Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    A mi tambien me da, yo pienso que saldra incluso antes que Francis y Javi, ayer Rubi no lo confirmo pero tampoco lo negó, algo que por ejemplo ya hizo con Lainez unas semanas atras.
    Por eso lo comento, Rubi ni lo confirmó, ni lo negó.

    El rumor no es de ahora, lo comenté hace varios días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      No hay por qué ver ningún drama, vamos a jugar como hasta ahora pero cambiando a Edgar o Bartra por un jugador específico para esa posición.
      Que va el numerito cuando salgaos con el balón con 4 atrás, será magnífico, y las pérdidas con Emerson y Alex Moreno en el medio y los 2 centrales vendidos, serán todavía más magníficas
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Si no les vamos a pedir la claúsula ahora, que le saquen 2M al Español por la cesión con opción de compra ahora y obligatoriedad de comprar por 10M en junio si se salvan. Así nos llevamos un kilo más de lo que nos llevaríamos con el 50% del Farsa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que va el numerito cuando salgaos con el balón con 4 atrás, será magnífico, y las pérdidas con Emerson y Alex Moreno en el medio y los 2 centrales vendidos, serán todavía más magníficas
          Vuelvo a insistir en que llevamos bastantes partidos sacando el balón en defensa de cuatro. Fijate algunos de los últimos partidos y verás como para comenzar las jugadas Bartra se pone por delante de nuestros centrales, avanzando más allá de los delanteros rivales. Y esos partidos han sido precisamente en los que mejor salida de balón hemos tenido.

          Ahora encima viene un jugador específico para esa posición, que teóricamente debe hacer mucho mejor las coberturas y estar mejor posicionado. No debería haber sangría con un buen entrenamiento táctico.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Vuelvo a insistir en que llevamos bastantes partidos sacando el balón en defensa de cuatro. Fijate algunos de los últimos partidos y verás como para comenzar las jugadas Bartra se pone por delante de nuestros centrales, avanzando más allá de los delanteros rivales. Y esos partidos han sido precisamente en los que mejor salida de balón hemos tenido.

            Ahora encima viene un jugador específico para esa posición, que teóricamente debe hacer mucho mejor las coberturas y estar mejor posicionado. No debería haber sangría con un buen entrenamiento táctico.
            ​​​​​
            Que va hombre cuando mejor saca el balón es con Batra a la altura de los otros dos, con Bartra por delante es uno menos para recibir, y las dificultades se multiplican, otra cosa es que Alavés y Atco se metieran muy atrás, pero cuando nos presionan, 4 atrás es voleón para arriba fijo
            A paco1764 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Si no les vamos a pedir la claúsula ahora, que le saquen 2M al Español por la cesión con opción de compra ahora y obligatoriedad de comprar por 10M en junio si se salvan. Así nos llevamos un kilo más de lo que nos llevaríamos con el 50% del Farsa.
              Lo mejor es que nos perdonen los 8 kilos que les debemos. Así el Barcelona se lleva un pionono.
              Aunque no tengo muy claro que eso se pueda hacer.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 12:35:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Si no les vamos a pedir la claúsula ahora, que le saquen 2M al Español por la cesión con opción de compra ahora y obligatoriedad de comprar por 10M en junio si se salvan. Así nos llevamos un kilo más de lo que nos llevaríamos con el 50% del Farsa.
                Lo que saquemos por la cesión, también se lleva el 50% el Barça.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Lo que saquemos por la cesión, también se lleva el 50% el Barça.
                  ¿y eso? Se supone que tienen el 50% de un traspaso creía que eso no afectaba a las cesiones.

                  ¿Con LoCelso en el Tott también?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    ¿y eso? Se supone que tienen el 50% de un traspaso creía que eso no afectaba a las cesiones.

                    ¿Con LoCelso en el Tott también?
                    no es el 50% del traspaso, es el 50% de los derechos. Por tanto cualquier cantidad que se pague por hacerse por sus derechos, pertenece en un 50% al Barcelona.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Lo Celso era diferente. Si no recuerdo mal, el 20% de una plusvalía era para el PSG. Por tanto, de la cesión que ya hemos hecho, no se llevan nada, porque no generó plusvalía. Sí se llevarán un porcentaje de una venta superior a los 22M que pagamos por él.
                      A franete y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Lo de Lo Celso era diferente. Si no recuerdo mal, el 20% de una plusvalía era para el PSG. Por tanto, de la cesión que ya hemos hecho, no se llevan nada, porque no generó plusvalía. Sí se llevarán un porcentaje de una venta superior a los 22M que pagamos por él.
                        Como dices, hay 3 casos:
                        -plusvalía
                        -% de venta
                        -% de derechos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Como dices, hay 3 casos:
                          -plusvalía
                          -% de venta
                          -% de derechos
                          lo de % de venta no lo tengo muy claro. No entiendo por qué un equipo iba a renunciar al porcentaje de una cesión. Pero vaya, que ni idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            lo de % de venta no lo tengo muy claro. No entiendo por qué un equipo iba a renunciar al porcentaje de una cesión. Pero vaya, que ni idea.
                            Todo depende de cuanto se acerque el montante económico a las exigencias del que vende.

                            Si yo te pido 20 y tú me das 10, te pido un % de los derechos.
                            Si yo te pido 20 y tú me das 14, te pido un % de una futura venta.
                            Si yo te pido 20 y tú me das 16, te pido un % de plusvalía.

                            A más te acerques, menos te puedo exigir.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Je, pues si el Español se va a jugar la salvación fichando a Tello ya tengo claro que el juego que más le gusta al chino no es el fútbol sino la ruleta rusa.

                              Ah, y que le pongan una cláusula del miedo porque Tello es uno de los muchísimos casos que hemos sufrido en el que algún "ex" nos mortifica el partido.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/01/20, 13:39:26.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Que va el numerito cuando salgaos con el balón con 4 atrás, será magnífico, y las pérdidas con Emerson y Alex Moreno en el medio y los 2 centrales vendidos, serán todavía más magníficas
                                Pero si ya jugábamos con 4 no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X