Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las jugadas escamoteadas por el Var han sido escandalosas,¿¿¿qué se va a hacer al respecto???¿¿¿esto va a seguir así hasta el final de liga???.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo indignante de los no penaltys es que no va ni a verlos.

La repe palante y patrás del día de Chukweze hubiera venido hoy de perlas en el manotazo de Bernardo al Panda.
      A xesco, rakemitri, Balompédico, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Lo indignante de los no penaltys es que no va ni a verlos.

La repe palante y patrás del día de Chukweze hubiera venido hoy de perlas en el manotazo de Bernardo al Panda.
        Pero es que ni protestamos...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

edgar, paul en el filial, ismael de paseo...
          no sé si mejores, pero con más ganas seguro.
          Me quieres decir con eso, que Rubi es un entrenador pésimo, que pone a los peores.

Comentario

• 2 puntos perdidos por tener poca sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A estos campos hay que salir a echarle hue.vos y a ganar.lo de la primera parte ha sido bochornoso.

No se puede consentir esa falta de ambición.
              Discrepo, a éstos campos (el del colista) hay que salir a jugar al fútbol y no a dar melonazos como hoy.

En una guerra a tortazos nos ganan porque están más enrabietados y necesitados que nosotros...y es lo que ha sido el primer tiempo.
              A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que Kaptoum no es bueno lo sabemos.
                Pero que ha hecho mejor partido que Canales, Joaquín y Fekir, también lo sabemos.
                Discrepo en lo de Canales.

Los últimos veintitantos minutos que se ha marcado lo salvan.

Comentario

uno con 38 años y el otro después de jugar lesionado.

canales en la segunda parte ha sido de lo mejor.

y da igual, nunca valoraré el rendimiento de un futbolista por 40 min, se podrá decir que esté más o menos acertado y el acierto y el error forma parte del juego, la flojera no.

la vagueza y la flojera con 21 años es intolerable, y más cuando eres un futbolista vulgar.

malísimo, y no debiera volver a jugar más con esta camiseta.
                  Canales en la segunda parte lo único que ha hecho ha sido lo mismo que Kaptoum, darse la vuelta y correr en los espacios que dejaba el Espanyol, para luego matar la jugada pasándola al que no había que pasarla.
                  Kaptoum está clarísimo que es un flojo, pero hoy VARIOS le han echado la pata.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

a mi el más flojo me ha parecido feddal, de lejos además.
                    Lo del primer gol es injustificable, y en el centro del campo es una auténtica calamidad, a mi me ha parecido que el gol ha tapado un partido dantesco, Feddal se ha dedicado casi todo el partido a rifar el balón, incomprensible la suplencia de Edgar
                    A paco1764, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Discrepo, a éstos campos (el del colista) hay que salir a jugar al fútbol y no a dar melonazos como hoy.

En una guerra a tortazos nos ganan porque están más enrabietados y necesitados que nosotros...y es lo que ha sido el primer tiempo.
                      A echarle ****** pero a jugar también al fútbol,cierto...que se me olvidó complementar las dos cosas,en la primera parte no lo hemos hecho,en la segunda algo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y este que te escribe tampoco los hubiese tocado. Meterte en medio de las pedradas de tus compañeros solo te hubiese llevado a salir en la fotito.
                        La 1era parte ha sido tan mala y tan descontrolada por parte del equipo, que acercarte a la pelota era peor decisión que alejarte de ella. Ni un pase ni un control en condiciones, parecían gente que no ha jugado al fútbol en su vida.
                        Y ni estoy defendiendo a Kaptoum en general, ni mucho menos. Mi descarte n° 1 para el mercado no ya de este, sino del verano.
                        Igual el problema es ese, esconderse en lugar de hacer lo que se supone debía hacer. ¿O es Bartra el que debería dar sentido al juego en el centro del campo?
                        Desde luego, si se le quiere dar salida, ponerlo en el escaparate es la peor decisión de todas.

Comentario

Lo indignante de los no penaltys es que no va ni a verlos.

Si es en el otro area nos comemos las uvas viendolo repetido

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Si todo el equipo se come al arbitro cuando cae Borja, seguro lo revisan

Pero somos madres
                            Creo que ahi está la clave, hay que tener mala leche. Si te sacan tarjeta amarilla a dos por protestar, pues da igual, pero tiene que revisarlo. Ahi la culpa es de Borja, tendría que haberse enfadado y mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Impresionante, vergonzoso.
                              Y lo peor, es que nadie hablará de ello. Y si alguien habla, le dicen, algunos béticos, que quejarse es de equipo pequeño.
                              Que se queje el Dúo que ese es su trabajo y no solo hacer networking por los palcos de calidad, en los pobres se dan de baja médica. No voy a negar que los arbitrajes nos perjudiquen pero mucho más la actitud indolente del equipo regalando dos puntos, que es lo que hemos hecho hoy aun con el VAR en contra.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Hoy hemos jugado peor que recientemente, pero con este mediocampo a nivel defensivo la guerra de guerrillas nos puede dar más réditos que cualquier otro estilo... Lo de los árbitros y el VAR es increíble, muchos puntos perdidos que nos tendrían muy arriba
                                Es que no me explico el criterio que siguen para consultar una jugada,jugadas que cualquiera ve y mas con las repeticiones, como en el VAR noma ven,como por ejemplo la agresión de Bernardo a Borja,esta agresión ha sido sin jugadores alrededor ni en una melee ni nada,los dos solos y ni los ve el árbitro ni el VAR cuando en la repetición se ve claramente, no me lo explico como consulta unas y otras no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X