Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Otra cosa es q Rubi lo ponga, pero Embarba me parece el típico jugador intenso, eléctrico, con pegada, no sé si para ser titular en el Betis pero para fomentar la competencia en los entrenos y que cuando le toque salga a morder, creo nos puede valer, ahora 9 kilos me parecen muchos, aunque tenga una ficha mucho más baja de lo que solemos tener
    Ya ha comentado Pepe Elías que posiblemente el partido contra la Real sea el último que se juegue con tres centrales.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No es porque venga de segunda, no se si llegaría aportar esa hartibilidad que comentas con el esquema de Rubi.
    Otra cosa es q Rubi lo ponga, pero Embarba me parece el típico jugador intenso, eléctrico, con pegada, no sé si para ser titular en el Betis pero para fomentar la competencia en los entrenos y que cuando le toque salga a morder, creo nos puede valer, ahora 9 kilos me parecen muchos, aunque tenga una ficha mucho más baja de lo que solemos tener

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi Embarba me aporta lo que no tiene el Betis un hartible, aunque entiendo que suene mal los que vienen de segunda
    No es porque venga de segunda, no se si llegaría aportar esa hartibilidad que comentas con el esquema de Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    A mi Embarba me aporta lo que no tiene el Betis un hartible, aunque entiendo que suene mal los que vienen de segunda

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues cambiar a Tello por Embarba no me parece un cambio para aplaudir.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pues si se lo llevan antes del jueves mejor, porque es de lo mejor del Rayo.
    Pues ahora suena para...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pues si se lo llevan antes del jueves mejor, porque es de lo mejor del Rayo.
    Desde luego
    Es el mejor futbolista del Rayo sin duda

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Pues si se lo llevan antes del jueves mejor, porque es de lo mejor del Rayo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Preparándose para la segunda división?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Buen fichaje

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Se entiende que no ha marcado lo que se le presuponía.
    Pero ya sabemos como funciona ésto. Se empieza diciendo que no ha marcado goles (cuando sí lo ha hecho, y ha dado dos asistencias), y se termina sumando los goles en negativo, en plan: "Ha marcado -13 goles".

    Por eso, y no lo digo por el compañero Balompédico , es bueno corregir no vaya a ser que empecemos con las rebajas en las estadísticas

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Esto es mentira.
    Rectifique por favor.
    Es verdad,ha marcado 2 goles,me he liado con Juanmi.

    Tienes razón,también Skobi .
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/20, 15:21:04.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X