Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Magnifica primera parte. El porqué el Betis no lucha más arriba en la clasificación es porque así hay que salir siempre, que perdemos los puntos con los equipos más humildes.
    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El foro a su rollo.

      Más allá de la ocasión de Morata, me ha parecido una muy buena y seria primera parte del equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Primeros y últimos minutos para el ATM, y del 10 al 35 del Betis.Peligro en ambas áreas, bien plantado el Betis y partido entretenido.
        No tenemos que salir con el empane de las segundas partes. con esta actitud podemos sacar algo seguro.
        ¡Vamos Betis!

        Comentario


        • #94
          Muy buena primera parte.

          Destacar las actuaciones de Canales y Fekir.

          Comentario


          • #95
            El único pero, en los pocos ataque posicionares del Atleti el equipo se echa atrás, los deja circular y siempre acaba en algo. Deberíamos presionar más adelante a su centro del campo. Es más, así es como jugamos siempre fuera de casa de ahí estos disgustos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Te digo lo mismo hasta en la tv lo han comentado el Atlético está haciendo muchísima presión y marcaje a la salida del balón del Betis con Guardado... están forzando a que Fekir y Canales tengan que bajar muchísimo para poder sacarla...

              Muy bien el Atlético en este sentido...
              Yo la sensación que tengo es que hace menos por salir de esa presión que sus compañeros pero bueno, a ver si en la segunda parte ellos se dejan de solo defender y esperar nuestro error y podemos verlo más.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Bien el Betis, si seguimos con esta intensidad, ganamos el partido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  como se puede quedar morata solo con el portero pero desde el propio campo del atletico?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    como se puede quedar morata solo con el portero pero desde el propio campo del atletico?
                    Porque el betis juega con los centrales en campo rival desde hace un puñao de años ya.

                    Es un fallo de concentración que ha salvado el no portero que tenemos...

                    Comentario


                    • Es lamentable que un equipo con el presupuesto del Atleti juegue tan mal. Eso si, defienden bien siempre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Guardado puede ser hoy el jugador más presionado del Betis...

                        Poca vista estas teniendo hoy con guardado...
                        Yo creo que Guardado esta haciendo el trabajo sucio en el centro del campo y para mi,lo está haciendo bien.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojo a Correa. Es bueno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A pesar del buen juego, tiene pinta de que vamos a palmar. Porque arriba nosotros nada, y ellos un gol nos van a meter aunque sea un regalo nuestro en forma de penal o ruina defensiva.
                            Yo intuyo un 0 a 0, al atleti le cuesta un mundo marcar.

                            Comentario


                            • Busquen a Thomas, no se está enterando de la película hoy.

                              Comentario


                              • Quita a Loren ya por favor. Hoy no es su día

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X