Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo sí lo veo en un doble pivote, por detrás de Canales, Joaquín y Fekir. Eso sí, necesitamos ya al mc defensivo posicional para ponerlo a su lado.
    Claro lo ves al lado de mc defensivo, y yo digo que mientras llegue, lo más parecido a eso es Guardado, si viene Guido por ejemplo, pues un Guido/Aleña, lo que no veo nunca es un Aleña/Canales como medicentros del equipo, para mi perderíamos defensivamente y ofensivamente uno de los dos no podría pasar de mediocampo y sería perder sus cualidades, por eso hasta que llegue si llega, Aleña/Guardado

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos
    Pues yo sí lo veo en un doble pivote, por detrás de Canales, Joaquín y Fekir. Eso sí, necesitamos ya al mc defensivo posicional para ponerlo a su lado.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Se sabe algo de william? cuánto le queda para volver?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Por eso digo, pero el otro día yo al menos en el minuto 46 hubiera metido a Aleña, no por Guardado, lo hubiera metido por Joaquín y hubiera adelantado a Canales, para mi el único medio con alguna característica o cualidad defensiva, aunque a años luz de su mejor nivel, es Guardado, el resto le podrán poner más o menos interés, pero sería de una debilidad absoluta y limitaría sus cualidades
    Ese cambio creo que éramos legión los que lo pedíamos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Se supone, con el actual sistema, que el tema sería: Pivote + Aleñá-Canales por delante y Fekir suelto detrás del punta.
    Por eso digo, pero el otro día yo al menos en el minuto 46 hubiera metido a Aleña, no por Guardado, lo hubiera metido por Joaquín y hubiera adelantado a Canales, para mi el único medio con alguna característica o cualidad defensiva, aunque a años luz de su mejor nivel, es Guardado, el resto le podrán poner más o menos interés, pero sería de una debilidad absoluta y limitaría sus cualidades

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos
    Se supone, con el actual sistema, que el tema sería: Pivote + Aleñá-Canales por delante y Fekir suelto detrás del punta.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    En el único sitio en el que no veo a Aleña es por Guardado, para su sitio es con Guardado y Canales donde Joaquín , el puesto de Guardado es el que está pendiente de reforzar, pero un doble pivote Aleña Canales es además de un despropósito, un desperdicio de ambos

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Me parece que os vais... bueno y me voy a llevar un cantazo en los dientes.. porque para toda Cataluña, medios de comunicación etc Aleña donde destaca es de mediocentro ofensivo para arriba.. el otro día en el análisis se hartaron de decir que su lugar era por Joaquín, Fekir, Canales etc... así que si lo ponen por Guardado.. nos podemos dar con un canto en los dientes...

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    No se en que pensaba Rubi poniendo a Guardado titular y Aleña suplente. Galones del mexicano y falta de valentía ? Espero que no. En el rato que jugó, demostró mucho mas que el mexicano y espero que con la Real no vuelva a pasar lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Aleñá lo mismo juega contra el inter en champions en san siro que llega al betis decimotercero y es suplente.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Hola Fekir, me alegro de conocerte.
    No, pero me gustaría verlas.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Si estaba jugando en el Barça no se a qué cohones es suplente en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hola, soy Fekir, he venido a la liga a recibir 40 patadas por partido y no tengo derecho a caerme siquiera cuando hay contacto.
    Hola Fekir, me alegro de conocerte.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Ya te digo,que pitarlo viendo lo que están haciendo con el VAR,lo puede pitar,pero a nosotros no nos lo van a pitar y en cambio enseña la amarilla el árbitro cobarde,y en cambio a Wacasso le,permite una entrada criminal a Canales y como tenía una amarilla, se la perdona, lo que viene a ser la doble vara de medir.
    En cambio estamos viendo,semana tras semana, como las gua,rras en los corner pueden dar manotazos y codazos y sin consultar VAR ni nada parecido,dan gol con toda la poca verguenza del mundo, sin embargo a,otros equipos con solo mirar al contrario ya pitan lo que sea,manipulación en estado puro.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Contacto hay, y por partida doble. Yo creo que es penalti.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Alav\u00e9s-Real Betis (1\u00aa parte).mp4_snapshot_32.57_[2020.01.06_11.04.19].jpg","data-attachmentid":7305533**[/ATTACH]
    Ya te digo,que pitarlo viendo lo que están haciendo con el VAR,lo puede pitar,pero a nosotros no nos lo van a pitar y en cambio enseña la amarilla el árbitro cobarde,y en cambio a Wacasso le,permite una entrada criminal a Canales y como tenía una amarilla, se la perdona, lo que viene a ser la doble vara de medir.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X