Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

    Alex Moreno y Dani eran y son jugadores muy jóvenes con mucho margen de mejora.
    Alex Moreno de joven tiene poco ya. Dani si es joven, y tiene margen de mejora, pero de muchísima mejora si quiere ser portero profesional porque le falta tela. Pagar 13 o 14 millones de euros por estos dos, lo mismo que se pago aquí al lado por un tal Ocampos me da dolor de cabeza. El problema de Alex y Dani no es solo sus cualidades, que son pocas, es la barbaridad que se pagó por ellos.
    A DjTabi, Gattuso8, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Es que comento que ayer el equipo fue competitivo y me dices que no se puede decir hasta que pasen 10 jornadas, pero tú si puedes decir que no lo es antes de que pasen...¿No ves tu contradicción?
      No, porque son los mismos jugadores que la última temporada y media se ha tirado al callejón, si fuera una plantilla nueva, te daría la razón, estando los mismos no hay presunción de inocencia, aunque tampoco soy rencoroso y sé perdonar

      Comentario


      • Cordón no lo transfiere ys por menos de 25/30..Su valor de mercado va a crecer como la espuma

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No, porque son los mismos jugadores que la última temporada y media se ha tirado al callejón, si fuera una plantilla nueva, te daría la razón, estando los mismos no hay presunción de inocencia, aunque tampoco soy rencoroso y sé perdonar
          Tu mismo.
          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Cordón no lo transfiere ys por menos de 25/30..Su valor de mercado va a crecer como la espuma
            Para mí sería el único jugador intocable del equipo, no hay nadie que pueda hacer su rol, de hecho necesitamos otro Guido por Carvalho, quizás más rápido y menos defensivo, pero otro jugador intenso en el centro.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Tu mismo.
              Saludos.
              Propicios días

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Claro que puedo decirlo, de hecho mientras no me demuestre lo contrario con regularidad no me voy a fiar, desde el día de reyes en Huesca, a mi está plantilla no me la da con queso, independientemente del mejor o peor trabajo de los entrenadores, que en el caso de Rubi fue un pirómano apagando un fuego.
                El equipo desde que lo dirige Pellegrini ha sido competitivo en TODOS los partidos, en los que destaco especialmente la solidez como bloque. En los 4 partidos que llevamos (3 de pretemporada y 1 de liga), al portero (Joel o Bravo) apenas le han tirado. Y encima el equipo mas o menos ha dominado todos los partidos, con ratos de buen futbol alternado con ratos de control en los que no pasaba nada. Si esto se mantiene todo el año, podemos estar arriba.

                Obviamente, señor Makelele, puede no fiarse y cualquier equipo puede caerse en cualquier momento, pero hasta la fecha no podemos decir que el equipo no esté siendo competitivo. Estamos a años luz de la verbena que eramos el año pasado. Hay que seguir por esta senda y dejar que los de arriba cojan el punto de forma y sean definitivos.

                Eso sí, Cordón que no se nos duerma en los laureles, que necesitamos un lateral izquierdo como el comer.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  El equipo desde que lo dirige Pellegrini ha sido competitivo en TODOS los partidos, en los que destaco especialmente la solidez como bloque. En los 4 partidos que llevamos (3 de pretemporada y 1 de liga), al portero (Joel o Bravo) apenas le han tirado. Y encima el equipo mas o menos ha dominado todos los partidos, con ratos de buen futbol alternado con ratos de control en los que no pasaba nada. Si esto se mantiene todo el año, podemos estar arriba.

                  Obviamente, señor Makelele, puede no fiarse y cualquier equipo puede caerse en cualquier momento, pero hasta la fecha no podemos decir que el equipo no esté siendo competitivo. Estamos a años luz de la verbena que eramos el año pasado. Hay que seguir por esta senda y dejar que los de arriba cojan el punto de forma y sean definitivos.

                  Eso sí, Cordón que no se nos duerma en los laureles, que necesitamos un lateral izquierdo como el comer.
                  Don Manuel está demostrando la estafa del balón atrás se va a acabar y giramos y salimos como aviones, pero permítame, además mi naturaleza tampoco da para otra cosa, que mientras el once titular sea parecido a lo visto antes, sea desconfiado.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Don Manuel está demostrando la estafa del balón atrás se va a acabar y giramos y salimos como aviones, pero permítame, además mi naturaleza tampoco da para otra cosa, que mientras el once titular sea parecido a lo visto antes, sea desconfiado.
                    El año pasado el Villarreal casi calcaba el once del año anterior, donde estuvo luchando por no bajar, y el año pasado acabó en EL. Y tambien un alto porcentaje de esta plantilla era la que gestionaba Setién que tampoco es que le fuese mal. Está claro que el gran lunar del año pasado (obviamente no el único) fue el desastre a la hora de escoger mister.

                    Y totalmente de acuerdo en que es pronto, pero eso, un reset en verano hace que jugadores que parecen paquetes totales, pasen a ser muy competitivos y viceversa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Don Manuel está demostrando la estafa del balón atrás se va a acabar y giramos y salimos como aviones, pero permítame, además mi naturaleza tampoco da para otra cosa, que mientras el once titular sea parecido a lo visto antes, sea desconfiado.
                      Yo, por naturaleza soy desconfiado mientras no me demuestren lo contrario. Pero este año me agarro a un Cordón ardiendo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin duda va a ser una pieza clave en el equipo. Esperemos que no se lesione y mantenga el nivel, de hecho creo que lo subirá.
                        Tiene algunas arrancadas un poco peligrosas, entre varios jugadores. Alguna perderá y nos costará un susto. Son cosas que pasan y espero que ese día no lo queramos defenestrar ya para siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Alex Moreno de joven tiene poco ya. Dani si es joven, y tiene margen de mejora, pero de muchísima mejora si quiere ser portero profesional porque le falta tela. Pagar 13 o 14 millones de euros por estos dos, lo mismo que se pago aquí al lado por un tal Ocampos me da dolor de cabeza. El problema de Alex y Dani no es solo sus cualidades, que son pocas, es la barbaridad que se pagó por ellos.
                          Es curioso la de gente que piensa que Álex Moreno es muy joven.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es curioso la de gente que piensa que Álex Moreno es muy joven.
                            Porque tiene cara de niño como el Good doctor
                            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El año pasado el Villarreal casi calcaba el once del año anterior, donde estuvo luchando por no bajar, y el año pasado acabó en EL. Y tambien un alto porcentaje de esta plantilla era la que gestionaba Setién que tampoco es que le fuese mal. Está claro que el gran lunar del año pasado (obviamente no el único) fue el desastre a la hora de escoger mister.

                              Y totalmente de acuerdo en que es pronto, pero eso, un reset en verano hace que jugadores que parecen paquetes totales, pasen a ser muy competitivos y viceversa.
                              Que sí, pero no voy a desconfiar a día de hoy y me gustó la organización del equipo y tal, pero todavía tengo yo que ver a este equipo más para decir que es un equipo competitivo, lo siento ser el agua fiestas y si no ganamos en el 94 te diría lo mío
                              A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es muy bueno defensivamente, aporta intensidad y competitividad, que bueno sería acompañarlo de alguien con esa intensidad y un buen manejo de balón.

                                ​​​​​​

                                ​​​​
                                A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X