Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Aleñá - Canales debería de ser el centro del campo.

    Guardado y Joaquín para los últimos 20 minutos si hicieran falta.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo también creo que se la quitan,aunque hubiera un pequeño contacto que si hubiera sido en nuestra área,el,cobarde hubiera visto 5 o 6 minutos el VAR hasta pitar penalti,para mi no lo fue,si lo huiera pitado,hubiera sido muy riguroso,ni más ni menos que el que nos pitaron en Villarreal, pero una vez que vean el video,podrán ver que hay contacto y que la amarilla es injusta,otra cosa es la fuerza que tengamos como para atender la reclamacion.
    Contacto hay, y por partida doble. Yo creo que es penalti.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alavés-Real Betis (1ª parte).mp4_snapshot_32.57_[2020.01.06_11.04.19].jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	7305533

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si no se la quitan, habría que pensar que hay algo raro ahí.
    Yo también creo que se la quitan,aunque hubiera un pequeño contacto que si hubiera sido en nuestra área,el,cobarde hubiera visto 5 o 6 minutos el VAR hasta pitar penalti,para mi no lo fue,si lo huiera pitado,hubiera sido muy riguroso,ni más ni menos que el que nos pitaron en Villarreal, pero una vez que vean el video,podrán ver que hay contacto y que la amarilla es injusta,otra cosa es la fuerza que tengamos como para atender la reclamacion.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Tiene que jugar por Guardado, junto a Canales Fekir y el pivote/quinto central.

    Todo lo que no sea eso es pegarnos un tiro en el pie.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Carlos... En fin.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo espero que le quiten la amarilla al francés.

    Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.
    Hola, soy Fekir, he venido a la liga a recibir 40 patadas por partido y no tengo derecho a caerme siquiera cuando hay contacto.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ya le estoy viendo pinta de que Rubi nos va a chafar el fichaje. No lo va a poner salvo de mediapunta por Fekir, Joaquín o Canales.

    El mediocampo Guardado-Bartra se ve que no piensa tocarlo porque es canela fina lamadrequemeparió
    Yo quiero creer que ayer no lo puso de mc por la expulsión de Feddal.

    Como no sea así y pretenda usarlo de mediapunta, querré su destitución por tonto.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ya le estoy viendo pinta de que Rubi nos va a chafar el fichaje. No lo va a poner salvo de mediapunta por Fekir, Joaquín o Canales.

    El mediocampo Guardado-Bartra se ve que no piensa tocarlo porque es canela fina lamadrequemeparió

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo espero que le quiten la amarilla al francés.

    Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.
    Si no se la quitan, habría que pensar que hay algo raro ahí.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hoy por lo pronto en el minuto 80, a ver quien tiene eggs de sentar Rubi para juegue, a Guardado??, a Joaquín, a Bartra??, eso tienen que verlo mis ojitos.
    Pues lo vas a ver pronto. Jugará más que Guardado.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Se estará pensando donde me he metido, al menos con la baja de Fekir lo veremos titular, espero, supongo, ojalá
    De verdad crees que su decisión de venir, no ha sido meditada????
    Podría haber ido a otros equipos, pero ha elegido la mejor opción para su progresión futura.
    Opino de que va ser un jugador diferencial y nos va a dar muchas alegrías, y el BETIS a él.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/01/20, 09:27:20.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Se supone que contra la Real ocupará el centro del campo junto a Guardado y se adelantará a Canales al puesto de Fekir.
    Yo espero que le quiten la amarilla al francés.

    Opino de que no fue penal, pero tampoco se tiró.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Se supone que contra la Real ocupará el centro del campo junto a Guardado y se adelantará a Canales al puesto de Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Hay cosas que se ven en cinco minutos, mejora en mucho al ramillete, le pongas dónde le va bien,mal o regular...los mejora a todos.

    Pintaza.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Acaba de llegar. ¿Ya va a pensar esas cosas?
    Va a ser titular en casi todos los partidos.
    Hoy por lo pronto en el minuto 80, a ver quien tiene eggs de sentar Rubi para juegue, a Guardado??, a Joaquín, a Bartra??, eso tienen que verlo mis ojitos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X