Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo positivo es que el rechazo en acciones a la gestión del consejo ha crecido un veinte por ciento. Lo interesante va a ser saber en cuántos accionistas ha crecido el rechazo, que intuyo que va a ser bastante más.
    Como accionista voy a tratar de informarme del tema y si me entero lo compartiré.

    Comentario


    • Punto 5


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Caro Ledesma está demostrando ser un pa ná. Y este al igual que el archienemigo Salas también estuvo en el Consejo de HyC. Al de selección de personal habría que pedirle responsabilidades.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Algunos discursos son mas propios de una barra de bar que de una junta de accionistas
          A Tbsk y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Algo positivo es que el rechazo en acciones a la gestión del consejo ha crecido un veinte por ciento. Lo interesante va a ser saber en cuántos accionistas ha crecido el rechazo, que intuyo que va a ser bastante más.
              Como accionista voy a tratar de informarme del tema y si me entero lo compartiré.
              Es positivo,no hay mucho a lo que agarrarse pero me esperaba algo peor.

              Esto va a ser largo pero algo es algo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/19, 23:13:57.

              Comentario


              • Comentario


                • Lo que está claro es los bloques ya existentes.
                  HyC y afines: 60%
                  Caro Ledesma y afines: 30 y pico %

                  Y no hay más, esta es la realidad y la sociedad está totalmente bajo el control de un bloque.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se queda bastante pillado el hilo, ¿no?
                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo que está claro es los bloques ya existentes.
                        HyC y afines: 60%
                        Caro Ledesma y afines: 30 y pico %

                        Y no hay más, esta es la realidad y la sociedad está totalmente bajo el control de un bloque.
                        Eso está claro desde el pacto. Esta gente tiene el control del club, lo demás son fantasías.
                        PD: yo y muchos visto lo visto somos contrarios al consejo y eso no nos hace partidarios de Caro Ledesma. Igual que apoyar al consejo no te convierte en un *******.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/19, 23:17:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Se queda bastante pillado el hilo, ¿no?
                          Este y todos los demás. El Foro está para salirnos y hacer un grupo de Whatssap.
                          Además así el quitanieves96 puede pasar los pantallazos del tema Jasinta.
                          A Foskito y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Punto 7


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X