Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que Caro Ledesma, Galera y demás también quieren poder hacer lo que les venga en gana con los activos del club caso de que logren el poder.
    Madre mía el panorama que tenemos.
    Es patético.

    Comentario


    • Han dicho que esta votación es solo por un año


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      A GabyCalderon y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que Caro Ledesma, Galera y demás también quieren poder hacer lo que les venga en gana con los activos del club caso de que logren el poder.
        Madre mía el panorama que tenemos.
        Para vender y comprar jugadores es necesaria esa autorización.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El punto 7 es sólo para el ejercicio 2019/20... Se habria de ratificar en la siguiente Junta Ordinaria.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por favor alguien sin hacer bromas que explique a que se podría referir activos esenciales? Creo que el mundo del fútbol y de las Sociedades en general es más corrupto que medio sano pero que el Betis tiene una pintaza horrible a la que no veo otro arreglo, que sería la la utopía de volver a ser un club. Me da que de aquí a 20 años estamos de nuevo con querellas y juicios poniendose en tela de juicio la gestión del club por decirlo finamente.

            Me conformo con que no salgamos del todo mal parados y sobre todo que al menos disfrutemos deportivamente mucho ya que el robo más o menos ostensible y evidente es inevitable.

            Comentario


            • Los traumas que se monta la gente con lo del punto 7 cuando es una tontería...
              A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Punto 8: se aprueba la renovación de Kaptoum hasta 2025 con un 83% de votos a favor, 10% en contra, y 7% de abstenciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Han dicho que esta votación es solo por un año


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  Da igual, el año que viene lo renuevan, además el problema es que yo creo que propongo en la Junta que el Betis cambie de colores en la camiseta en nombre del Consejo y también lo aprueban. Me lo temía y bueno con estas tres victorias ya pues dado por hecho.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Para vender y comprar jugadores es necesaria esa autorización.
                    Oño, ¿entonces lo de este verano o lo de Fabián el pasado qué ha sido?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues me queda definitivamente claro que estos van a estar hasta que les de la gana.. Y en cuanto al señor Tirado... No voy a comentar nada porque me parece patético. El Betis de los beticos...Si ya..

                      Estos no tienen quien le tosa y lo saben desde que se hicieron con el control total del club..

                      El punto 7 son los Reyes magos..

                      Y eso de crecimiento deportivo sin clasificar para Europa y con el equipo hasta hace 2 telediarios en puestos de descenso casi.. No se Rick suena a chiste..

                      Los que si no cumplían se irían y listo.. ja.

                      Ahora o tenéis acciones o sino a callar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Han dicho que esta votación es solo por un año


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        Lo que han dicho no lo sé, lo que dice el punto del orden del día sí:
                        "¿Presta usted su autorización para que el Órgano de Administración de la Sociedad grave, adquiera o enajene activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el art. 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital?"
                        Lo de para esta temporada sola lo habrán dicho pero se olvidarían de ponerlo por escrito.
                        A Free, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todo sobre ruedas, lo esperado y cada vez con más apoyos (para muestra el punto 7, el de comprar y vender que ha sido el que mayor porcentaje de votos a favor tuvo), a buen entendedor.....

                          Comentario


                          • Un activo esencial es cuando quieras comprar o vender a un pelotero por 52 kilos por ejemplo y cuyo importe de la operación supera el 25% del total del valor de los activos... Y lo tienes que decidir en cuestion de dias sin tiempo material a convocar una Junta.. Eso es lo que se ha votado por el 71,88% de acciones representadas a favor.
                            A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Por favor alguien sin hacer bromas que explique a que se podría referir activos esenciales? Creo que el mundo del fútbol y de las Sociedades en general es más corrupto que medio sano pero que el Betis tiene una pintaza horrible a la que no veo otro arreglo, que sería la la utopía de volver a ser un club. Me da que de aquí a 20 años estamos de nuevo con querellas y juicios poniendose en tela de juicio la gestión del club por decirlo finamente.

                              Me conformo con que no salgamos del todo mal parados y sobre todo que al menos disfrutemos deportivamente mucho ya que el robo más o menos ostensible y evidente es inevitable.
                              Activo esencial es de mas del 25% del total del activo no corriente. En el caso del Betis creo que son de mas de 25/30 millones
                              A lucky luke le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gracias a todos por vuestro aportes


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X