Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ya dije en verano la plantilla que teníamos NO era para quedar 15. Tuvimos un mal año por los motivos que fueran. Pero la plantilla estaba entre (minimo) las 10 mejores de primera. ¿Hacían y hacen falta retoques? Si, pero no había que hacer una revolución y cambiarla entera de golpe.

    Ahora bien esto solo ha sido un partido. prudencia. Aunque es difícil no ilusionarse. Así de "ton*torronxs" somos todxs

    Comentario


    • ayer, lo ha hecho todo bien, ayuda a mucho para que no nos lleguen con tanta facilidad, como en años anteriores...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Este fichaje a quien se lo atribuimos?

        Comentario


        • Estoy viendo muchos comentarios positivos (a los que me uno). Pero es el primer partido de liga. Guido todavía puede (y debe) hacer muchos más partidos como este. Ojalá que este no entre dentro de los mejores partidos de su carrera, significará que ha ido mejorando.

          A seguir así Guido.

          Comentario


          • Accionista mayoritario del club de los intocables junto a Sergio Canales, siendo consciente de las palabras de Cordon en las que hablaba de escuchar ofertas por toda la plantilla, estos dos mencionados deberian ser a dia de hoy los ultimos futbolistas en abandonar el equipo salvo oferta estratosferica.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Estoy viendo muchos comentarios positivos (a los que me uno). Pero es el primer partido de liga. Guido todavía puede (y debe) hacer muchos más partidos como este. Ojalá que este no entre dentro de los mejores partidos de su carrera, significará que ha ido mejorando.

              A seguir así Guido.
              Los 5 primeros partidos de Alex Moreno el año pasado parecía un cañón por la izquierda. Y hoy no hay ni rastro de ese jugador. Así que eso, tranquilidad y que mantenga (incluso suba) el nivel.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Como con Pellegrini,cautela y a seguir así.

                La liga dura mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Los 5 primeros partidos de Alex Moreno el año pasado parecía un cañón por la izquierda. Y hoy no hay ni rastro de ese jugador. Así que eso, tranquilidad y que mantenga (incluso suba) el nivel.
                  aún siendo un cañón solía decidir mal, ejecutar mal, defender de aquella manera...

                  me parece de los fichajes más inexplicables, fue un verdadero culebrón ficharlo y al final se pagaron 7 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    Como ya dije en verano la plantilla que teníamos NO era para quedar 15. Tuvimos un mal año por los motivos que fueran. Pero la plantilla estaba entre (minimo) las 10 mejores de primera. ¿Hacían y hacen falta retoques? Si, pero no había que hacer una revolución y cambiarla entera de golpe.

                    Ahora bien esto solo ha sido un partido. prudencia. Aunque es difícil no ilusionarse. Así de "ton*torronxs" somos todxs
                    Ha habido pocos cambios, pero han mejorado posiciones importantes.

                    El año pasado algunas posiciones tan importantes como la portería o el mediocentro dejaban que desear.

                    Esta plantilla sin Guido (vino en invierno y sin el ritmo de competición de aquí), sin Bravo, sin Ruibal, sin Juanmi (lesionado todo el año) es bastante menos competitiva.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se han equivocado en su fichaje, pese a la cantidad de detractores que tuvo al principio.

                      Jugador indispensable en el equipo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        aún siendo un cañón solía decidir mal, ejecutar mal, defender de aquella manera...

                        me parece de los fichajes más inexplicables, fue un verdadero culebrón ficharlo y al final se pagaron 7 kilos.
                        A mi ya me escamaba cuando su fichaje se complicó y se puso en plan niño chico rozando la depresión por no poder fichar por nosotros. Ya te da una idea de la fortaleza mental del muchacho...

                        Comentario


                        • Lleva siendo de los mejores del equipo, si no el mejor, desde que volvimos de la cuarentena partido tras partido
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá sea una de las grandes ventas del 2021-22, señal de que se ha salido de la pelleja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Ojalá sea una de las grandes ventas del 2021-22, señal de que se ha salido de la pelleja.
                              Por desgracia para poder subsistir hay que vender, Fekir o éste, pueden que sean las grandes ventas.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Guido me pareció un fichaje muy necesario, no entendí tantas críticas tan pronto viniendo de un cambio tan grande, las cosas necesitan su tiempo.
                                A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X