Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aimaresdiox
    respondió
    Queríamos a Alcácer para sustituir a Rodrigo. Uno es delantero centro, el otro es un segunda punta, se parecen tanto como un huevo a una castaña. Pero es que el Barça quería sustituir a Suárez por Rodrigo. Un delantero centro por un segunda punta. Otro huevo y otra castaña. Y encima Rodrigo cedido sin opción de compra como si fuéramos la Ponferradina.

    En Barcelona se habían juntado dos de los presidentes más inútiles de Europa: Nobita y Apu, ¿Qué podía salir mal?

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Me parece muy sospechoso que en la operación de Suso no haya ni una sola cifra: ni coste por la cesión, ni condiciones bajo la que se debe efectuar la compra obligatoria, ni el precio de la compra obligatoria. Sospechoso y todo apunta al control tiránico-pasivo que ejerce el León de San Fernando sobre la prensa nacional, y que es uno de los pilares de su poder en el Sevilla.


    Casi 180 millones de euros en fichajes para jugar la UEFA. ¿Ese es el increíble balance del Sevilla, esa es la habilidad del ultra director deportivo?
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 29/01/20, 20:52:21.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Crees que Mario Gotze puede ser recuperable? Lleva varios años con unos altibajos tremendos, y el chaval prometía muchísimo.
    Ya está confirmado que Götze sale en verano, su rendimiento es muy discreto y Favre le da poca bola. Me cuesta creer que algún club puntero lo quiera, si no se va a China pues su lugar será de clubes de perfil medio con aspiraciones europeas no muy ambiciosas.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    3º en Liga, Siguen en Copa y Europa League y siguen fichando

    Nos comparamos?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El fichaje de Suso para el Sevilla me parece un fichaje TOP.
    Tanto el de Alcacer al submarino como el de Suso a las cer.das... Son 2 fichajes muy tops

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El fichaje de Suso para el Sevilla me parece un fichaje TOP.
    A mi me parece un talentazo de cabeza justita

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Igual que aquí... Arriba y siguen queriendo más, aquí directamente ni habríamos fichado
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/01/20, 20:31:17.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El fichaje de Suso para el Sevilla me parece un fichaje TOP.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Vaya fichajazo, madre mía

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Incluso gundogan. Otro es Max meyer q creo q aquí lo haría de lujo. Seguro
    Gotze lo digo porque viene jugando de falso 9 desde hace un tiempo, y mucho gol no tiene, pero el chaval tenía mucho fútbol que me extraña que se haya perdido para siempre.

    Y para un equipo de Setién, más que un delantero centro goleador, que no suelen rascar bola con él, buscaría un falso 9 que se asocie bien.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pero el barcelona nunca ha tenido los balances económicos que tiene ahora, de hecho siempre han sido gastos ordinarios sus fichajes y no extraordinarios.
    300 kilos entre coutinho y dembele, madre mía.
    Gastan más de lo q tienen en ocasiones. Al madrid le pasa lo mismo. Lo peor es q coutinho les ha salido rana y no han recuperado todo lo q inviertieron en él.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 15:06:54.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Crees que Mario Gotze puede ser recuperable? Lleva varios años con unos altibajos tremendos, y el chaval prometía muchísimo.
    Incluso gundogan. Otro es Max meyer q creo q aquí lo haría de lujo. Seguro

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pedían una cesión, tienen que estar como las mojamas.
    Crees que Mario Gotze puede ser recuperable? Lleva varios años con unos altibajos tremendos, y el chaval prometía muchísimo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X