que Canales, Joaquín y Fekir, también lo sabemos.
Los últimos veintitantos minutos que se ha marcado lo salvan.
Comentario
-
uno con 38 años y el otro después de jugar lesionado.
canales en la segunda parte ha sido de lo mejor.
y da igual, nunca valoraré el rendimiento de un futbolista por 40 min, se podrá decir que esté más o menos acertado y el acierto y el error forma parte del juego, la flojera no.
la vagueza y la flojera con 21 años es intolerable, y más cuando eres un futbolista vulgar.
malísimo, y no debiera volver a jugar más con esta camiseta.
Kaptoum está clarísimo que es un flojo, pero hoy VARIOS le han echado la pata.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi el más flojo me ha parecido feddal, de lejos además.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Discrepo, a éstos campos (el del colista) hay que salir a jugar al fútbol y no a dar melonazos como hoy.
En una guerra a tortazos nos ganan porque están más enrabietados y necesitados que nosotros...y es lo que ha sido el primer tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y este que te escribe tampoco los hubiese tocado. Meterte en medio de las pedradas de tus compañeros solo te hubiese llevado a salir en la fotito.
La 1era parte ha sido tan mala y tan descontrolada por parte del equipo, que acercarte a la pelota era peor decisión que alejarte de ella. Ni un pase ni un control en condiciones, parecían gente que no ha jugado al fútbol en su vida.
Y ni estoy defendiendo a Kaptoum en general, ni mucho menos. Mi descarte n° 1 para el mercado no ya de este, sino del verano.
Desde luego, si se le quiere dar salida, ponerlo en el escaparate es la peor decisión de todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo indignante de los no penaltys es que no va ni a verlos.
La repe palante y patrás del día de Chukweze hubiera venido hoy de perlas en el manotazo de Bernardo al Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSi todo el equipo se come al arbitro cuando cae Borja, seguro lo revisan
Pero somos madres
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Impresionante, vergonzoso.
Y lo peor, es que nadie hablará de ello. Y si alguien habla, le dicen, algunos béticos, que quejarse es de equipo pequeño.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHoy hemos jugado peor que recientemente, pero con este mediocampo a nivel defensivo la guerra de guerrillas nos puede dar más réditos que cualquier otro estilo... Lo de los árbitros y el VAR es increíble, muchos puntos perdidos que nos tendrían muy arriba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario